No niego que Elhormiguero tiene sus defensores, y ahí están los datos de audiencia tan buenos. Pero particularmente, me carga el presentador y creo que el formato no va conmigo. Será que ya me resulta cansino y poco novedoso.
A mi me va más un tipo como Jimmy Fallon, que cogió las riendas de The tonight show y me gusta bastante. Consigue hacer chistes, a veces, punzantes, y sin embargo, nunca pierde la compostura ni la elegancia. Me cae bien en definitiva. El otro día, por ejemplo, entrevistó a Barbra Streisand. Hacía como 30 años que ella no iba aun late night.
El comentó que ella era muy normal, pese al derecho a ser una diva, y que le había sorprendido. Había ido antes a ensayar, a maquillarse, esperando turno y demás cosas que hace la gente normal. Y finaliza el discurso, diciéndole, en tono inquisidor a la cantante: " qué has hecho con Barbra"? Como si la que tuviera delante fuera alguien suplantando a la artista
Ya digo, el aspecto infantil del programa me tira para atrás y veo muy desaprovechados, en cuanto a hacerle preguntas interesantes, a los invitados.