Antes de darme a la bebida (vicio en el que tu tienes gran parte de culpa), te repito lo que te dije:

En modo estéreo, tu Jungson SE MEA en el Rotel.

Dicho esto, y como primer paso... vende el Rotel.

¿Ya?

Bueno, pues una vez hecho esto, solo te queda decidir como conmutas entre las entradas de video, si DE VERDAD tienes necesidad de ello (estudia la cuestión con cariño y verás que hay fuentes que no has usado jamás ni usarás en tu puta vida).

LLegados a este punto, tienes varias salidas:

1) Te encantan las florituras, DSP's y artefactos y lucecitas diversas: Compras un multicanal que haga de previo, como un Yamaha por ejemplo, que a botoncitos no hay quien les gane.

2) te encantan las lucecitas, pero menos. Lo que DE VERDAD te pone es conmutar entre diferentes entradas de video y que te escalen la ch... perdón, las fuentes a la resolución que quieras por HDMI: Compras el ampli Philips que puso Javierg el otro dia.

3) No te gustan nada las lucecitas, tu lo que quieres es escuchar BIEN la peli, pero sigues queriendo conmutar video, aunque ya no necesitas el escalador: Usas tu Jungson para todo, y te pillas un conmutador de entradas de video, que los hay hasta con mando a distancia y todo.

4) Eres un purista del audio, y acabas de descubrir que con que se vea tu DVD, te la sopla la cámara de video de tu mujer: Te dejas de tonterías y conectas ese Jungson de una vez.

No me dirás que no te doy opciones... )

Manu1oo1

PD) El siguiente paso sería mandar a tomar por culo al lector Rotel (TODO suena igual, amiguete...), y usar un Oopo de fuente única de audio y video, pero mejor lo dejo que los sobresaltos son mejor en pequeñas dosis... :8))