Hombre, tú me dirás.Por cierto, mira que comparar el spin-off de Joey con el de Aída... con esas comparaciones yo no juego.
Friends, una serie de éxito, está a punto de acabar, y sacan un spin-off de un personaje para seguir haciendo caja.
7 Vidas, una serie de éxito que es copia de Friends, está a punto de acabar (en uno de los múltiples amagos que tuvo), y sacan un spin-off de un personaje para seguir haciendo caja.
Claro que también pasó con Cheers y Frasier en su momento, pero hablo de Friends porque es que en 7 Vidas empezaron copiando esta serie y han acabado imitando lo del spin-off.
Otro ejemplo es "Películas Para No Dormir", que son películas para DVD-TV, pero no creo que hayan gozado de un excesivo presupuesto, y la pinta es muy buena.Si se gastaran la pasta en hacer una buena serie seria un gustazo.
Un ejemplo de trabajo bien hecho para mi es Genesis, la serie de Cuatro.
La mayor diferencia que veo es que en las USA el entorno parece más real y no tan "decorado" como aquí.En cambio sí que veo diferencias enormes entre Urgencias y Hospital Central, o cualquier serie americana de policias y El Comisario.
A mi me gusta más sin hache.Tema de ostias a parte (con hache o sin ella...)![]()
Eso es. A mi lo que me molesta tremendamente es que se adjudiquen la "idea original" cuando copian claramente. En ese sentido, la propuesta más honesta me parece la de Matrimonio Con Hijos que, sin entrar a valorar su calidad, por lo menos tiene cojones de mostrar lo que es: la adaptación española de una serie de éxito americana (pagando los derechos, claro).sino que la gran mayoría son "inspiraciones" o directamente copias descaradas de series norteamericanas (véase Hospital Central con Urgencias).
Si Anita hubiera hecho la adaptación española de The Nanny y hubiera pagado por ello, no me parecería tan mal, pero lo que me quema es que encima diga que la idea original es suya.