Por lo poco que esto pudiendo observar, mi opinión es que no. Os cuento.

El fin de semana pasado estuve en casa de un familiar. Alucinado me quedo con la tele de 42" Philips (modelo 9732, casi ná) que tiene en el salón. Precisamente había estado mirando en este foro y en internet las características, opiniones... y todos la ponen muy bien. Pero este familiar la va a devolver. ¿Motivo? La imagen que da es... ¡demasiado real! Ojo, por ahora lo único que le tiene conectado es un DVD, que no creo que escale ni nada que se le parezca. Pero su mayor problema es que ve las películas y nota demasiado los efectos especiales. Todo tiene demasiado detalle, no es un "efecto cine".

Ayer me paso por una FNAC y tienen puesta una película en alta definición en varias teles de plasma y LCD de Panasonic, etc. Pues mi mujer me suelta lo mismo. Que si se notan muchísimo los efectos, que si tiene demasiado detalle y canta mucho los maquillajes, etc.

Yo que en breve iba a comprar una televisión de 42" supermegachachi, chafado me han dejado. ¿No os resulta curiosa esta reacción de la gente? Yo es que veo esto y pienso seriamente si la gente de la calle, que le da igual que la tele sea LG que Pionner, realmente querrá la alta definición o si les llegará de sobras el DVD.