La Heigl a mi no me gustó mucho en la peli, es secundona, está muy desaprovechada y tampoco sale especialmente guapa. Por cierto, que ya coincidió con De Niro en "Noche de fin de año" aunque no tenian ninguna escena juntos, creo que su presencia en la peli es un mero reclamo para el público de comedias románticas.
Es comedia amable, no es desternillante aunque en la sala hubo risas en momentos puntuales, pero vamos que se deja ver muy bien ya que dura lo jusito para que se desarollen los acontecimientos, y el director no alarga nada, cosa que se agradece.
La he visto doblada y lo del doblaje es una chapuza porque la madre biológica del novio la doblan como si fuese brasileña (con subtítulos en español) pero me he enterado de que en V.O. hablan en español, ya que en realidad son de Colombia, así que es un engaño que se han inventado para que la versión doblada tenga sentido, ya que hay varios gags ocasionados por la confusión de idiomas. Habrá que verla en V.O. cuando salga en BD, o en cines si teneis esa posibilidad porque en mi ciudad solo hay copia doblada.