Nuevo Tráiler
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Nuevo Tráiler
Poster Español
![]()
Tráiler VOSE:
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Muy interesante drama psicológico de contornos siniestros y que da bastante mal rollito, que culmina en un climax de género menos interesante, e indistinguible de otros muchos. El golpe final ... bien. En todo caso, bastante recomendable.
Última edición por Frank Zito; 10/04/2016 a las 17:07
Totalmente de acuerdo. Un thriller a fuego lento (los denominados psicológicos) que juega muy bien con las expectativas del espectador. Es cierto que el final es de los convencionales en el cine de terror, pero deja cierto poso inquietante (algo así como si fuera un suceso real a lo Charles Manson). El cast me ha gustado mucho desde la elección de John Carrol Lynch (que ya explotó su semblante maligno en Zodic, Shutter Island o la serie American Horror Story) al guaperas Michiel Huisman ("Juego de Tronos") y un sorprendente Logan Marshall-Green. Muy justa ganadora en Sitges, aunque su maltrato en el estreno en cines ha sido abrumador.
Pd. Parece que por fin las mujeres también tienen voz en el terror: "Babadook", "Una chica vuelve a casa sola de noche", "the Bad Batch", "The bye bye man", "American Mary", "The moth Diaries"...
Creo que cuanto menos se sepa de esta película, mejor, principalmente porque el juego del guión es saber si es cierto lo que intuyes desde el principio y una vez vista, incluso los carteles tienen spoilers... Creo también que las expectativas y las comparaciones con cintas tan cojonudas como Coherence, me han estropeado esta película. Quizás por pensar que iría por unos derroteros que finalmente se quedan en algo mucho más sencillo y plano. No es que tenga una mala conclusión, pero si es cierto que esperaba algo más ambicioso o sorprendente. En si la película es genial, sabe sacar partido a la historia y sabe jugar al gato y al ratón todo el tiempo para que dudes en todo momento si lo que se te pasa por la cabeza es real o no, como le pasa al protagonista. En si las trampas no son muy evidentes, algunas dudas sobre lo que hacen los personajes están muy bien planteadas, otras son más gratuitas pero en general el tono siempre es coherente. Si la película es guión puro y duro, también depende mucho del trabajo de los actores, que funcionan a la perfección, todos muy bien planteados, sobre todo el protagonista. Tampoco se queda corta en cuanto a lenguaje cinematográfico y es que cada plano tiene muchas lecturas y se puede desgranar bastante información de cada secuencia, lo cual la hace todavía más entretenida.
Pensando en frío, la película es brutal, un engranaje muy bien hilado sin que se le vean mucho las costuras... Quizás debería ser más ambiciosa y creativa en su conclusión, pero eso es mas una opinión personal.