Ayer me la merendé.

Cine espectáculo con la capacidad emotiva de una bicicleta estática. Visualmente es perfecta, agresiva y muy "bestial", pero se pierde en ese ambiente de video-clip con una cámara que no sabe estarse quieta ¿Sabrá el Sr. Bay quien era John Ford?, todo mezclado en un cockteil donde los actores estan más "pa ya" que "pa ka". El guión hace aguas por todos lados, no se han cuidado los aspectos de continuidad verosimil y cae continuamente en la soplapollez injustificada de meterle hostias a la camara en beneficio del espectaculo, muera quien muera o se joda quien se joda.

La prepotencia de este tio resulta hasta cómica, hace lo que le sale de los huevos aún a sabiendas de que la está cagando, porque estoy seguro que lo sabe, pero mira por donde que en eso lo admiro, tiene personalidad cinematográfica, eso sí, con el gusto en el culo

Este tio no hace películas hace "hostiazos visuales".

En resumen, para mí es una buena idea que se va ATPC en el momento que la lleva a la pantalla este vendedor de palomitas y cocacolas.

Que alguien le diga a este hombre que en cine se puede lograr emocionar a la gente, eso de "se me han puesto los pelos de punta", porque con Michael "La Isla" Bay lo que se pone de punta es otra cosa.

A pesar de todo la película entretiene, al menos eso lo consigue, yo le daría un 5 pelao en el que la BSO tiene la culpa del aprobado, es buenísima.

Salu2.