¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Tráiler doblado:
Estreno 19 de julio solo en Disney+.
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
El score de Amelia Warner para este film (una película muy correcta y disfrutable, bien dirigida, fotografiada e interpretada, por cierto) me ha supuesto una grata sorpresa: mezcla de Jerry Goldsmith, Vangelis, y muy especialmente de la Media Ventures de los 90, es una creación melódica, rítmica y muy potente que combina una escritura orquestal dinámica y descaradamente heroica (esos power anthems!), con una electrónica integrada con inventiva y desparpajo.
No es para todo el mundo, pero personalmente me ha encantado. Seguiré la carrera de esta mujer con gran interés a partir de ahora.
PD: Me encanta como, en la mejor tradición de una producción de Jerry Bruckheimer, no hay viento madera. Hans Zimmer tuvo que pelear para que le dejara incluirlos en Piratas del Caribe.
Cause, you know, woodwinds are for faggots. (Bruckheimer en un entrevista a principios de los 90).
![]()
What makes Megalopolis so strange and, for a big-budget Hollywood film, so singular, is that, just like Vergil’s Aeneid, it is at once accretive, allusive, and idiosyncratic because Coppola is attempting something very few artists have ever done: to speak from inside the imperial organism, even as it begins to crack, and to craft a vision that is both a monument to its grandeur and a requiem for its decline.
Daisy es mucha Daisy, a mi me encanta como trabaja a pesar de que tuvo(y tiene) que lidiar con el tostón galáctico, hizo lo que pudo, y ojalá se consolide un poco más.
Lo cierto que tanto esta como La Hija del Pantano me han resultado bastante resultonas y lo mejor es que no se hacen pesadas o interminables, todo lo contario.
Interesante y conmovedora historia (habrá que ver que han novelizado y ya sospecho de ciertos pasajes) real de superación y valor de personajes que dejan huella, esta bien que se hagan este tipo de películas para que estos méritos no queden en el olvido, que por desgracia se recuerdan mas las atrocidades y guerras que este tipo de cosas.
Pues efeciente propuesta de superacion a la vieja usanza, a pesar de algun pasaje ciertamente manequista, pero por lo general, bien.
Excelente fotografia de Oscar Faura, una buena direccion de Joachin Ronning (filma bien), ademas de un reparto de actores conviencente, con una Daisy Ridley de gran expresividad en un personaje de positividad y superacion ciertamente bien construido, ademas de Stephen Graham, eterno secundario cumplidor. La musica de Amelia Warner (desconocia que fue actriz en su dia y casada con Jamie Dorman), esta bien solidificada, cruce entre Jerry Goldsmith y el MV de los 90s (hay mucho momento epico/heroico descarado en la musica que le viene al pelo) y muy bien escrita, una sopresa de partitura, a Warner la tenia ya en seguimiento con su Mary Shelley en 2017 (buena partitura), promete mucho.
Última edición por PrimeCallahan; 22/07/2024 a las 17:30 Razón: Detalles