Película "potita" pero le canta que es uno de esos guiones prefabricados para que te rías o llores en los momentos previstos.

A mi me ha gustado mucho la dirección artística de la película (sobre todo los interiores de la casa, joder, yo quiero una igual), que aunque es de postal, ayuda a dar ese clima cálido y familiar con mil y un cachivaches repartidos por las salas, la cocina, los dormitorios... que le daban cierta personalidad, una sensación de que ahí se han vivido muchas cosas y muy buenas.
En general los personajes son puros estereotipos dentro de una historia[spoiler:e0efef2c84] destinada acabar sin muchos requiebros argumentales[/spoiler:e0efef2c84].
Al margen de las preferencias obvias sobre el casting, yo quiero destacar la labor de Craig T. Nelson, que borda su icono de intachable figura paterna con ese par de momentos que con su mera presencia y un par de frases lo dicen todo como[spoiler:e0efef2c84] la conversación con Ben (Luke Wilson) sobre el estado de salud de la madre en medio de un paisaje invernal con nieve hasta donde abarca la vista o el momento en el que zanja bruscamente la conversación en la que Meredith (SJP) no hace sino tirarse piedras a su propio tejado con el tema gay[/spoiler:e0efef2c84]

Por lo demás no deja de ser un producto acorde a las fechas con ese "aquel" que le da un par de puntos para lograr el aprobado (a pesar de los inexpresivo que esta el Dermott Mulroney[spoiler:e0efef2c84] que resta química a la relación con Claire Danes[/spoiler:e0efef2c84]).