Que yo sepa en ningún momento le he llamado inculto cinematográfico, máxime cuando yo mismo admito que me gustó la película... sería un poco contradictorio por mi parte ¿no?
Que yo sepa en ningún momento le he llamado inculto cinematográfico, máxime cuando yo mismo admito que me gustó la película... sería un poco contradictorio por mi parte ¿no?
Es un debate interesante, pero creo que no es el hilo pertinente. ¿Podríamos volver al topic?
La Jungla: Un Buen Día Para Morir a 4,5 millones de los 300 mundiales![]()
![]()
(ojalá lo consiga)
Info: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=diehard5.htm
Me llama mucho la atención el tirón que tiene todavia el personaje fuera de su país, porque lo que son sus compatriotas le han dado una buena patada en la taquilla.
"Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones tu pie en el camino, y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar" -Bilbo Bolsón-
¿Pero que estas haciendo John, como cojones te has metido en este lio? No pienso dejar dirigir a John Moore otra vez,en toda mi vida!![]()
John McClane habría tirado sin dudarlo a John Moore desde el último piso del Nakatomi
Ahora en serio, si piensan hacer una sexta entrega más les vale buscarse a un director mínimamente digno, y no a un asalariado sin estilo como John Moore.
La Jungla 5 supera los 300 millones mundiales![]()
![]()
![]()
![]()
Info: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=diehard5.htm
Taquilla decepcionante como poco. En USA directamente fracaso.
Sí, es verdad WillHunting, en USA la torta que se pegó fue gordíiiisima, pero bueno, al menos a nivel internacional la peli sí que se portó de p... madre
. Con las cifras "finales" en la mano, yo la catalogaría de éxito en toda regla
, aunque seguramente menor del esperado.
Para ser R y costar 90 tacos esta muy bien, eso sí, si hubiera funcionado tan bien en USA como en el resto del mundo los de la sexta estarían ya buscando las localizaciones.![]()
Lo lamento por todos aquellos fans de la saga que se sintieron estafados con esta secuela y que salieron del cine cabreados, la verdad es que eso es una cabr... en toda regla, pero bueno, gracias a Dios no ha sido mi caso.
![]()
![]()
![]()
Eso seguro, srx687, no te quepa ninguna duda. Esperemos que los resultaciones en USA, no tiren por tierra las opciones de una 6ª parte (vistos los resultados monetarios globales, no lo creo, pero nunca se sabe
).