Para mi, y hablo desde mi mas humilde ignorancia, el cine no es privado. Pueden ser privadas las salas de cine, pero el cine es CULTURA, y el gobierno, aunque que nos pese, no es que tenga el derecho,sino que tiene la obligación de intentar mejorar la situación actual de nuestro cine.
La verdad es que si con las medidas de la nueva ley, en lugar de hacer que se enriquezcan mas los que ya lo son, se fomentara de verdad el desarrollo y la creatividad de nuestras cabezas pensantes, pues bienvenida sea la medida, pero me temo que no van a ir por esa linde los resultados. Ójala me equivoque.![]()
Por otra parte, sigo diciendo que a mi no me gusta el cine patrio, pero reconozco que no está bien que no se proyecten películas nacionales en beneficio de productos extranjeros. ¿Quién sabe si no nos estamos cargando al nuevo Amenabar, un Scorsese español o un Spielberg de Teruel?




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar

pero desde que me puse a currar me da pereza irme al cine los días de diario, así que termino yendo los fines de semana con la masificación en la sala que ello conlleva. Y dependiendo de la película también te puedes encontrar más o menos gente, pero desde que dejé de ir al cine solo me he tenido que ir amoldando un poco a los gustos de mis acompañantes y dejar las películas menos comerciales para dvd. Asi que termino viendo las películas que ve todo el mundo con el riesgo de que te toque un grupito de innombrables de estos... 
