De verdad crees que un canal con unos 3000 seguidores tiene acceso a ese tipo de información? En serio?
Versión para imprimir
Me encantaría ver esa película de Affleck por Affleck en HBO y que fuese una peli sencilla con un argumento similar a la película Dredd con Batman en Arkham como en el videojuego Arkham Asylun. Ver a Batfleck repartiendo como en la famosa escena de BvS y con muchos villanos de su universo, no sería demasiado caro, pero aunque soñar es gratis no puedo fiarme de la Fuente.
Esto me recuerda al capítulo de los Simpsons donde Skinner le dice al Superintendente que la aurora boreal está en su cocina para ocultarle que está ardiendo. ¿La aurora boreal? ¿En esta época del año? ¿A esta hora del día? ¿En esta parte del mundo?¿ubicada específicamente en su cocina? Es decir, son muchos sapos que tragar, que un canal ESPAÑOL y encima que no sea uno de los potentes tenga esta exclusiva es difícil de creer, pero me gustaría... ¿puedo verla?
Nah, huele a clickbait.
Dculeaks no pone nada, de hecho, dicen lo contrario.... que es fake... yo tampoco me lo creo, sería una locura hacer dos sagas del mismo personaje simultáneamente.
Ben solo vuelve para el snyder cut, todo lo demás es infundado.
Que yo no digo que no se pueda dar (aunque dudo que le queden ganas y no sé si se ha asentado de nuevo) pero las fuentes fiables, fiables no son.
Puede ser difícil de creer, pero lo cierto es que he escuchado a la gente de La Hoguera de Gotham hablar sobre sus fuentes y cómo las tienen, y lo hacen con total normalidad, resaltando que no son periodistas.
Es más, algunas de sus noticias las han revelado en otros medios, no parece que estén buscando su minuto de gloria precisamente.
Y lo cierto es que ellos decían que el anuncio del Snyder Cut para HBO Max era inminente cuando "grandes" medios seguían diciendo que no existía, y la última exclusiva que dieron sobre la casa de VFX que está llevando el Snyder Cut y el Ayer cut (hasta el detalle del título de producción de esta última "Ayerwolf") fue recogida por Cultured Nerd y la empresa no la ha desmentido, además de que ATT ha empezado a insinuar que va a salir.
Ojo, no digo que en esta ocasión también tengan información correcta. Solo digo que han demostrado tener fuentes y haber anticipado noticias. Tengo más razones para creerlos a ellos que a muchos medios con infinitas más visitas.
The cultured nerd cita "fuentes cercanas". Muy fiable todo. Que quién sabe igual van y aciertan pero vamos que uno lee la noticia y es puro humo, parece más un deseo que algo fundamentado. Y bueno, tampoco es por defender a medios como Collider, pero un Variety o un THR tienen un mínimo de credibilidad.
No tendré problema en comerme mis palabras si vemos un Batman con Affleck y yo encantado.
THR es la que en su día decía que el corte no existía ¿no?
Claro, Variety o THR son la voz de los estudios. Por supuesto que cuando un estudio quiere que se dé a conocer un proyecto, esos trades los reciben y son 100% fiables. Pero también los pueden usar para desinformar, como cuando quisieron cargarse el movimiento Snyder cut diciendo que no existía y que nunca saldría.
Otro ejemplo en el reportaje que sacaron después del anuncio de la semana pasada, cuando dijeron que fue Toby Emmerich el que se dirigió al representante de Snyder para poner en marcha el proyecto, cuando es bien sabido que ha sido todo cosa de ATT directamente. Simplemente han querido salvarle la cara a Emmerich y a Warner.
En politiqueos ya no entro. Pero esta gente tiene los contactos. Si me pusiera yo también podría estar lanzando clickbaits a diestro y siniestro desde un blog citando fuentes cercanas a mí. ¿Credibilidad? Cero.
Es evidente que la profesión se ha visto desprestigiada en varias ocasiones, pero si nos ponemos a compararlos con los influencers, youtubers de tres al cuarto, etc. Yo sin duda me fiaría más de los primeros.
Y no soy periodista eh?:cuniao
Puedes estar lanzando clickbaits a diestro y siniestro, y al segundo o tercero que se demostrara falso, perderías la credibilidad. Esta gente de momento han avanzado cosas que han pasado, cosa que no se puede decir de medios "serios". Algunos seguían diciendo "no existe" tres días antes del anuncio oficial.
Conozco a algunos de los miembros de La Hoguera de Gotham y son gente honesta. No están en esto por los clics ni los titulares.
Como Marty muy bien ha dicho, incluso han permitido que sean otros los que revelasen algunas de sus informaciones antes que ellos mismos.
No me gusta el tono que estás usando para hablar de ellos. Si te hubieses molestado en leer el primer mensaje en el que les mencionaba directamente, no estarías aquí repitiendo el mismo mantra.
Pues sí, además ellos han explicado sus fuentes y cómo las tienen. Lo menos que se puede hacer a la hora de valorar el trabajo de alguien es informarse, y no despacharlo con un "es un medio de tres al cuarto".
Toma, ¿te sirve esta fuente?
https://i.imgur.com/luAOM4J.png
Un like? En serio?
Pues explicádmelo please.
Y no, un like no es información. Nociones de periodismo pocas pero las mínimas sí. Esto es como cuando un jugador del Madrid le da like a un colega del Barça y con eso ya se montan una película de tres pares de cojones.
Menuda comparación, colega. ¿A ti te parece que Zack Snyder va a dar like a un artículo con un titular así si la información fuera inventada?
Y por cierto, si una semana antes del anuncio oficial te hubiera dicho que La Hoguera de Gotham informa de un anuncio inminente para HBO max, me habrías dicho que es un medio de tres al cuarto y que ningún medio "serio" lo está diciendo. Y mira dónde estamos ahora.
Pero vamos a ver, desde cuando un like es una confirmación de algo? En serio, yo alucino en colores. Normalmente un like es lo que es, algo que gusta. Ni más ni menos. Si acaso mero interés publicitario para mover el proyecto y testar el interés de la audiencia. Ahora ya si nos vamos a fumar todo atisbo de rigor periodístico por un like, mal vamos. Pero muy mal ¿eh?
Si queréis plegaros a los clickbaits me parece perfecto, así como dudo que estos chicos de la hoguera de Gotham dieran la primicia. Un medio español sin casi repercusión y van a tener acceso a esa info. Es que no me cabe en la cabeza. Es más, ¿qué interés pueden tener los interesados en filtrarle la info a ellos en lugar de a otro medio? Es que no tiene sentido si uno lo piensa más de un segundo.
No estamos diciendo que el like sea confirmación de la noticia, estamos diciendo que al menos no es algo inventado. No estamos hablando de un mensaje de un fan diciendo "cómo me gustaría que Affleck volviera a ser Batman", que Snyder le podría dar like por el sentimiento. Estamos hablando de una noticia, de un frío titular.
Que no te entre en la cabeza, pues vale, tampoco te entraría que supieran lo del anuncio oficial del Snyder cut. Pero ya que te niegas a mirar lo que explican de sus fuentes, lo menos que puedes hacer es respetarlos y no usar términos despectivos.
Parece que llevas unos días escocido, chico. Mira a ver.
Esta gente debe tener muchos hilos, "amigos que son amigos de un amigo, etc" o directamente uno, por poca infraestructura que tengan se ve que se están metiendo donde otros no llegan. Cómo lo hacen y a quién conocen vete a saber, pero ahí tienen en sus rrss a Zack Snyder mandando un saludo al canal.
No es conmigo o contra mí, es que se te dan razones y parece que te vaya algo personal en que no sea verdad.
Simplemente decir que no desprecies a gente que no te has molestado en mirar de dónde sacan su información, y que hasta ahora han tenido razón. Por un básico respeto nada más.
Anda mira, ¿quién lo habría dicho? :cuniao
https://i.imgur.com/X1dZCVx.png
https://twitter.com/TheCulturedNerd/...198938112?s=19
"Confirmation source", así que les ha llegado también por otro sitio.
Pero no, no puede ser, a Don no le entra en la cabeza, y lo que no le entra no existe :digno
Yo lo dejo, porque por lo que veo no me he hecho entender. Así que para qué. Gran medio ese The Cultured Nerd.
Pues mira, sí, si no respiraras por la herida te podrías informar, y resulta que es un medio que se distingue por dar información contrastada.
Sigues estando muy escocido. Aquí todos tenemos nuestra pequeña historia y allá por 2016 presumías de haber firmado para que echaran a Snyder de Justice League:
Así que no vengas ahora haciéndote el imparcial, porque está más que claro que todo esto te sabe a cuerno quemado. Acéptalo, el Snyder cut existe y va a salir. War is over.
A mí no me gusta nada el Spider-man de Disney, pero nunca lo he ocultado. Me alegré cuando se rompió el acuerdo el verano pasado y lamenté cuando se hizo uno nuevo, no me dediqué a entrar a ese hilo a poner en duda las informaciones desde una posición falsamente imparcial.
Rescatando un mensaje de 4 años. Porque las opiniones son inamovibles (a pesar de que sigo poniendo reparos a la labor de Snyder como narrador). Y ahora lo que estaba cuestionando es la veracidad de ciertos medios. Pero bueno, que se ve que no me he hecho entender. Con dios, chavales.
Un poco macarra todo, no? Don lo único que ha hecho es poner en duda una fuente de información y os ha faltado tiempo para machacarle como si hubiese matado a alguien. A veces el foro parece de política o de deportes, o estás en mi equipo o estás contra mí.
Algunos se toman el tema como si les fuese la vida.
El problema es el tono con el que se responde. Ignoro si es fiable o no. OJALÁ lo sea, DESEO con todo mi ser que Affleck vuelva y haga SU Batman, hagan MoS 2 y DC triunfe, pero ya está, que el otro usuario considera que no lo es, sus razones tendrá. A mi parecer, una cosa es debatir y otra es pelear. Mi opinión, repito.
Lo normal en cuanto te enseñan fuentes de algo SOLIDO no es decir que es PUFO y no recular.
Ademas, que aqui INCLUSO se dijo que las cajas de las bobinas del Snyder Cut eran falsas en una FOTOGRAFIA sacada por su DIRECTOR, eh, se ha intentado denigrar no una, SINO infinidad de veces cosas que se han dicho que eran verdad e incluso veridicas, viniendo de gente que ha trabajado en la pelicula. Joder, que hasta THR le intentado salvar el culo a Emmerich cuando ATT es otra compañia que no es Warner. Y los argumetos son isostenibles, lo mejor es retirarse.
Yo puedo poner en duda una fuente de información que no conozco, pero si otros que sí la conocen me dicen que hay motivos y antecedentes para tenerla en cuenta (que por cierto, nadie da por confirmada la noticia, solo que es una posibilidad), no me voy a enrocar en decir que no son fiables simplemente porque yo no lo la conozca o porque "no me entre en la cabeza". Y que cuando otro medio confirma la misma información se ponga a denigrar a ese medio (al que tampoco conoce, por cierto), pues ya empieza a dar qué pensar.
Y ya cuando se pasa a ofender a la gente de ese primer medio (que siendo españoles pueden hasta leer el foro) con cosas como "youtubers de tres al cuarto" o "vendedores de humo", todo ello, repito, sin molestarse en informarse sobre ellos, me parece una actitud que tiene la clara intención de buscar bronca, y que está influida por el fastidio que le produce todo este tema. Y que es consistente con lo que ha estado haciendo Don cada vez que se daba una información sobre el Snyder Cut, por cierto.
Y lo de que lo hemos machacado... ¿me puedes decir qué es eso tan terrible que le hemos dicho? ¿Recordarle que estaba contra Snyder desde el principio con un post suyo? De hecho, ese "macarra" tuyo es la primera palabra gruesa de toda esta discusión, que por cierto ya había acabado. Querer actuar de bombero echando gasolina a unas brasas tampoco es que sea muy constructivo, no sé.