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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
Jett Elin, uno de los hijos de Zack Snyder en Vero:
On a more serious note I dit enjoy the movie, although it is clearly not what it could have been due to the meddling of Warner Brothers and the forced comedy. The run time was my biggest gripe with the movie, with events that should take a long time over in a flash, but definitely a fun movie tot watch, and would recommend it
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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
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manudchief
One of my favorite parts of Justice League was the awesome Batman opening action scene. In my Twitter review, I wrote that it was a scene that only Zack Snyder could deliver, because it felt very Zack Snyder… but I was wrong! Holt McCallany, who played the thug that Batman took out in that scene, revealed to Men’s Fitness that the scene was written and directed by Joss Whedon, and was intended to be much more comedic.
“I love Joss Whedon. My scene with Batman was originally conceived as a comedic scene,” McCallany said. “That’s how Joss wrote it, and that’s how we shot it. I thought it came out great, but the studio felt it would be a mistake to open the film with a completely comedic scene, so it was re-edited a little bit. I was disappointed, but when I got home to New York I found a bottle of my favorite Champagne and a note from Joss that said ‘To Battles Lost. Gratefully, Joss.’ I can’t tell you how much it meant to me that he took the time to write to me. Joss Whedon is a class act. I had the letter framed.”
I think Warner Bros. definitely made the right call not to make an awesome Batman action scene come across as too comedic. What do you think? Are you surprised to hear that was a Joss Whedon scene and not a Zack Snyder scene? Let me know in the comments below.
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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
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Synch
Jett Elin, uno de los hijos de Zack Snyder en Vero:
On a more serious note I dit enjoy the movie, although it is clearly not what it could have been due to the meddling of Warner Brothers and the forced comedy. The run time was my biggest gripe with the movie, with events that should take a long time over in a flash, but definitely a fun movie tot watch, and would recommend it
¡La recomendará pero vaya crítica que hace! No entro en si justificada o no.
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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
Lo que todos pensábamos, que Warner sólo quiso meter a Whedon para la comedia, pero si fuera por este último más le hubiese metido.
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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
Ya está con nosotros la esperada Liga de la Justicia, la película con en la que Warner/DC debía dar el do de pecho y presentar su grupo de héroes de su Universo compartido (o no “Universo compartido” porque no acaban de aclararse).
¿Y qué es lo que nos traen aquí Zack Snyder (y Joss Whedon en menor medida)? Bueno, lo mejor que creo que se puede decir de esta película es que es entretenida, es difícil aburrirse con ella. Lo peor, después de reflexionar fríamente, que no se me ocurren más motivos para alabar esta película.
Y es que los problemas de producción son tan evidentes, que con un mínimo análisis es difícil abstraerse de ellos. El cambio de tono con respecto a las películas anteriores no es el mayor de ellos.
El principal y más evidente, el chapucero montaje que han aprobado los responsables de Warner. Los personajes van y vienen de un sitio a otro en la mayoría de los momentos sin ninguna transición lógica, dando la evidente sensación de que en la sala de montaje se han perdido esos minutos que nos expliquen lo que nos hemos perdido por el camino.
Por otra parte, la cabezonería de Warner de querer meter más personajes en la película sin haberlos presentado antes en sus películas individuales (sólo fugazmente en la mediocre Batman V Superman) hace que la excusa para juntarlos quede muy pobre y cutre.
Esta excusa, es la presentación de repente de una amenaza, Steppenwolf, cuya motivación de villano nos la tiene que explicar Diana con la voz en off de manera muy chapucera en un par de escenas tipo “Señor de los Anillos” para ponernos en antecedentes. Un Steppenwolf que no deja de ser el típico malo de turno que quiere conquistar el mundo (porque, ¿qué malo no quiere conquistar o destruir el mundo?) y que va rodeado de sus masillas sin cerebro para que se peguen con los héroes.
Si algo queda claro viendo esta película que Zack Snyder y Joss Whedon son como el agua y el aceite. Tal vez la incursión en esta película de Whedon haya empeorado notablemente el resultado final. Excepto la escena inicial de Batman, sus escenas añadidas son tan evidentes, y a veces están tan mal insertadas, que produce un poco desconcierto ver como chocan frontalmente los dos estilos, uno solemne, fetichista y más preocupado en dejar escenas resultonas, y otro con un tono más ligero y chistoso.
También se hacen tristemente evidentes las escenas de rodadas por Whedon al comprobar el lamentable estado de forma de Ben Affleck en sus regrabaciones, siendo evidente su prominente estómago en algunas escenas como Bruce Wayne, y que como Batman parece que le hubieran hinchado con una bomba de aire. Dudo que este actor se vuelva a poner en la piel del hombre murciélago en un futuro. Supongo que sus problemas personales han influido notablemente.
Y hablando de fetichismos, en la película de Patty Jenkins nunca hubiéramos visto a su directora recrearse en el culo de Wonder Woman como hace Zack Snyder en un par de escenas vergonzosas, propias del Joel Schumacher más rancio. Wonder Woman una película que, sin ser perfecta, al menos daba la sensación de que por fin en Warner habían dado con la tecla.
La Liga de la Justicia es una película rodada en su mayor parte en interiores en estudio y con pantalla verde, lo que empobrece mucho el resultado final. Algunos de los efectos especiales dan la sensación de estar poco trabajados y algunos cromas, sobre todo los de la parte final, son bastante lamentables, impropios de una producción de este nivel.
Sin comentarios, la chapuza digital en el par de escenas rodadas por Whedon en las que aparece Superman, y en la que le tienen que tapar el bigote a Henry Cavill por hallase grabando otra película en esos momentos.
Los personajes añadidos para formar parte esta liga como Flash, Aquaman o Cyborg, sufren un lavado de cara con respecto a sus homólogos en papel, lo que era de esperar. Aquí un irreconocible Barry Allen es el gracioso y el alivio cómico en muchos momentos. Arthur Curry es un Atlante, que supongo que pretenden que tenga algo de la notable etapa en papel de Peter David, pero que parece que se ha escapado de la serie “Hijos de la Anarquía”. Cyborg es que más sufre por los recortes del montaje final, pues apenas si se desarrolla algo de su personaje.
También es una pena que haya tardado tanto en presentarnos a un Superman que por fin no parece tener un ardor de estómago constante, y que haya sido en esta película, o que hayan contratado a un actorazo como J.K. Simmons para tenerlo unos breves minutos en pantalla.
En fin, deseo que el “Flash Point” se lo practiquen a los directivos responsables de estos proyectos. A partir de ahora lo único que le queda a la Warner es agarrarse a Wonder Woman como en su momento hicieron con Batman y ver que pasa con lo demás. Esperemos que dejen el juego de ensayo y error y se centren en un proyecto coherente para el futuro, afortunadamente sin Zack Snyder a bordo.
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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
Pues yo aplaudo los shots del culo de Wonder Woman. Al igual que el de Catwoman en TDKR en moto.
Podéis lapidarme o lo que queráis. Menudas chorradas para escandalizarse.
Por cierto, de Tom Holland sin camiseta unas cuantas veces en Spiderman nadie dice nada.
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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
Vale, he leído mal. Aunque no veo yo que se recree en el culo Gal, pero bueno.
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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
Yo la vi ayer por segunda vez, en esta ocasión en VO. Gracias a ello, me di cuenta por qué se está alabando tanto en USA a Ezra Miller, porque el doblaje español se lo carga y lo hace cargante. En este pase, sabiéndome ya los chistes, me hizo gracia. Es su forma de hablar lo más característico del personaje. Si en el preestreno me sobraron la mitad de sus chistes, aquí sólo dos o tres.
Por lo demás, volví a disfrutar como un niño. A la película se le ven las costuras, le falta tiempo, se ven dos direcciones distintas, etc. Pero es que es irresistible, enormemente entretenida, y con escenas de puro disfrute viendo a estos personajes interactuar y hacer lo que mejor hacen en los comics.
La sala estaba llena y se percibía que el público se lo pasaba teta: risas en todos los chistes (me sorprendió lo mucho que gustó el de "soy rico", que ha salido en todos los trailers), aplausos en un par de momentos... Y sí, a la salida muchos comentarios positivos. Y Flash es el que más gusta en general. :blink
Realmente, es una pena que no tengamos el montaje de Snyder. Pero una vez consumado lo de los reshoots, es también una pena que Warner no retrasara el estreno para que la película no tuviera esos problemas de acabado, y que no permitieran una duración de al menos 15 minutos más para darle mayor consistencia.
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Synch
Jett Elin, uno de los hijos de Zack Snyder en Vero:
On a more serious note I dit enjoy the movie, although it is clearly not what it could have been due to the meddling of Warner Brothers and the forced comedy. The run time was my biggest gripe with the movie, with events that should take a long time over in a flash, but definitely a fun movie tot watch, and would recommend it
Muy buen detalle por su parte el reconocer lo bueno que vio, además hace un resumen casi perfecto de lo que es la película, yo lo firmaba tal cual.
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Synch
One of my favorite parts of Justice League was the awesome Batman opening action scene. In my Twitter review, I wrote that it was a scene that only Zack Snyder could deliver, because it felt very Zack Snyder… but I was wrong! Holt McCallany, who played the thug that Batman took out in that scene, revealed to Men’s Fitness that the scene was written and directed by Joss Whedon, and was intended to be much more comedic.
“I love Joss Whedon. My scene with Batman was originally conceived as a comedic scene,” McCallany said. “That’s how Joss wrote it, and that’s how we shot it. I thought it came out great, but the studio felt it would be a mistake to open the film with a completely comedic scene, so it was re-edited a little bit. I was disappointed, but when I got home to New York I found a bottle of my favorite Champagne and a note from Joss that said ‘To Battles Lost. Gratefully, Joss.’ I can’t tell you how much it meant to me that he took the time to write to me. Joss Whedon is a class act. I had the letter framed.”
I think Warner Bros. definitely made the right call not to make an awesome Batman action scene come across as too comedic. What do you think? Are you surprised to hear that was a Joss Whedon scene and not a Zack Snyder scene? Let me know in the comments below.
Pues sí, al César lo que es del César. Yo también creí que la escena era de Snyder. Es magnífica, de las mejores escenas de Batman en cine. Esto demuestra que Whedon no es el manazas que muchos creen, desde luego no en guión, pero tampoco en dirección. Eso sí, me alegro de que quitaran comedia a la escena, no le hace falta ni medio gramo más. Me apuesto lo que queráis a que quien la corrigió fue Geoff Johns, los directivos debían de estar encantados con los chistes.
El problema que ha tenido Whedon es que ha entrado a un proyecto ajeno, y que ha tenido que escribir y rodar a toda prisa, y hay cosas que no están a su altura. En este pase me han saltado varias cosas que se podían haber cortado sin problema: el famoso croma cutre de Aquaman, las frases no aportan nada. El reshoot en el reclutamiento de Flash, sólo para añadir la coña del brunch (y sólo por eso te tienes que comer un plano del Affleck mofletudo que canta mucho con el resto de la escena).
Lo de Batman de
"fijo que estoy sangrando"
esta vez me ha entrado fatal por tono, y además el plano es horrible.
Lo de la familia rusa sobra lo mire como lo mire (anda que no se podía haber aprovechado ese tiempo para meter otras cosas que hacen falta en la película)...
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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
Pues el momento
'fijo que estoy sangrando'
me hizo su sonrisa.
No se quiza soy raro
Y si, Flash levanto risas en mi sala
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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
La familia rusa era para haberlos sacado un poco. A mi me recordó mucho a Sicario (Denis Villeneuve) a la familia de mexicanos. Era interesante ver que pasaba con ellos. Además que el poli era parte fundamental de la trama. Pero aquí ni uno.
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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
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manudchief
Lo poco bueno de la película que se limita a los 3 primeros minutos ni es de Snyder ni de Whedon.
Simplemente alguien confundió un script con un comic que estaba dando vueltas por el set y lo usaron para empezar la película
Para cuando obras independientes de super heroes dirigida y producida fuera de Jewllywood?
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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
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nadim
Una versión extendida muy probable.
Un versión cut del director muy improbable.
Además si Snyder entra en la guerra con la productora y parece que lo está haciendo, veo ello no solo imposible, sino que hasta difícil que le vuelva a dar otro proyecto. Hoy en día, para una cadena nadie es insustituible y menos Snyder cuyos proyectos han estado envueltos en polémica.
Pues Creo que si sacara el Snyder Cut le iría mucho mejor, y demostraría que sabe escuchar a los fans.
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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
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Marty_McFly
Yo la vi ayer por segunda vez, en esta ocasión en VO. Gracias a ello, me di cuenta por qué se está alabando tanto en USA a Ezra Miller, porque el doblaje español se lo carga y lo hace cargante. En este pase, sabiéndome ya los chistes, me hizo gracia. Es su forma de hablar lo más característico del personaje. Si en el preestreno me sobraron la mitad de sus chistes, aquí sólo dos o tres.
Es que en este caso, con estos niveles de análisis minucioso, la V.O. es aún más imprescindible. Ignoro el cambio que debe suponer Cyborg pero el resto los conozco de haber visto MoS doblada en el cine y fragmentos doblados de BvS en youtube así como JL: las juveniles voces de Batman (con aquello de que sea el mismo tanto si es Bale como Affleck... Con dos :D) y Superman, el acento de Wonder Woman, el hecho de perder todo el toque que tiene Alfred con su acento inglés (particularmente bonito el de Irons) y el citado caso de Flash.
Todas las líneas del Superman cabreado y del Superman del final tienen mucha fuerza. No sé como debe haber quedado eso en el doblaje. Prefiero no saberlo porque hace un tiempo que me invade la vergüenza ajena en algunos casos :cuniao
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Marty_McFly
Por lo demás, volví a disfrutar como un niño. A la película se le ven las costuras, le falta tiempo, se ven dos direcciones distintas, etc. Pero es que es irresistible, enormemente entretenida, y con escenas de puro disfrute viendo a estos personajes interactuar y hacer lo que mejor hacen en los comics.
La sala estaba llena y se percibía que el público se lo pasaba teta: risas en todos los chistes (me sorprendió lo mucho que gustó el de "soy rico", que ha salido en todos los trailers), aplausos en un par de momentos... Y sí, a la salida muchos comentarios positivos. Y Flash es el que más gusta en general. :blink
Yo repetí el pasado domingo en el Phenomena, con casi idéntico resultado en cuanto a público al que describes. No descarto un tercer visionado este domingo ya que aún la programan ahí (no sé en otras salas pero el momento
Heat Vision de Superman al final
sonaba que daba miedo. Abrasador.
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Marty_McFly
Realmente, es una pena que no tengamos el montaje de Snyder. Pero una vez consumado lo de los reshoots, es también una pena que Warner no retrasara el estreno para que la película no tuviera esos problemas de acabado, y que no permitieran una duración de al menos 15 minutos más para darle mayor consistencia.
Con 10-12 minutos más de metraje, incluyendo escenas de Snyder, probablemente nos habríamos evitado buena parte de la polémica y de los Mark Chapman actuando en las redes.
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Marty_McFly
Muy buen detalle por su parte el reconocer lo bueno que vio, además hace un resumen casi perfecto de lo que es la película, yo lo firmaba tal cual.
Coincido, plenamente.
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Marty_McFly
Pues sí, al César lo que es del César. Yo también creí que la escena era de Snyder. Es magnífica, de las mejores escenas de Batman en cine. Esto demuestra que Whedon no es el manazas que muchos creen, desde luego no en guión, pero tampoco en dirección. Eso sí, me alegro de que quitaran comedia a la escena, no le hace falta ni medio gramo más. Me apuesto lo que queráis a que quien la corrigió fue Geoff Johns, los directivos debían de estar encantados con los chistes.
Posiblemente tuviera ganas de rodar esa escena. Batman es uno de sus personajes favoritos y recordemos que ya en 2002 presentó su propuesta a Warner para la reencarnación de Batman tras el descarte de Aronosfsky y antes del fichaje de Nolan. Recordemos su propuesta:
There was a lot more in Whedon’s take, about the orphaned Bruce Wayne as a morbid, death-obsessed kid. There was a scene—Whedon used to well up, just thinking about it—where young Bruce tries to protect this girl from being bullied in an alley, an alley like the one his parents were murdered in.
Y lo que comentó sobre la premisa:
“And he’s like this tiny 12-year old who’s about to get the s— kicked out him. And then it cuts to Wayne Manor, and Alfred is running like something terrible has happened, and he finds Bruce, and he’s back from the fight, and he’s completely fine. And Bruce is like, “I stopped them. I can stop them.’ That was the moment for me. When he goes ‘Oh, wait a minute; I can actually do something about this.’ The moment he gets that purpose, instead of just sort of being overwhelmed by the grief of his parents’ death.”
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Marty_McFly
El problema que ha tenido Whedon es que ha entrado a un proyecto ajeno, y que ha tenido que escribir y rodar a toda prisa, y hay cosas que no están a su altura
Eso es, tal vez, lo peor de todo este problema de análisis y opiniones tan unilaterales. Si leo en alguien que no le ha gustado, que sobran las escenas nuevas, el tono o lo que sea, pero también el detalle de que Whedon dispuso de no más de 10-12 semanas (si contamos junio, julio y hasta mediados o finales de agosto) para poder realizar todo eso y que en esas condiciones no es difícil que te salga un producto poco pulido, entonces tal vez las opiniones suenen menos unilaterales, menos fan y por definición más cercanas al entendimiento e incluso al sentido común.
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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
Yo la revisiono hoy en V.O.S. una rara avis donde vivo. Supongo que algo mejorará, Batman en ocasiones se me hizo ininteligible con el distorsionador de voz.
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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
Esto remonta señores, otros 10 millones y medio el miercoles.
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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
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Iron Man
Esto remonta señores, otros 10 millones y medio el miercoles.
Tanto como remontar... Se ha evitado el desastre de un sub 200 y en su lugar tenemos -de momento- unos mantenimientos dignos pero se va a quedar en números bastante decepcionantes (sub 300). Pongamos 230-240 o bien 250-260 si va todo bastante bien en las dos próximas semanas.
En el total/mundial parece que quedaría en números similares a Man of Steel.
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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
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Synch
Tanto como remontar... Se ha evitado el desastre de un sub 200 y en su lugar tenemos -de momento- unos mantenimientos dignos pero se va a quedar en números bastante decepcionantes (sub 300). Pongamos 230-240 o bien 250-260 si va todo bastante bien en las dos próximas semanas.
En el total/mundial parece que quedaría en números similares a Man of Steel.
Ha hecho mas que Wonder Woman y Thor el sexto dia, algo es algo.
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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
Vista por segunda vez (nunca había visto una película dos veces en el cine). Habrá una tercera la semana que viene. ¿Que no es la mejor película de superhéroes? Obviamente no. ¿Que tiene fallos? Demasiados. Pero me divierte tanto como para querer verla en el cine por tercera vez, así que ya solo por eso tiene un 9/10 en mi cuenta de filmaffinity, que parece que muchas veces nos olvidamos de que lo básico del cine es eso, la diversión. Para obras maestras... me leo a Shakespeare :cortina
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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
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Synch
Es que en este caso, con estos niveles de análisis minucioso, la V.O. es aún más imprescindible. Ignoro el cambio que debe suponer Cyborg pero el resto los conozco de haber visto MoS doblada en el cine y fragmentos doblados de BvS en youtube así como JL: las juveniles voces de Batman (con aquello de que sea el mismo tanto si es Bale como Affleck... Con dos :D) y Superman, el acento de Wonder Woman, el hecho de perder todo el toque que tiene Alfred con su acento inglés (particularmente bonito el de Irons) y el citado caso de Flash.
Todas las líneas del Superman cabreado y del Superman del final tienen mucha fuerza. No sé como debe haber quedado eso en el doblaje. Prefiero no saberlo porque hace un tiempo que me invade la vergüenza ajena en algunos casos :cuniao
Uf, sí, la voz de Henry Cavill impone mucho más que la de su doblador, está claro. El doblaje de Wonder Woman ya sabemos que es un desastre. Pero lo de Flash me ha sorprendido porque me ha hecho cambiar la valoración del trabajo de Ezra Miller (a pesar de que sigo pensando que a su personaje le sobran algunos chistes y le faltan una o dos secuencias épicas y/o de desarrollo).
Cita:
Con 10-12 minutos más de metraje, incluyendo escenas de Snyder, probablemente nos habríamos evitado buena parte de la polémica y de los Mark Chapman actuando en las redes.
Sí, dejando de lado el tema del montaje de Snyder, parece claro que habría un montaje de la versión mixta Snyder/Whedon mucho mejor: cortando ciertos momentos innecesarios (familia rusa, croma Aquaman, frases añadidas al reclutamiento de Flash, gag sexual con WW, y algunas otras cosas), añadiendo más material de Snyder espectacular (salvamento de Iris por Flash, por ejemplo) y de presentación de personajes, alguna conexión que haga fluir mejor las cosas (la escena del tráiler de Alfred hablando con Superman)...
Un montaje así, y con los efectos bien pulidos, estrenado a comienzos de 2018 en fechas más libres de competencia, seguro que el resultado habría sido mejor.
Cita:
Posiblemente tuviera ganas de rodar esa escena. Batman es uno de sus personajes favoritos y recordemos que ya en 2002 presentó su propuesta a Warner para la reencarnación de Batman tras el descarte de Aronosfsky y antes del fichaje de Nolan.
Es muy fan del personaje, sí. Aunque yo creo que Geoff Johns ha tenido algo que ver con la escena. De hecho, la misma idea (Batman atrapando a un parademonio, que explota) me parece cogida de su cómic "Origin" de la Liga:
http://sm.ign.com/t/ign_latam/screen...e_h55a.640.jpg
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Iron Man
Ha hecho mas que Wonder Woman y Thor el sexto dia, algo es algo.
Sí, aunque en un miércoles festivo. Pero sí que parece que hay un poco de "efecto rebote", seguramente porque el boca-oreja no es malo. De hecho, a principios de semana le daban 60 millones para los cinco días de thanksgiving y ahora el pronóstico es de unos 64.
El problema es que tampoco termina de despegar porque Thor le come del target adolescente, y ahora Coco del infantil.
No se salva ya de ser un fracaso, pero puede que no sea una hecatombe (según decían, recaudando sobre los 600 millones más los ingresos de los formatos domésticos haría que el estudio no perdiese dinero con ella).
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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
Revisionado y me quedo igual, muy entretenida, pero esos reshoots y su CGI buff.
Bonito homenaje a MoS cuando
Lois llama Clark a Superman delante de un par de polis.
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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
Vista. Totalmente insulsa.
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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
El talón de Aquiles es Steppenwolf, derecho uno de los peores villanos del género de superhéroes. Visualmente me ha recordado a dos villanos que amo a primera vista: Ares en Wonder Woman (2017) y, remontándome muy atrás, Darkness en Legend (1985). Ares y Darkness tenían miga, tenían algo interesante que decir... Steppenwolf es una mala caricatura, un pésimo CGI.
Dentro de lo malo, me alegro de que hayan hecho este estropicio con Steppenwolf y no con Darkseid. Habría sido trágico un Darkseid de esta guisa.
Justice League es pasable. Wonder Woman la alza hasta un aprobado sin brillo que la deja claramente por debajo de Batman v Superman.
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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
Yo creo que uno de los principales problemas de Steppenwolf es no hablar nada de Darkseid.
Si me vendes que el personaje está exiliado y está loco por ganar de nuevo el favor de este pues quedaría un villano bastante mejor.
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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
Vista otra vez, ahora en IMAX en VOSE, anteriormente con doblaje español latino, la disfruté enormemente otra vez, el IMAX es toda una experiencia, le subo el puntaje a 9, es una película muy disfrutable, la entrada de Superman sigue siendo lo mejor.
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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
A mi en general me ha entretenido, está orquestada al milímetro para que siempre veas algo que te llama la atención y para que el ritmo no pare no pare no. Pero en general la película me parece un desastre de cojones, con una introducción diría que mala, un desarrollo a ratos bien y a ratos pesado con tanto plano/chiste de Flash y un final que no es que sepa a poco, es que se queda cortísisisisisimo. Aun cogido con pinzas, BVS tenía un guión que desarrollar, esto está al nivel de que lo se pudo ver en Escuadrón Suicida, algo plano plano planísimo.
Desde luego no es lo que esperaba y definitivamente corto con esta mierda. Por salvar me han gustado mucho las secuencias de Batman con acción y demás, son comiqueras a tope y las dinámicas entre personajes a veces están muy bien, pero es que a la que le intentas buscar algo más se cae por completo la peli.
Entretenida y punto.
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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
Hemos llegado al punto en el que vas al cine forzandote a olvidar todo lo que crees saber sobre Super Héroes para intentar disfrutar la película.
Ardua tarea.
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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
Bueno, pues después de esperar tanto tiempo desde que salió BvS, para que se cerrará el ciclo de Superman, ayer pude ir a ver Justice League.
Como hago últimamente con las películas que me interesan mucho, veo el primer teaser o trailer que sacan, e intento no ver nada más hasta ver la película. Y así ha sido con esta. Lo que si he leído antes de ir, ha sido alguna opinión de foreros, ya que sí que me gusta saber un poco la impresión que está dejando la película en sus primeros días.
Mi impresión de momento, es que podía haber sido muchísimo mejor, y se ha quedado en una película que si bien no está mal, y entretiene, ha quedado muy genérica, y muy alejada del estilo que tenían MOS y BvS (para mí, todo un acierto ambas).
Partiendo de la base que se comentaba que era un montaje apresurado, así me ha parecido, aunque tampoco considero que este sea el principal fallo de la película, puesto que con tanto por contar, ya me imaginaba que iba a tener mucho salto. No obstante, con alguna escena más de conexión habría quedado más redondo todo el tema de presentación de personajes.
Respecto a los personajes:
- Flash tiene mucho tiempo en pantalla y más o menos se desarrolla bien, quizá demasiado graciosete, aunque eso de que lo pinten como un "cagueta" no me ha gustado mucho. En solitario puede dar mucho juego. Le mejor, los efectos cuando se mueve rápido, y la conexión con Superman. En la serie de Smallville solían estar muy picados siempre en la velocidad, y me ha gustado ese detalle. Lo peor, esa carrera final con movimientos poco naturales corriendo.
- Aquaman, muy apresurado todo, Atlantis sale tan de pasada, que una de dos, o profundizas un poco más, o no te metas en ello. Casi que hubiera preferido que alargaran la parte del pueblo, y cómo se mezcla con la gente cuando lo reciben. No se sabe de donde sale el traje y tridente que lleva, tampoco tiene una motivación clara de sus intenciones, y me ha chocado mucho la lucha final, que el tío va volando por el aire, cae desde gran altura, y se mueve como pez en el agua, estando fuera de ella. No he leído cómics suyos así que desconozco cómo son estos aspectos en los tebeos. Todo esto evidentemente se tocará en la película en solitario.
- Cyborg, me hubiera gustado ver un poco la vida anterior y el accidente, que se profundizara más en el trabajo de su padre para resucitarlo. Ya se vió algo en BvS, pero me hubiera gustado ver algo más emocional. Lo demás, pues está bastante bien, lo han encajado perfectamente en la historia y es de los más sólidos.
- Wonder Woman, nada que objetar, en la línea de BvS y de su película en solitario.
- Batman, me ha parecido que estaba mejor dibujado en BvS, era más Batman, con motivaciones claras y concisas, con ese carácter sobrio y apagado, que aquí en cambio, lo pintan algo más graciosete, muy apresurado en sus acciones, y buscando solucionar esa culpa con la muerte de Superman a la primera oportunidad que tiene, cuando tendría que haber sido más cauteloso.
- Superman, lo mejor de la película sin duda alguna. Me gusta mucho el momento resurrección, con el que se cierra su trilogía bíblica particular (nacimiento/muerte/resurrección), y pone fin al misterio de la aparición de Flash en el sueño de Bruce en BvS, donde le decía que Lois era la clave. En efecto, era la clave para volver a traerle de vuelta al mundo como era originalmente, porque si no llega a aparecer Lois, los mata a todos allí mismo, y se cumpliría el sueño en el que se crea el culto a Super, con Darkseid dominando el planeta.
Aunque a pesar de ello, he visto la solución a esa resurrección un poco apresurada, y demasiado artificial. En BvS, cuando Lois tira la tierra al ataúd, se ve cómo este se levanta levemente. Así que, pensaba que tendríamos una resurrección natural, que terminaría por sanar las heridas y volvería a la vida, apareciendo en medio de la batalla contra el villano de forma épica y con la BSO de MOS, habría sido grandioso.
Eso sí, no sabía nada del Mustachegate, y en sus escenas notaba cosas raras, y pensaba "para que le ponen CGI aquí? Qué necesidad hay?". Cuando estaba acabando la película, me vino a la mente Henry Cavill con bigote, y empecé a sospechar... Hasta que me metí aquí al foro y he leído el tema. Vaya Chapuza, se nota demasiado.
Lo peor de la película para mí:
El villano, muy genérico, con un ejército de masillas voladores que a mí personalmente ni fú ni fa. Pensaba que el villano principal sería Darkseid, que en algún momento saldría de las cajas madres al juntar las 3 y se armaría el apocalipsis, pero no, veo que lo dejan para un futuro. Así que, Steppenwolf se queda en nada, a Super no le dura ni un asalto, y para colmo, el hecho de que tenga miedo cuando le destruyen el hacha, y se lo lleven los masillas... Casi prefería que hubiera sido WW quien le cortara la cabeza. Además, ese florido final, no me pega para nada, no tiene explicación lógica y es demasiado happy ending, que ni hacía falta.
Si comparo a Steppenwolf con Zod, es como un chiquillo, el General sí que era un gran villano a la altura, con una motivación clara, sin planes enrevesados, e implacable. Incluso Luthor, con todo el entramado que origina para provocar la pelea de los dos pesos pesados, me parece mejor.
Hablando de Luthor, aquí sólo sale en la escena postcréditos, pero me ha parecido peor que en BvS, allí se le veía un tío listo pero traumatizado, con ese toque de psicópata, que aquí, da la sensación que se le borra completamente para dejar paso a un Joker blanco. Peor bueno, siendo una escena de 1 minuto, tampoco voy a sacar conclusiones.
Otro fallo y para mí gordo, es que no se menciona nada de las reacciones de la gente al ver que Superman ha vuelto. En MOS y BvS era un tema muy importante la aceptación por parte de los humanos de que viviera un extraterrestre con ellos y sus poderes. Sin embargo aquí, se le da mucho bombo a que los humanos están de capa caída tras su muerte, pero cuando resucita, no hay ni una sola mención, ni un ciudadano que mire al cielo, ni un sólo titular en los periódicos.
También en general, mucho CGI poco pulido, parece más un videojuego.
Y entramos en el apartado de la BSO. En MOS y BvS hay temas, en mi opinión, épicos. El de Superman, aquí se oye ligeramente en la nave, y adiós, ya no vuelve a salir. Yo personalmente habría tirado de las mismas partituras, que ya están asociadas a los personajes, y le dan más empaque.
Al salir de verla, estaba con la idea de muchos aquí, 20% Snyder, 80% Whedon. Viendo este post de otro compañero, saco ciertas conclusiones:
Todo el tono aligerado y gracioso, es cosa de Whedon. En algunas escenas si que creo que ha acertado, pero en otras muchas no. Eso si, leyendo lo que ahí indican, el núcleo duro de la película sí que es cosa de Snyder, o al menos es lo que yo saco en claro, por lo que no sé hasta qué punto puede mejorar un Snyder's Cut, lo que si que mejoraría seguro es todo el tramo de unión de la liga, y el bigote. Sólo por eso ya merecerá la pena.
Así que nada, la dejaré reposar, y esperaré a un segundo visionado. Pero en resumen, muy por debajo de MOS y BvS, más genérica y con menos alma, aunque disfrutable. Pero se ha quedado lejos de ser algo grandioso, con la de papeletas que tenía para ello.
EDITO:
Acabo de leer este mensaje de Kapital:
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Kapital
Flipad:
By now, it would have become clear that the version I saw had chunks different than the theatrical version. As I've said before that I saw the version that was done before the reshoots were added. Like I said, it wasn't shown to fans - only to WB Execs. Here were the differences.
LONGER: Began with Bruce recruiting Aquaman. It was basically the same scene as I saw in the theatrical version this weekend. However, some lines were added by Whedon and some Zack bits were cut. Aquaman was originally more resilient and shut-off to Bruce here.
DELETED: Barry Allen visits the library because he knows that Iris West is there. He tries to talk to her but fumbles and blushes. He mentions that "he might go and see his Dad today". Iris likes his awkwardness but doesn't think he's all that special. We see Barry breaking the window with his finger to kind-of impress Iris (our FIRST look at his powers). When everyone and Iris are surprised at this window breaking, Barry just says "weak glass" and walks out.
LONGER: History Lesson. But just by some bits. What I was most surprised by was that WB cut out dialogue by the Green Lantern, Zeus and even Ares (Yes, he was there too). They had a couple of lines each. As did Robin Wright and Hippolyta. They just kept the action in and clicked out all dialogue, I guess.
DELETED: After taking the Mother Box from Themiscyra, Steppenwolf actually "talks" to the Box. His mother, Heggra's essence is alive in the Mother Boxes and bringing them all together would unleash her powers - finally giving Steppenwolf an edge over his younger brother - Darkseid. That is what his plan was originally. I thought for sure that they would keep this scene in because they used a dialogue from this scene in the trailers - "No protectors here. No Lanterns. This world will fall. You will be free, mother."
DELETED - Cyborg's previous life. He plays a great football match that his MOTHER (Yes, she was cast as well) attends. Afterwards, they drive home. Victor is angry that his Dad never made it while his mother tries to console him. Victor just keeps getting angry and lashing out, loses control of the car - causing a fiery crash.
LONGER - The Gordon scene had a little setup that I didn't see in the theatrical version. Gordon dismisses a Junkie and tells him to "get better at life" before another cop comes to him with drawings of Parademons. His conversation with the League also ran longer. First, he asks Wonder Woman "if she's the same woman he keeps seeing reports of in London". Then, he asks Cyborg "how does he eat? Does he even need to?".
DELETED: After the attack on Atlantis, Aquaman consults with Mera and Vulko over what he should do next. Mera wants him to stay as King because she "doesn't trust Orm". Vulko wants him to do what his heart says. Aquaman confesses that he feels a responsinility to help the people on Earth.
DELETED: The League visits the Batcave. Alfred has humorous reactions to the League. Bruce Wayne talks about a "nightmare" he had. He believes that Steppenwolf will try and resurrect the power of Superman and "that they must do it first unless they want to fight an Evil Kryptonian too."
CHANGED: Superman's resurrection was ONLY possible because Cyborg detects foreign genetic material in his DNA a.k.a the Codex. This is the final confirmation needed that Superman can be brought back to life after all. Then, the revival happens pretty much the same.
DELETED: Deathstroke breaks Lex out of prison. They part ways because the cops are hot on their trail - deciding to meet up later at "the location they discussed".
DELETED: Kent Farm. Superman brings Lois here. however, he is still very confused and not knowing what's happening. Bystanders are looking at him and clicking his photos. This confuses him further and he actually tries to attack the civilians with his laser-eyes before Lois manages to calm him down. Superman tells her that "the voices won't shut up". Later, Martha shows up here and Clark and Lois are already inside the house. Clark is calmer now but still very confused - his powers are going haywire and his senses are heightened. Martha gives the "Picture the world as an Island. Follow my voice and come back to me" speech from MoS. It seems to calm him down. Later, Clark is wearing his shirt when he sees Pa Kent (Yes, Costner was here too) out in the fields. He goes out to see him. Pa Kent talks about "embracing who you really are". He tells Clark that "you have to make peace with who you are. You have the power to change the world and you can do that as anyone, good character or bad." Clark finally embraces Superman as a part of him when Lois walks out. Clark confirms their engagement, Lois breaks down because she wasn't strong enough. Then, Martha comes out too as Clark decides to help the League and flies off. That's how it happened in my version. I may have paraphrased some dialogue but that was basically it.
DELETED: Clark heads up to meet Alfred and get his suit.
DELETED: Steppenwolf's second conversation with Heggra. Now that he has all three Mother Boxes - her return to this world can begin.
CHANGED: Bruce's conversation with Diana after Superman returns. Diana comes in to pop Bruce's shoulder and tend to his injuries. Bruce reveals that he is willing to die to save the world. In fact, he says "he deserves to die because of what he's done. He's killed people and nothing, not even his hate for Superman can justify killing like that". Diana tells him that "he's changed now" but Bruce remains adamant that he can only atone himself by sacrificing his life.
CHANGED: Bruce's Batmobile is headed to certain death during the finale when Wonder Woman and Aquaman interfere and save his life. They tell him that dying in battle won't do anything and he must live to keep the fight going.
ALTERNATE ENDING WE WERE SHOWN: Cyborg tries to separate the Mother Boxes while Heggra keeps trying to talk him away. Furious, Steppenwolf grabs him and rips him apart - essentially killing him.
CHANGED: Superman joins the fight and teams up with the League to defeat Steppenwolf. However, at one point, Steppy tries to tempt Superman into joining his army and we see Darksied (for the first time) in Superman's vision and we see flashes of the Knightmare footage. However, Superman SNAPS back from it and delivers the final blow to Steppy, defeating him.
DELETED: Steppenwolf is killed by Darkseid on Apokolips. Darkseid intends to come to Earth to "meet the Kryptonian".
DELETED: Aquaman meets Mera off the village coast and agrees to come back. Barry steps into the library, Iris smiles at him cutely.
DELETED: Bruce and Barry place Victor's "body" in the Batcave. Bruce comments that "his organic tissue is dead but it may be possible to reignite his mechanical parts". Barry promises to help however he can.
DELETED: Lois introduces Perry White to "Clark Kent a.k.a Superman".
Si eso es cierto, cambia la película sustancialmente, y a mejor, siendo BASTANTE diferente y superior a lo mostrado actualmente.
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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
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SweetJsp
Así que nada, la dejaré reposar, y esperaré a un segundo visionado. Pero en resumen, muy por debajo de MOS y BvS, más genérica y con menos alma, aunque disfrutable. Pero se ha quedado lejos de ser algo grandioso, con la de papeletas que tenía para ello.
Totalmente de acuerdo con todo lo que comentas compañero.
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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
Creo que mayormente, todos pensamos lo mismo, nos dieron entrecot (MOS), nos dieron solomillo de la mejor ternera (BvS) y por último pechuga de pollo aliñada, que es mejor que la pechuga a secas, como más jugosa, pero sigue siendo pollo (JL). Y entre y entre un bastante buen plato con WW, que se acercaba más a algo intermedio pero muy "DC", si se puede emplear esa expresión.
Yo hoy después de una semana iré a verla de nuevo, que no es por esta película, MOS y BvS las vía ambas dos veces en el cine también.
En fin....como dijo el escrito inglés Samuel Johnson: Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.
Un saludo.
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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
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jurassicworld
Creo que mayormente, todos pensamos lo mismo, nos dieron entrecot (MOS), nos dieron solomillo de la mejor ternera (BvS) y por último pechuga de pollo aliñada, que es mejor que la pechuga a secas, como más jugosa, pero sigue siendo pollo (JL). Y entre y entre un bastante buen plato con WW, que se acercaba más a algo intermedio pero muy "DC", si se puede emplear esa expresión.
Si en esos todos te refieres a los que gustaron de MoS y BvS en plenitud (yo las revisé hace días y me gustaron más de lo que recordaba, conste), pues imagino que sí, y lo mayoritario parece ser un sentimiento de pérdida de lo que pudo haber sido. Pero fuera de eso, en el público general, MoS y especialmente BvS tuvieron una recepción global mixta en un caso y muy mixta en el otro.
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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
JL podría haber hecho 8.5M ayer jueves (día de Acción de Gracias, normal que baje).
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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
Yo creo que DC llevaba un rumbo perfecto con sus pelis mas oscuras y con una trama mas desarrollada, ahondando mucho en los personajes, pero.... la critica les destrozó les llovieron palos hasta en el carnet de identidad y ahora esta Justice league es el resultado de todas esas criticas, se que esto se ha dicho mil veces, pero si tu competencia en cine de superheroes siempre obtiene buenas criticas aunque hagan en algunas ocasiones un truño con patas, pues al final te ''obliga'' aunque sea mediaticamente a cambiar ese rumbo para obtener el ok de la critica especializada, el problema es que cambian ese rumbo, dulcifican sus peliculas y la critica sigue dandole palos (salvo WW) y los que perdemos somos los que estabamos encantados con esas pelis serias, oscuras y con un argumento que sea algo mas que darse de leches con el malo de turno..
Una pena, podia ser epica y se ha quedado en pasable y encima con una sensación de que todo lo que esta por venir va a ser mas de este estilo que del anterior...
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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
Si que me referia a los que nos gustó, o los que nos acercamo a ciertos gustos, como por ejemplo el director de una película, aquí zack snyder. Los de fuera los he obviado por los motivos que citas.
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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
Christopher Reeve tiene que estar revolviendose en su tumba
Ojalá hubiese uno de esos cubos rubic para resucitar al único gran Superman de la historia :sudor
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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
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jurassicworld
Creo que mayormente, todos pensamos lo mismo, nos dieron entrecot (MOS), nos dieron solomillo de la mejor ternera (BvS) y por último pechuga de pollo aliñada, que es mejor que la pechuga a secas, como más jugosa, pero sigue siendo pollo (JL). Y entre y entre un bastante buen plato con WW, que se acercaba más a algo intermedio pero muy "DC", si se puede emplear esa expresión.
Yo hoy después de una semana iré a verla de nuevo, que no es por esta película, MOS y BvS las vía ambas dos veces en el cine también.
En fin....como dijo el escrito inglés Samuel Johnson: Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.
Un saludo.
Yo en un debate de mi canal hice la comparación entre pedir un solomillo al roquefort, y me dan una buena hamburguesa de ternera. El cocinero hizo el solomillo, pero el dueño del restaurante decidió meterme la hamburguesa creyendo que no me iba a dar cuenta.
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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
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Deacon
Yo creo que DC llevaba un rumbo perfecto con sus pelis mas oscuras y con una trama mas desarrollada, ahondando mucho en los personajes, pero.... la critica les destrozó les llovieron palos hasta en el carnet de identidad y ahora esta Justice league es el resultado de todas esas criticas, se que esto se ha dicho mil veces, pero si tu competencia en cine de superheroes siempre obtiene buenas criticas aunque hagan en algunas ocasiones un truño con patas, pues al final te ''obliga'' aunque sea mediaticamente a cambiar ese rumbo para obtener el ok de la critica especializada, el problema es que cambian ese rumbo, dulcifican sus peliculas y la critica sigue dandole palos (salvo WW) y los que perdemos somos los que estabamos encantados con esas pelis serias, oscuras y con un argumento que sea algo mas que darse de leches con el malo de turno..
Una pena, podia ser epica y se ha quedado en pasable y encima con una sensación de que todo lo que esta por venir va a ser mas de este estilo que del anterior...
Si, estas son las consecuencias de las notas de metacritic y los tomates.
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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
Ahí lo dejo
https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=267002
https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=175599
Agua y aceite y tienen casi misma nota.
Hacedme caso,pasad de críticas,no veáis trailers ,seguid los consejos de gente mayor que vea mucho cine clásico y con suerte encontraréis el camino de la luz
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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
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Iniciado por
Voltaire
Si, estas son las consecuencias de las notas de metacritic y los tomates.
Es cierto que una cosa es qe a nosotros como meros espectadores esas puntuaciones no deberian afectarnos y simplemente las veriamos como opiniones de un tercero, pero para la compañía es otro cantar, eso genera una mala imagen que se proyecta hacia mucha genta que se puede dejar influenciar por esas criticas que ademas son muy contundentes y no dejan lugar a duda de lo mala que es la pelicula en cuestion, esto lo queramos aceptar o no al final supone perdidas para la compañia y no nos engañemos esto va de pasta...asi que buenas criticas, mas gente va al cine y mas pata recaudas... ojala hubiese mas gente que no dejase que este tipo de opiniones ''especializadas'' le influyese tanto, ademas que creo que parece que ya vas con esa predisposición negativa que hace que no veas con buenos ojos esa peli.
Lo dicho una pena para quienes nos gustaba ese inicio de DC
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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
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electroshock
Precisamente ahora que se menciona a Watchmen, con esta peli hubo como 200 cortes.
A ver si hay suerte y con la JL ocurre lo mismo.