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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
A mi en general me ha entretenido, está orquestada al milímetro para que siempre veas algo que te llama la atención y para que el ritmo no pare no pare no. Pero en general la película me parece un desastre de cojones, con una introducción diría que mala, un desarrollo a ratos bien y a ratos pesado con tanto plano/chiste de Flash y un final que no es que sepa a poco, es que se queda cortísisisisisimo. Aun cogido con pinzas, BVS tenía un guión que desarrollar, esto está al nivel de que lo se pudo ver en Escuadrón Suicida, algo plano plano planísimo.
Desde luego no es lo que esperaba y definitivamente corto con esta mierda. Por salvar me han gustado mucho las secuencias de Batman con acción y demás, son comiqueras a tope y las dinámicas entre personajes a veces están muy bien, pero es que a la que le intentas buscar algo más se cae por completo la peli.
Entretenida y punto.
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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
Hemos llegado al punto en el que vas al cine forzandote a olvidar todo lo que crees saber sobre Super Héroes para intentar disfrutar la película.
Ardua tarea.
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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
Bueno, pues después de esperar tanto tiempo desde que salió BvS, para que se cerrará el ciclo de Superman, ayer pude ir a ver Justice League.
Como hago últimamente con las películas que me interesan mucho, veo el primer teaser o trailer que sacan, e intento no ver nada más hasta ver la película. Y así ha sido con esta. Lo que si he leído antes de ir, ha sido alguna opinión de foreros, ya que sí que me gusta saber un poco la impresión que está dejando la película en sus primeros días.
Mi impresión de momento, es que podía haber sido muchísimo mejor, y se ha quedado en una película que si bien no está mal, y entretiene, ha quedado muy genérica, y muy alejada del estilo que tenían MOS y BvS (para mí, todo un acierto ambas).
Partiendo de la base que se comentaba que era un montaje apresurado, así me ha parecido, aunque tampoco considero que este sea el principal fallo de la película, puesto que con tanto por contar, ya me imaginaba que iba a tener mucho salto. No obstante, con alguna escena más de conexión habría quedado más redondo todo el tema de presentación de personajes.
Respecto a los personajes:
- Flash tiene mucho tiempo en pantalla y más o menos se desarrolla bien, quizá demasiado graciosete, aunque eso de que lo pinten como un "cagueta" no me ha gustado mucho. En solitario puede dar mucho juego. Le mejor, los efectos cuando se mueve rápido, y la conexión con Superman. En la serie de Smallville solían estar muy picados siempre en la velocidad, y me ha gustado ese detalle. Lo peor, esa carrera final con movimientos poco naturales corriendo.
- Aquaman, muy apresurado todo, Atlantis sale tan de pasada, que una de dos, o profundizas un poco más, o no te metas en ello. Casi que hubiera preferido que alargaran la parte del pueblo, y cómo se mezcla con la gente cuando lo reciben. No se sabe de donde sale el traje y tridente que lleva, tampoco tiene una motivación clara de sus intenciones, y me ha chocado mucho la lucha final, que el tío va volando por el aire, cae desde gran altura, y se mueve como pez en el agua, estando fuera de ella. No he leído cómics suyos así que desconozco cómo son estos aspectos en los tebeos. Todo esto evidentemente se tocará en la película en solitario.
- Cyborg, me hubiera gustado ver un poco la vida anterior y el accidente, que se profundizara más en el trabajo de su padre para resucitarlo. Ya se vió algo en BvS, pero me hubiera gustado ver algo más emocional. Lo demás, pues está bastante bien, lo han encajado perfectamente en la historia y es de los más sólidos.
- Wonder Woman, nada que objetar, en la línea de BvS y de su película en solitario.
- Batman, me ha parecido que estaba mejor dibujado en BvS, era más Batman, con motivaciones claras y concisas, con ese carácter sobrio y apagado, que aquí en cambio, lo pintan algo más graciosete, muy apresurado en sus acciones, y buscando solucionar esa culpa con la muerte de Superman a la primera oportunidad que tiene, cuando tendría que haber sido más cauteloso.
- Superman, lo mejor de la película sin duda alguna. Me gusta mucho el momento resurrección, con el que se cierra su trilogía bíblica particular (nacimiento/muerte/resurrección), y pone fin al misterio de la aparición de Flash en el sueño de Bruce en BvS, donde le decía que Lois era la clave. En efecto, era la clave para volver a traerle de vuelta al mundo como era originalmente, porque si no llega a aparecer Lois, los mata a todos allí mismo, y se cumpliría el sueño en el que se crea el culto a Super, con Darkseid dominando el planeta.
Aunque a pesar de ello, he visto la solución a esa resurrección un poco apresurada, y demasiado artificial. En BvS, cuando Lois tira la tierra al ataúd, se ve cómo este se levanta levemente. Así que, pensaba que tendríamos una resurrección natural, que terminaría por sanar las heridas y volvería a la vida, apareciendo en medio de la batalla contra el villano de forma épica y con la BSO de MOS, habría sido grandioso.
Eso sí, no sabía nada del Mustachegate, y en sus escenas notaba cosas raras, y pensaba "para que le ponen CGI aquí? Qué necesidad hay?". Cuando estaba acabando la película, me vino a la mente Henry Cavill con bigote, y empecé a sospechar... Hasta que me metí aquí al foro y he leído el tema. Vaya Chapuza, se nota demasiado.
Lo peor de la película para mí:
El villano, muy genérico, con un ejército de masillas voladores que a mí personalmente ni fú ni fa. Pensaba que el villano principal sería Darkseid, que en algún momento saldría de las cajas madres al juntar las 3 y se armaría el apocalipsis, pero no, veo que lo dejan para un futuro. Así que, Steppenwolf se queda en nada, a Super no le dura ni un asalto, y para colmo, el hecho de que tenga miedo cuando le destruyen el hacha, y se lo lleven los masillas... Casi prefería que hubiera sido WW quien le cortara la cabeza. Además, ese florido final, no me pega para nada, no tiene explicación lógica y es demasiado happy ending, que ni hacía falta.
Si comparo a Steppenwolf con Zod, es como un chiquillo, el General sí que era un gran villano a la altura, con una motivación clara, sin planes enrevesados, e implacable. Incluso Luthor, con todo el entramado que origina para provocar la pelea de los dos pesos pesados, me parece mejor.
Hablando de Luthor, aquí sólo sale en la escena postcréditos, pero me ha parecido peor que en BvS, allí se le veía un tío listo pero traumatizado, con ese toque de psicópata, que aquí, da la sensación que se le borra completamente para dejar paso a un Joker blanco. Peor bueno, siendo una escena de 1 minuto, tampoco voy a sacar conclusiones.
Otro fallo y para mí gordo, es que no se menciona nada de las reacciones de la gente al ver que Superman ha vuelto. En MOS y BvS era un tema muy importante la aceptación por parte de los humanos de que viviera un extraterrestre con ellos y sus poderes. Sin embargo aquí, se le da mucho bombo a que los humanos están de capa caída tras su muerte, pero cuando resucita, no hay ni una sola mención, ni un ciudadano que mire al cielo, ni un sólo titular en los periódicos.
También en general, mucho CGI poco pulido, parece más un videojuego.
Y entramos en el apartado de la BSO. En MOS y BvS hay temas, en mi opinión, épicos. El de Superman, aquí se oye ligeramente en la nave, y adiós, ya no vuelve a salir. Yo personalmente habría tirado de las mismas partituras, que ya están asociadas a los personajes, y le dan más empaque.
Al salir de verla, estaba con la idea de muchos aquí, 20% Snyder, 80% Whedon. Viendo este post de otro compañero, saco ciertas conclusiones:
Todo el tono aligerado y gracioso, es cosa de Whedon. En algunas escenas si que creo que ha acertado, pero en otras muchas no. Eso si, leyendo lo que ahí indican, el núcleo duro de la película sí que es cosa de Snyder, o al menos es lo que yo saco en claro, por lo que no sé hasta qué punto puede mejorar un Snyder's Cut, lo que si que mejoraría seguro es todo el tramo de unión de la liga, y el bigote. Sólo por eso ya merecerá la pena.
Así que nada, la dejaré reposar, y esperaré a un segundo visionado. Pero en resumen, muy por debajo de MOS y BvS, más genérica y con menos alma, aunque disfrutable. Pero se ha quedado lejos de ser algo grandioso, con la de papeletas que tenía para ello.
EDITO:
Acabo de leer este mensaje de Kapital:
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Kapital
Flipad:
By now, it would have become clear that the version I saw had chunks different than the theatrical version. As I've said before that I saw the version that was done before the reshoots were added. Like I said, it wasn't shown to fans - only to WB Execs. Here were the differences.
LONGER: Began with Bruce recruiting Aquaman. It was basically the same scene as I saw in the theatrical version this weekend. However, some lines were added by Whedon and some Zack bits were cut. Aquaman was originally more resilient and shut-off to Bruce here.
DELETED: Barry Allen visits the library because he knows that Iris West is there. He tries to talk to her but fumbles and blushes. He mentions that "he might go and see his Dad today". Iris likes his awkwardness but doesn't think he's all that special. We see Barry breaking the window with his finger to kind-of impress Iris (our FIRST look at his powers). When everyone and Iris are surprised at this window breaking, Barry just says "weak glass" and walks out.
LONGER: History Lesson. But just by some bits. What I was most surprised by was that WB cut out dialogue by the Green Lantern, Zeus and even Ares (Yes, he was there too). They had a couple of lines each. As did Robin Wright and Hippolyta. They just kept the action in and clicked out all dialogue, I guess.
DELETED: After taking the Mother Box from Themiscyra, Steppenwolf actually "talks" to the Box. His mother, Heggra's essence is alive in the Mother Boxes and bringing them all together would unleash her powers - finally giving Steppenwolf an edge over his younger brother - Darkseid. That is what his plan was originally. I thought for sure that they would keep this scene in because they used a dialogue from this scene in the trailers - "No protectors here. No Lanterns. This world will fall. You will be free, mother."
DELETED - Cyborg's previous life. He plays a great football match that his MOTHER (Yes, she was cast as well) attends. Afterwards, they drive home. Victor is angry that his Dad never made it while his mother tries to console him. Victor just keeps getting angry and lashing out, loses control of the car - causing a fiery crash.
LONGER - The Gordon scene had a little setup that I didn't see in the theatrical version. Gordon dismisses a Junkie and tells him to "get better at life" before another cop comes to him with drawings of Parademons. His conversation with the League also ran longer. First, he asks Wonder Woman "if she's the same woman he keeps seeing reports of in London". Then, he asks Cyborg "how does he eat? Does he even need to?".
DELETED: After the attack on Atlantis, Aquaman consults with Mera and Vulko over what he should do next. Mera wants him to stay as King because she "doesn't trust Orm". Vulko wants him to do what his heart says. Aquaman confesses that he feels a responsinility to help the people on Earth.
DELETED: The League visits the Batcave. Alfred has humorous reactions to the League. Bruce Wayne talks about a "nightmare" he had. He believes that Steppenwolf will try and resurrect the power of Superman and "that they must do it first unless they want to fight an Evil Kryptonian too."
CHANGED: Superman's resurrection was ONLY possible because Cyborg detects foreign genetic material in his DNA a.k.a the Codex. This is the final confirmation needed that Superman can be brought back to life after all. Then, the revival happens pretty much the same.
DELETED: Deathstroke breaks Lex out of prison. They part ways because the cops are hot on their trail - deciding to meet up later at "the location they discussed".
DELETED: Kent Farm. Superman brings Lois here. however, he is still very confused and not knowing what's happening. Bystanders are looking at him and clicking his photos. This confuses him further and he actually tries to attack the civilians with his laser-eyes before Lois manages to calm him down. Superman tells her that "the voices won't shut up". Later, Martha shows up here and Clark and Lois are already inside the house. Clark is calmer now but still very confused - his powers are going haywire and his senses are heightened. Martha gives the "Picture the world as an Island. Follow my voice and come back to me" speech from MoS. It seems to calm him down. Later, Clark is wearing his shirt when he sees Pa Kent (Yes, Costner was here too) out in the fields. He goes out to see him. Pa Kent talks about "embracing who you really are". He tells Clark that "you have to make peace with who you are. You have the power to change the world and you can do that as anyone, good character or bad." Clark finally embraces Superman as a part of him when Lois walks out. Clark confirms their engagement, Lois breaks down because she wasn't strong enough. Then, Martha comes out too as Clark decides to help the League and flies off. That's how it happened in my version. I may have paraphrased some dialogue but that was basically it.
DELETED: Clark heads up to meet Alfred and get his suit.
DELETED: Steppenwolf's second conversation with Heggra. Now that he has all three Mother Boxes - her return to this world can begin.
CHANGED: Bruce's conversation with Diana after Superman returns. Diana comes in to pop Bruce's shoulder and tend to his injuries. Bruce reveals that he is willing to die to save the world. In fact, he says "he deserves to die because of what he's done. He's killed people and nothing, not even his hate for Superman can justify killing like that". Diana tells him that "he's changed now" but Bruce remains adamant that he can only atone himself by sacrificing his life.
CHANGED: Bruce's Batmobile is headed to certain death during the finale when Wonder Woman and Aquaman interfere and save his life. They tell him that dying in battle won't do anything and he must live to keep the fight going.
ALTERNATE ENDING WE WERE SHOWN: Cyborg tries to separate the Mother Boxes while Heggra keeps trying to talk him away. Furious, Steppenwolf grabs him and rips him apart - essentially killing him.
CHANGED: Superman joins the fight and teams up with the League to defeat Steppenwolf. However, at one point, Steppy tries to tempt Superman into joining his army and we see Darksied (for the first time) in Superman's vision and we see flashes of the Knightmare footage. However, Superman SNAPS back from it and delivers the final blow to Steppy, defeating him.
DELETED: Steppenwolf is killed by Darkseid on Apokolips. Darkseid intends to come to Earth to "meet the Kryptonian".
DELETED: Aquaman meets Mera off the village coast and agrees to come back. Barry steps into the library, Iris smiles at him cutely.
DELETED: Bruce and Barry place Victor's "body" in the Batcave. Bruce comments that "his organic tissue is dead but it may be possible to reignite his mechanical parts". Barry promises to help however he can.
DELETED: Lois introduces Perry White to "Clark Kent a.k.a Superman".
Si eso es cierto, cambia la película sustancialmente, y a mejor, siendo BASTANTE diferente y superior a lo mostrado actualmente.
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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
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SweetJsp
Así que nada, la dejaré reposar, y esperaré a un segundo visionado. Pero en resumen, muy por debajo de MOS y BvS, más genérica y con menos alma, aunque disfrutable. Pero se ha quedado lejos de ser algo grandioso, con la de papeletas que tenía para ello.
Totalmente de acuerdo con todo lo que comentas compañero.
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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
Creo que mayormente, todos pensamos lo mismo, nos dieron entrecot (MOS), nos dieron solomillo de la mejor ternera (BvS) y por último pechuga de pollo aliñada, que es mejor que la pechuga a secas, como más jugosa, pero sigue siendo pollo (JL). Y entre y entre un bastante buen plato con WW, que se acercaba más a algo intermedio pero muy "DC", si se puede emplear esa expresión.
Yo hoy después de una semana iré a verla de nuevo, que no es por esta película, MOS y BvS las vía ambas dos veces en el cine también.
En fin....como dijo el escrito inglés Samuel Johnson: Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.
Un saludo.
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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
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jurassicworld
Creo que mayormente, todos pensamos lo mismo, nos dieron entrecot (MOS), nos dieron solomillo de la mejor ternera (BvS) y por último pechuga de pollo aliñada, que es mejor que la pechuga a secas, como más jugosa, pero sigue siendo pollo (JL). Y entre y entre un bastante buen plato con WW, que se acercaba más a algo intermedio pero muy "DC", si se puede emplear esa expresión.
Si en esos todos te refieres a los que gustaron de MoS y BvS en plenitud (yo las revisé hace días y me gustaron más de lo que recordaba, conste), pues imagino que sí, y lo mayoritario parece ser un sentimiento de pérdida de lo que pudo haber sido. Pero fuera de eso, en el público general, MoS y especialmente BvS tuvieron una recepción global mixta en un caso y muy mixta en el otro.
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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
JL podría haber hecho 8.5M ayer jueves (día de Acción de Gracias, normal que baje).
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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
Yo creo que DC llevaba un rumbo perfecto con sus pelis mas oscuras y con una trama mas desarrollada, ahondando mucho en los personajes, pero.... la critica les destrozó les llovieron palos hasta en el carnet de identidad y ahora esta Justice league es el resultado de todas esas criticas, se que esto se ha dicho mil veces, pero si tu competencia en cine de superheroes siempre obtiene buenas criticas aunque hagan en algunas ocasiones un truño con patas, pues al final te ''obliga'' aunque sea mediaticamente a cambiar ese rumbo para obtener el ok de la critica especializada, el problema es que cambian ese rumbo, dulcifican sus peliculas y la critica sigue dandole palos (salvo WW) y los que perdemos somos los que estabamos encantados con esas pelis serias, oscuras y con un argumento que sea algo mas que darse de leches con el malo de turno..
Una pena, podia ser epica y se ha quedado en pasable y encima con una sensación de que todo lo que esta por venir va a ser mas de este estilo que del anterior...
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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
Si que me referia a los que nos gustó, o los que nos acercamo a ciertos gustos, como por ejemplo el director de una película, aquí zack snyder. Los de fuera los he obviado por los motivos que citas.
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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
Christopher Reeve tiene que estar revolviendose en su tumba
Ojalá hubiese uno de esos cubos rubic para resucitar al único gran Superman de la historia :sudor
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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
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jurassicworld
Creo que mayormente, todos pensamos lo mismo, nos dieron entrecot (MOS), nos dieron solomillo de la mejor ternera (BvS) y por último pechuga de pollo aliñada, que es mejor que la pechuga a secas, como más jugosa, pero sigue siendo pollo (JL). Y entre y entre un bastante buen plato con WW, que se acercaba más a algo intermedio pero muy "DC", si se puede emplear esa expresión.
Yo hoy después de una semana iré a verla de nuevo, que no es por esta película, MOS y BvS las vía ambas dos veces en el cine también.
En fin....como dijo el escrito inglés Samuel Johnson: Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.
Un saludo.
Yo en un debate de mi canal hice la comparación entre pedir un solomillo al roquefort, y me dan una buena hamburguesa de ternera. El cocinero hizo el solomillo, pero el dueño del restaurante decidió meterme la hamburguesa creyendo que no me iba a dar cuenta.
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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
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Deacon
Yo creo que DC llevaba un rumbo perfecto con sus pelis mas oscuras y con una trama mas desarrollada, ahondando mucho en los personajes, pero.... la critica les destrozó les llovieron palos hasta en el carnet de identidad y ahora esta Justice league es el resultado de todas esas criticas, se que esto se ha dicho mil veces, pero si tu competencia en cine de superheroes siempre obtiene buenas criticas aunque hagan en algunas ocasiones un truño con patas, pues al final te ''obliga'' aunque sea mediaticamente a cambiar ese rumbo para obtener el ok de la critica especializada, el problema es que cambian ese rumbo, dulcifican sus peliculas y la critica sigue dandole palos (salvo WW) y los que perdemos somos los que estabamos encantados con esas pelis serias, oscuras y con un argumento que sea algo mas que darse de leches con el malo de turno..
Una pena, podia ser epica y se ha quedado en pasable y encima con una sensación de que todo lo que esta por venir va a ser mas de este estilo que del anterior...
Si, estas son las consecuencias de las notas de metacritic y los tomates.
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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
Ahí lo dejo
https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=267002
https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=175599
Agua y aceite y tienen casi misma nota.
Hacedme caso,pasad de críticas,no veáis trailers ,seguid los consejos de gente mayor que vea mucho cine clásico y con suerte encontraréis el camino de la luz
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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
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Voltaire
Si, estas son las consecuencias de las notas de metacritic y los tomates.
Es cierto que una cosa es qe a nosotros como meros espectadores esas puntuaciones no deberian afectarnos y simplemente las veriamos como opiniones de un tercero, pero para la compañía es otro cantar, eso genera una mala imagen que se proyecta hacia mucha genta que se puede dejar influenciar por esas criticas que ademas son muy contundentes y no dejan lugar a duda de lo mala que es la pelicula en cuestion, esto lo queramos aceptar o no al final supone perdidas para la compañia y no nos engañemos esto va de pasta...asi que buenas criticas, mas gente va al cine y mas pata recaudas... ojala hubiese mas gente que no dejase que este tipo de opiniones ''especializadas'' le influyese tanto, ademas que creo que parece que ya vas con esa predisposición negativa que hace que no veas con buenos ojos esa peli.
Lo dicho una pena para quienes nos gustaba ese inicio de DC
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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
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electroshock
Precisamente ahora que se menciona a Watchmen, con esta peli hubo como 200 cortes.
A ver si hay suerte y con la JL ocurre lo mismo.
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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
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manudchief
Precisamente ahora que se menciona a Watchmen, con esta peli hubo como 200 cortes.
Watchmen tiene 3 cortes y Snyder prefiere el del Director, que a diferencia del Ultimate, omite las partes animadas.
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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
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electroshock
Christopher Reeve tiene que estar revolviendose en su tumba
Ojalá hubiese uno de esos cubos rubic para resucitar al único gran Superman de la historia :sudor
Reeve es mi favorito (probablemente porque crecí con él), pero Henry Cavill me parece un gran Superman, digno heredero de Reeve. No creo en esas valoraciones de "el único..." cuando se habla de personajes tan populares. Son más grandes que los actores que los han interpretado. Superman existía antes de Reeve (al que muchos rechazaban porque habían crecido con el de George Reeves) y seguirá exitiendo después.
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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
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Synch
Si en esos todos te refieres a los que gustaron de MoS y BvS en plenitud (yo las revisé hace días y me gustaron más de lo que recordaba, conste), pues imagino que sí, y lo mayoritario parece ser un sentimiento de pérdida de lo que pudo haber sido. Pero fuera de eso, en el público general, MoS y especialmente BvS tuvieron una recepción global mixta en un caso y muy mixta en el otro.
Entiendo que la gente pierde la memoria con facilidad, pero es que la versión cinematográfica de BvS tuvo muchas criticas negativas por el montaje realizado y la eliminación de escenas, aparte de otras por todos conocidas. Algo que se remedió posteriormente y que mejoró el producto con la versión extendida. Habrá que darle la oportunidad de ver como mejora JL con esa versión extendida que veremos el día de mañana.
Otra cosa es el estilo de una y otra película, en el que se centran la mayoría de las criticas que he visto, y también parece olvidar la gente que el estilo BvS que tiene sus fans (algo perfectamente natural), también tuvo muchos detractores y que ello conllevo y así aceptó Snyder un cambio de estilo para JL, porque no olvidemos que la meta de estas películas no es ganar un Oscar sino ganar dinero y cuanto más mejor, y la meta de los 1000 millones todavía se le sigue escapando a la Warner y que los beneficios que consigue la competencia les debe sentar como una patada en los cataplines.
Y después tenemos el escenario de si ese cambio de estilo que propuso Snyder fuese insuficiente para la productora y por ello se utilizará a Whedon para apuntalarlo y sin querer entrar si ello fue mera casualidad (como dijeron de la Warner y Snyder) o por imposición de la productora y a lo que tuvo que tragar Snyder y justificando la salida por el triste fallecimiento de su hija, algo que me parece de ser así especialmente repugnante.
Ahora parece que Snyder va a terminar como el director de los 4F diciendo que esa no era su película que se la han robado. Con todo ello se está perjudicando un producto que es muy digno, que podría ser todo un bombazo en taquilla y que al verse envuelto en todo este follón lo que va a provocar es una perdida de taquilla y que el público en general no vaya, y como esto se convierta en un fracaso para Warner, habrá que ver si ellos estarán dispuesto a seguir invirtiendo en las nuevas películas con el mismo nivel presupuestario, y no empezar a rebajar el mismo, lo que indudablemente bajaría la calidad y cantidad efectos digitales, y ya sabemos como termino esto en años anteriores con Superman III y IV, y con otros personajes como Batman, y demás. Quien pierde con ello, pues me temo que todos. Yo no quiero esperar 7 años a que se vuelvan a atrever a traer a Superman al cine.
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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
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Kapital
Yo en un debate de mi canal hice la comparación entre pedir un solomillo al roquefort, y me dan una buena hamburguesa de ternera. El cocinero hizo el solomillo, pero el dueño del restaurante decidió meterme la hamburguesa creyendo que no me iba a dar cuenta.
No entiendo esas comparaciones culinarias... para mí lo mejor que le puede pasar a un solomillo de calidad es que me lo hagan al punto y no me lo guarreen con salsas. O que me lo preparen en un buen steak tartar.
Me acabo de dar cuenta de que todavía no he comido y que me está entrando hambre... y que no veré la peli hasta la semana que viene!
Decidido, me voy a comer.
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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
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Marty_McFly
Reeve es mi favorito (probablemente porque crecí con él), pero Henry Cavill me parece un gran Superman, digno heredero de Reeve. No creo en esas valoraciones de "el único..." cuando se habla de personajes tan populares. Son más grandes que los actores que los han interpretado. Superman existía antes de Reeve (al que muchos rechazaban porque habían crecido con el de George Reeves) y seguirá exitiendo después.
Bueno es que voy a ir más lejos, diría que es algo atemporal, algo bien hecho dura en el tiempo o marca a una época.
Si hoy en día se hicieran las películas de Superman a lo clásico con un Christopher Reeve o con un actor que le fuera bien el papel, que no diga que a Henry Cavill no le vaya bien el papel solo digo que Christopher Reeve era más carismático en ese aspecto, yo diría que la película aplastaría todo lo que se ha hecho de superhéroes en los últimos 15 años
Dicho esto
https://youtu.be/F34diroLoPs
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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
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electroshock
Bueno es que voy a ir más lejos, diría que es algo atemporal, algo bien hecho dura en el tiempo o marca a una época.
Si hoy en día se hicieran las películas de Superman a lo clásico con un Christopher Reeve o con un actor que le fuera bien el papel, que no diga que a Henry Cavill no le vaya bien el papel solo digo que Christopher Reeve era más carismático en ese aspecto, yo diría que la película aplastaría todo lo que se ha hecho de superhéroes en los últimos 15 años
Dicho esto
https://youtu.be/F34diroLoPs
Se intentó hacer una "a lo clásico" (Superman Returns) y se demostró que no, que el público de 2006 no responde bien a los parámetros de 1978. Eso no quiere decir que las películas de Reeve no sean intemporales por lo buenas que son, y que se puedan disfrutar hoy, pero sí que son hijas de su tiempo. Y desde luego, no es la única versión posible.
Esa idea de que el único Superman válido es el de las películas antiguas es algo estrecha para un personaje con tanta riqueza y variedad de estilos e historias. El Superman de Reeve representa una etapa concreta de los comics de Superman, las de Snyder representan al Superman post-crisis. Cada ha hecho grande al personaje de forma distinta.
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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
Intuyo que cuando hablamos del Superman de Reeves nos referimos sólo a Superman I y partes de las II, porque nuetro querido Chris también salió en la III y la IV :martillo
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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
Cita:
Iniciado por
Manwe
Intuyo que cuando hablamos del Superman de Reeves nos referimos sólo a Superman I y partes de las II, porque nuetro querido Chris también salió en la III y la IV :martillo
esas para mi como si no existieran
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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
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Iniciado por
Deacon
Es cierto que una cosa es qe a nosotros como meros espectadores esas puntuaciones no deberian afectarnos y simplemente las veriamos como opiniones de un tercero, pero para la compañía es otro cantar, eso genera una mala imagen que se proyecta hacia mucha genta que se puede dejar influenciar por esas criticas que ademas son muy contundentes y no dejan lugar a duda de lo mala que es la pelicula en cuestion, esto lo queramos aceptar o no al final supone perdidas para la compañia y no nos engañemos esto va de pasta...asi que buenas criticas, mas gente va al cine y mas pata recaudas... ojala hubiese mas gente que no dejase que este tipo de opiniones ''especializadas'' le influyese tanto, ademas que creo que parece que ya vas con esa predisposición negativa que hace que no veas con buenos ojos esa peli.
Lo dicho una pena para quienes nos gustaba ese inicio de DC
A ver el problema no son RT y MT,sino el público general,y la opinión que tiene ese público respecto a MoS ,y sobre todo BvS,es muy,muy divisiva.
Las pelis de Transformers han sido masacradas por la crítica,pero hasta esta última entrega eso no le importaba al público,sin embargo si JL se la está pegando en taquilla no es tanto por las críticas profesionales,sino porque la gente no estaba interesada en una secuela de BvS.
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re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)
3 y 4 no llegaron a filmarse por problemas de producción y guión :disimulo
Pero es que Superman Returns quería beber de lo clásico pero bebió en plan borrachera