Si el Batman de la trilogía de Knolan no es el mismo ¿volverán a reiniciar a Batman para hacer una película del Batman que sí aparecerá en JL?
Versión para imprimir
Si el Batman de la trilogía de Knolan no es el mismo ¿volverán a reiniciar a Batman para hacer una película del Batman que sí aparecerá en JL?
Según lo que se ha comentado, se presentaría al nuevo Batman directamente en la película de JL (realmente, es un personaje conocido de sobra por el público), y la nueva saga del murciélago iría después, para dar tiempo a distanciarse de las películas de Nolan.
Bueno, en realidad el Hulk de Los Vengadore se supone que es el mismo de la película de Norton (donde de hecho salía Robert Downey Jr como Tony Stark), aunque el actor no sea el mismo.
Pero el Batman que salga en JL será más o menos como el de Knolan, aunque no sea el mismo. Me refiero, a de un corte más real, no?
De todos modos me parece una maniobra un tanto extraña. Batman es un personaje muy importante, el cerebro de la Liga como para de pronto sacar un personaje nuevo, del que no sabes cómo serán muchos de sus matices.
Yo me imagino que será un personaje muy parecido al de la trilogía de Nolan (por cierto, por curiosidad, ¿por qué le añades una K a su apellido?:P), pero no el mismo. Aunque en Man of Steel, elSpoiler:
Olvidaros de peli de la Liga de la Justicia en al menos 5-6 años,si es que se hace.
Con solo un personaje asentado de verdad,y para eso es el Batman de Nolan,que posiblemente tendrían que desechar,no se pueden lanzar a producir una peli de la Liga.
Christian Bale da por terminada su etapa como Batman. Por si había dudas.
El actor galés se desmarca definitivamente del personaje y niega rumores sobre su participación en La Liga de la Justicia.
http://i.imgur.com/dYpavKD.jpg
Christian Bale ha agarrado este lunes a un periodista por el cuello y le ha dicho que no va a volver a ser Batman y luego le ha metido el micro por el ojete y le ha gritado “You and me are done professionally, man”. Todo es falso menos la parte en la que ha asegurado que no va a volver a ser Batman.
“Tuvimos una suerte increíble de hacer tres películas de Batman. Chris Nolan siempre dijo que quería hacer un film, y terminamos diciendo: ‘Hagamos un tercero’. Es suficiente. No seamos codiciosos”.
De esta forma, Bale descartó su implicación en la posible producción de La Liga de la Justicia. Lo hizo cogiendo esta vez al hijo del periodista, a quien metió en un cañón, y procedió a disparar a través del océano hasta terminar en un castillo hinchable con miel y globos no sin antes asegurar que no había hablado “con un alma viviente sobre ese proyecto”. Todo es mentira, salvo lo del cañón. No, salvo lo de la La Liga de la Justicia.
“No tengo información, no sé absolutamente nada. Literalmente, no he tenido una conversación alguna con un alma viviente. Tengo entendido que quizás van a hacer ese film, y ya está”, declaró a EW.
Christian Bale terminó la entrevista y fue y salvó a un gato. Y eso es cierto.
Fuente
Sigo soñando con un Batman amargado y torturado psicológicamente al borde de la locura, de las manos de Darren Aronofsky, controlado por un guionista que no le deje que se le vaya tanto la olla, eso sí :D
Pero creo que ese tipo de Batman no sería muy compatible con esta Liga de la Justicia que quieren hacer, lástima :bigcry
Si no van a seguir con el de Nolan, yo tb veo imprescindible al menos un film de Batman y de Flash antes de TJL, dejando así la escena cameo del satelite de Man of Steel como un mero homenaje, pero si respetan los films de Nolan les viene de lujo, yo creo que lo han hecho porque aún no lo tienen claro, y la verdad es q es para no fiarse ni un pelo, no hay mas que mirar lo q ha pasado con Star Wars, que no iba a haber más, y de pronto de la noche a la mañana resulta que tenemos otra trilogía y dos spin off.
Nolan, no nos seas gamberrete:P
Lo de Bale es lógico una vez confirmó David Goyer que el Batman del nuevo universo DC no sería el mismo que en la trilogía de Nolan.
De todos modos, ¿os habéis dado cuenta que en realidad no ha dicho que no vaya a hacerla? Simplemente ha dicho que nadie ha hablado con él, y que no sabe nada.:ceja
Stephen Amell (Arrow) se ofrece ser Flecha Verde en la película.
Stephen Amell Open To Playing Green Arrow In A 'JUSTICE LEAGUE' Film
http://i.imgur.com/aTc8zr9.jpg
Espero que sea más fiel al cómic que la serie, que podrían haberla titulado "Robin Hood 2012" y hubiera colado igual...
:mparto :mparto :mparto :lol :lol :lol
Gracia me hace, todos esos actorcillos de serie ofreciéndose a proyectos de mayor envergadura a los que dudo de otra manera pudieran llegar.
A mi este actor de Green Arrow me tira mucho para atrás..., no dejo de ver al típico casting de waperillas que me quieren hacer pasar por un ser atormentado y que me presentan con físico de gimnasio haciéndome creer que se ha pasado años en una isla salvaje :sudor
Yo también he oído que intenta ser "Batman Begins" con arco. Como dice Harlock, si hacen la película y si meten a Green Arrow, supongo que cogerán a un actor que haya hecho algo decente en cine. Precisamente los "ofrecimientos públicos" como el de este chico o el de Michael Rosembaum para Luthor dan que pensar que son papeles que les vendrían grandes en cine.
Pues ya tienen la base en la serie podrían continuarla en el cine, la serie no esta nada mal. Se espera que esta segunda temporada mejore aun más.
Hombre, la serie lo que puede hacer es servir de plataforma para que el público al menos sepa quién es el personaje. Pero yo creo que en cine no debería tener ninguna relación directa con la serie (igual que en las películas de Superman no se ha usado nada de "Smallville")
Pues yo si que continuaria con este actor, me cae bien en su papel de Green Arrow y me gustaria verlo en la Justice League
Y que pasa con "Linterna Verde", no veis a Rian Reynols haciendo de Green Lantern en la peli de DC???
No harán una secuela de la primera peli de Linterna Verde??, no hace mucho que volvi a verla y la verdad es que tampoco lo hace nada mal, es cierto que la peli es un poco floja, pero si hiciesen una segunda parte mas seria con los mismos actores.............. todo podría encajar muy bien, ¿no creeis?
Dudo mucho que Warner haga una secuela de una película que generó unas grandes pérdidas. Yo me imagino que usarán al personaje en Justice League directamente (y apostaría a que no va a ser Reynolds, por suerte), y si el personaje gusta, puede que le den otra oportunidad para tener saga propia. Pueden coger a otro actor para hacer del mismo Green Lantern (Hal Jordan) o pueden usar alguno de los otros humanos que han llevado el anillo. Mi preferencia y mi intuición me dice que será John Stewart.
http://worldofblackheroes.files.word...nstewart14.jpg
Y que llamen a Idris Elba (Heimdall rules!).
¿Se estrenará en 2015 junto con el reboot de Batman?
New Batman And Justice League Films In 2015?
http://i.imgur.com/WuivgeX.jpg
Alexandra Daddario dispuesta a interpretar a Wonder Woman
La actriz de Percy Jackson: Sea of Monsters quiere dar vida a la amazona de DC Comics.
http://i.imgur.com/HLekSgD.jpg
Una de los grandes personajes de los que dispone DC es la amazona Wonder Woman que completa la Trinidad junto a Superman y Batman, un personaje que con esta descripción se diría que se merece una película al igual que sus compañeros pero la cadena CW estaba produciendo una serie de orígen sobre el personaje, Amazon, que finalmente se ha dejado en pausa. Esto deja la puerta abierta a que Warner decida hacer una película del personaje.
Ahora, durante la promoción de la película Percy Jackson: Sea of Monsters, la actriz de 27 años Alexandra Daddario fue preguntada directamente a la pregunta de cuándo le llamará Warner Bros. para que interprete a la amazona pues mucha gente la sitúa en el papel a lo que la actriz respondió:
"¡No lo sé! ¿Cuándo llamarán? [Sonriendo]. Esté o no en una película de Wonder Woman, me gustaría hacerla. Me encantaría ver Wonder Woman echa realidad y me encantaría ver a esta fuerte y femenina heroína."
Si finalmente esta película inicia su producción y la actriz es escogida creo que tendría que coger algo más de masa muscular, algo nada nuevo en este género pues recordemos que actores como Christian Bale han cambiado mucho su peso para las películas que han interpretado.
Fuente