https://i.imgur.com/J6Oi7qJ.jpg
https://i.imgur.com/lX1SED7.png
Versión para imprimir
Un toque de Alex Ross bestial
Coleccion gafas de sol de justicia, verano 2017
https://www.instagram.com/p/BW2z_akAKaH/
https://pbs.twimg.com/media/DFWvNuGWAAAHxht.jpg
Esta muy bien ese poster. El Batman de Affleck mola un huevo.
Uno de los favoritos de Snyder :)
https://pbs.twimg.com/profile_banner...39430/1500x500
https://i.redd.it/xsxuxif8rbvy.jpg
No, Superman es el que saca la foto :P
https://pbs.twimg.com/media/DFW5uwkXgAETzZb.jpg
No recuerdo lo de esa foto, pero sí es cierto que se ha relacionado a Hammer con el papel en más de una ocasión. Cavill es amigo suyo desde Man of UNCLE, y hace unos meses estuvo subiendo fotos a sus redes sociales con posters, figuras, y referencias varias a Green Lantern, así que podría ser. No es una mala opción para Hal Jordan.
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com...er-hot-men.jpg
A mí es un actor que me gusta mucho y que por desgracia no ha tenido suerte en los proyectos en los que se ha relacionado, pero vamos, que creo que tiene todo lo necesario para convertirse en una estrella. Veremos a ver si el personaje de Green Lantern le ayuda a ello o no, porque la sombra de la peli de Reynolds es alargada.
No están mal los posters pero eso es todo lo que ha dado la Comic-Con para esta peli??
Desde la Comic-Con, las próximas películas de DC son: Flashpoint, Justice League Dark, The Batman, Shazam, Wonder Woman 2, Green Lantern Corps, Batgirl.
He leído que van a adaptar Flashpoint :wtf
¿hay hilo de esto ya?
No sé. Yo voy mirando de vez en cuando este live blog. Acaban de subir un vídeo con el cast de JL entrando al escenario:
http://batman-news.com/2017/07/22/co...eague-aquaman/
Ben Affleck acaba de confirmar que protagonizará The Batman
Avance de la Comic-Con
https://www.youtube.com/watch?v=g_6yBZKj-eo
Buah! que subidón!!! este es el tráiler que estaba esperando :abrazo
Y ese final con Alfred...
https://media.giphy.com/media/pba3KDhU2BTXy/giphy.gif
Sobre lo dicho por Ben Affleck, hay que cogerlo con pinzas. Es la Comic-Con, están promocionando Justice League ante hordas de fans, claro que no iba a decir en público que se lo está pensando en seguir o no con Batman (porque la fuente es THR, un medio muy respetable y riguroso en estos temas).
Sí, yo a la noticia le di credibilidad por eso precisamente. Pero también es posible que simplemente reflejara algo que se estaban pensando, y que finalmente Affleck haya decidido quedarse. Yo no lo daría por confirmado ni por desmentido.
Y en cualquier caso, me encantó Affleck en BvS (puede ser el mejor Batman de imagen real), además de aportar en lo narrativo, y por mí que se quede todo lo que quiera, pero como decía Chuachefan, si no piensa hacer la trilogía de Matt Reeves, es preferible que salga ahora y no la deje a medias.
Más de 4 minutos de locura.
Ostias puta,que pasada
Sigo sin entender el formato elegido. Y por momentos parece que tiene una calidad de serie de television. Se ve todo como muy limpio, como si no tuviese atmosfera. No me ha gustado Gordon, parece mas bien un tio disfrazado de Gordon.
Una maravilla, y me alegra que sigan sin mostrar a Superman
Ray Fisher sobre los reshoots:
"Han sido breves. Ya casi hemos acabado con todo"
https://twitter.com/ComicBookDebate/...49746718273536
Los medios que están diciendo que Whedon está re-haciendo media película, ¿lo dirán?
Pues no lo entiendo, porque antes mismo en cinemascomics se hacían eco de una "información" según la cual los reshoots han sido brutales, como media peli o por ahí, mirad:
Info: https://www.cinemascomics.com/re-rod...icia-completo/
Grande el uso del tema de Superman en el avance.
I Want It Now!
Oye, ¿soy el único al que el título "Liga de La Justicia" le suena mal?, creo que lo suyo sería "La Liga de La Justicia".
Es mentira, la típica campaña que cada año hay alrededor de una película DC. Jason Momoa estuvo en el rodaje sólo una semana, y se fue a Australia al rodaje de Aquaman (lo publicó en las redes sociales pero ningún medio lo recogió). Henry Cavill ha estado rodando a la vez Misión Imposible, Ezra Miller también tenía algo más...
Ya dijeron que los reshoots serían sólo unas pocas escenas, pero que por tener que cuadrar tantas agendas llevarían algo más de tiempo. En cualquier caso, han estado rodando un mes (contando entradas y salidas de actores). En ese tiempo es imposible rehacer media película, ni siquiera un cuarto.
Muy buen poster. Lástima que el avance (al igual que el anterior) no me convenza.
simplemente espectacular!!! :ansia:ansia:ansia
Gal Gadot tiene alguna especie de pacto del diablo con la cámara. No hay foto que no salga entre guapa y guapísima.