Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 89

Tema: La madre muerta / Alas de mariposa

Vista híbrida

  1. #1
    experto
    Fecha de ingreso
    03 feb, 07
    Mensajes
    478
    Agradecido
    290 veces

    Predeterminado Re: La madre muerta / Alas de mariposa

    Cita Iniciado por freddyvoorhees Ver mensaje
    Yo es que no las he visto ni en ECI ni en FNAC, por eso comentaba

    Pues yo las compré en el CI de Goya (Madrid) anteayer, tenían un montón de copias, junto con otras 2 y con el 35% de descuento.

    Las presentación y la calidad general es muy, muy buena. Esta gente de Avalon está sacando unos productos muy cuidados.

    Saludos.

  2. #2
    Pale Rider
    Fecha de ingreso
    10 oct, 03
    Mensajes
    3,663
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: La madre muerta / Alas de mariposa

    Cita Iniciado por silvayn Ver mensaje
    Pues yo las compré en el CI de Goya (Madrid) anteayer, tenían un montón de copias, junto con otras 2 y con el 35% de descuento.

    Las presentación y la calidad general es muy, muy buena. Esta gente de Avalon está sacando unos productos muy cuidados.

    Saludos.
    Lo secundo, hoy las he visto en el CI de Goya. Yo al final no la he pillado porque llevaba un buan cantidad ya, pero las tengo en mente, jeje.

    Un saludo
    Little Bill Daggett: I'll see you in hell, William Munny.
    Bill Munny: Yeah.

  3. #3
    maestro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,514
    Agradecido
    173 veces

    Predeterminado Re: La madre muerta / Alas de mariposa

    Servidor hoy tb. las ha visto ya al fin, tenian un porrón de ambas en el ECI de Sol.

  4. #4
    gurú
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Mensajes
    6,392
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: La madre muerta / Alas de mariposa

    Ya he visto en el ECI la de Alas de Mariposa. Ya me creo que existe.

    Ahora... Que no tenian la de la Madre muerta, y todavia me cuesta creerme que exista.

  5. #5
    gurú Avatar de Casiusco
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Mensajes
    5,610
    Agradecido
    4775 veces

    Predeterminado Re: La madre muerta / Alas de mariposa

    Las compré hoy, y he estado revisándolas un poco por encima.

    Son muy buenas ediciones, modélicas, tan inesperadas como recomendables. Ojalá todas las (buenas) películas del cine español estuvieran editadas así.
    Una imagen cuidada, un buen sonido, y buenos extras sobre la película, además de traer un corto de Bajo Ulloa cada una, incluyendo cómo se restauró uno de ellos; y un tercer disco que viene a ser el un CD banda sonora de cada película.

    Tanto los menús como las fundas de cartón en las que vienen las cajas (tipo Amaray, un disco en cada pala y una bandeja en medio con otro), resultan apropiados para las películas.

    A quien le gusten, es una compra absolutamente recomendable. Y que demuestra que cuando hay voluntad de hacer las cosas bien, también en el mercado español se pueden hacer.

    A mi entender son ediciones modélicas.


    Solamente un pequeño e intrascendente detalle. El menú de "Alas de mariposa" es 16:9 no anamórfico, lo cual hace que en muchos aparatos televisores la imagen sea estirada y los indicadores de cada sección se pierdan fuera de vista, teniendo que cambiar el modo de televisión para que esto no ocurra. No es ningún problema, una simple salvedad, pero para otra ocasión sería mejor hacer unos menús 16:9 anamórfico, o 4:3 como los de "Alas de mariposa" para evitar esto.
    Última edición por Casiusco; 23/02/2009 a las 17:15

  6. #6
    Peeping Tom Avatar de Doe Lecter
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Mensajes
    16,078
    Agradecido
    6750 veces

    Predeterminado Re: La madre muerta / Alas de mariposa

    Y encima, libretos.

    Pues sí, ya lo dije yo.

  7. #7
    habitual
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: La madre muerta / Alas de mariposa

    En principio, estas dos peliculas estaban anunciadas para verano 2008 pero al final su fecha definitiva fue para el 24 de diciembre. Yo trabajo en un CORTE INGLÉS en el departamento de peliculas y las estuve esperando con muchas ganas, pero no llegaron nunca a mi ciudad. Fue un misterio verdadero, porke pedi las dos peliculas a otros centros de España y todos tenian reservas para supuestos centros de estudio, me parece extrañisimo. Busqué en DVDGO donde he comprado muchas veces pero solo estaba disponible ALAS DE MARIPOSA pero no LA MADRE MUERTA, la cual por cierto yo nunca habia visto, la otra si y me encantaba, pero keria las dos porke se ke me gustaria la otra. Al final, por fin DVDGO puso LA MADRE MUERTA disponible y las compre. Os aseguro ke cuando me llegaron a casa y las vi, aunke no fueran las peliculas mas importantes de mi vida, solo por la espera tan larga y casi como de pesadilla, no podia creermelo. Y la verdad es ke AVALON no la conocia, no es una distribuidora conocida o no se si es nueva, pero desde luego menudo lujo, pero no solo deberian ser asi para peliculas españolas, sino para todas. En España se trata muy mal la venta de DVDs para lo caras ke son. Al final, como imaginé, LA MADRE MUERTA me entusiasmo, argumento diferente a ALAS DE MARIPOSA pero las dos tienen ese encanto ke JUANMA BAJO ULLOA supo captar en esas dos grandes peliculas. Karra Elejalde y Ana Álvarez impecables, impresionantes... me fascino.

    Y como dijo ese chico en comentarios anteriores, si, buena presentacion de DVDs, para poder colocarlos y sacarlos sin problemas no como esas otras presentaciones ke vienen enganchados de dos lados y luego se puede joder el DVD, luego buena calidad todo, sonido, imagen, presentacion, caratulas y protegidas con digipack... y 3 discos... con dos grandes bandas sonoras y dos increibles cortometrajes!!! pero lo mas sorprendente es ke vienen con ambos folletos, algo que se ha abandonado a pesar de que el DVD venga con sus enganches incluidos como para insertar ese folleto de escenas ke nunca suelen publicar ya, como mucho folletos gordos de publicidad, promociones o concursos, y ni sikiera a veces en el menu de escenas vienen titulos para extraer las escenas o como otros DVDs, viene en la parte derecha bajo el DVD los titulos ocultos escritos en la contraportada. Ultimamente, solo Disney edita folletos en sus peliculas, lo ke he comprobado por curiosidad es ke el BLU-RAY DISC carece absolutamente de folleto, sea Disney o no, lo cual deja mucho ke desear... vamos de mal en peor vistas al futuro??? volviendo a estas dos peliculas, pues con folletos, no viene seleccion de escenas... pero las puedes extraer de la BSO, pero si viene gran informacion sobre las peliculas... casi perfecto todo... y buen precio...!!! Hurra por DVDGO, la mejor tienda, y ZONADVD la mejor informadora, aunke sigo preguntandome por ke dan fechas para luego cambiarlas no a una semana sino a veces a 6 meses y con la musica lo mismo... ke desastre!!! ke se me kejan todos los clientes!!! y algunos titulos ni se llegan a encontrar en mi tienda!!

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins