De las horas perdidas:
El proyecto de realizar una película sobre el narcotraficante Pablo Escobar se ha ido desarrollando durante los últimos cinco años, y nunca tiende a coger forma porque se queda en un mero anuncio. La película que recibe el nombre de Killing Pablo será dirigida por Joe Carnahan y Javier Bardem dará vida a Pablo Escobar, cabeza visible del cartel de Medellín que acabó con la vida de aproximadamente 2.000 personas, y que fue capturado gracias a una coalición formada por la policía y ejército británico, con la Brigada antidrogas de los Estados Unidos y la CIA. Escobar se fugó de la cárcel y fue abatido por los disparos de un policía, aunque surgieron muchas leyendas sobre su muerte.
Después de cinco años el productor Bob Yari ha anunciado a Variety que finalmente se va a rodar, además de Bardem estará Christian Bale que interpretará Steven Jacoby, el comandante de los Delta Force que colaboró en la captura de Escobar.
La película está basada en el libro Killing Pablo: The Hunt for the World’s Greatest Outlaw de Mark Bowden. Está financiada por Paramount y DreamWorks, y la producen Bob Yari, Mark Gordon y Jason Zelin a través de Stratus Films.
Según Bob Yari el rodaje no comenzará hasta junio de 2008, aquí surgiría un problema ya que la huelga promovida por el Sindicato de Actores comenzaría a partir del próximo 30 de junio.
¿Se rodará esta vez?




LinkBack URL
About LinkBacks



Citar