Pequeña delicia para mí. Y más aún siendo deliberadamente corta, a modo de episodio de TV (que hoy en día pueden durar muucho mas que 53 minutos), y muy claramente hecha sin pretensiones extra. Donnelly, la cual conozco de The Nevers, con su acento irlandés y ese mismo porte que tiene en la serie (y, es raro, pero lucha casi que idéntico que ahí), y Bernal, que lo he seguido en películas de Pablo Larraín.
Bien todo: la intro narrada, la reunión previa, la acción a lo Globet of Fire/laberinto de Harry Potter, la pausa en el mausoleo, la acción final, que el monstruo sea colega, los diálogos escasos pero certeros, los breves toques de humor, la foto, la música... Y ese final doble, desde la caricia, hasta la conversión al color y la última escena en el bosque.
Veo cosas de Marvel o casi que de Avengers: el plano del monstruo corriendo tras Elsa es puro Hulk y Natasha, y lo de que ella calme el lobo con un acaricia y mirándole a los ojos es un poco también Hulk y Natasha en Age of Ultron. Y lo del sushi al final es un poco shawarma aunque aquí ya tal vez apuro un poco.
Denme más cositas de estas.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
