Críticas
- "Esta singular comedia negra equilibra su humor extravagante con un tono inesperado de thriller, hasta el punto de que la audiencia no sabrá anticipar ni las bromas ni los giros oscuros"
Peter Debruge: Variety
- "El tono de Stearns se mueve entre lo melancólico y lo macabro. 'The Art of Self-Defense' no siempre encuentra el equilibrio, pero merece la pena porque tiene suficiente ambición y es gratificante de forma alocada."
Eric Kohn: IndieWire
- "El guion de Stearns está lleno de juegos de palabras deliciosos que los personajes expresan con sobriedad y espontaneidad (...) Es ligera, pero su tesis es precisa"
Ryan Oliver: The Playlist
- "Incluso los fans de esta película acabarán frustrados por su falta de dinamismo y su guion repetitivo. Es una obra con momentos graciosos, pero no acaba de funcionar de forma satisfactoria."
Brian Tallerico: rogerebert.com