Cita Iniciado por Mimbrera Ver mensaje
Señales? Te refieres a la de Mel Gibbson? ... ... ... ... y yo que pensaba que coincidíamos en gustos...

Para mí "The Dark Night" es LA PELÍCULA. Aunque como dice otro forero, Disney Pixar nos regalaron una época dorada de películas de animación con Ratatouille, Wall-E y Up! que será difícil que vuelva a repetirse.
También habría que destacar Malditos Bastardos, Origen, Cisne Negro, EL SECRETO DE SUS OJOS y la española También la Lluvia (sobre todo estas dos últimas )
Sí, la misma Me encanta "Señales" y el cine de Shyamalan

Pero aparte de eso... claro que coincidimos en gustos, Mimbrera Por ejemplo, de las que has nombrado para mí también son de lo mejorcito: Origen, Up, Wall-E, Ratatouille... Y estoy segura que otras de las que nombras como "Cisne negro", lo serán, sólo que todavía no la he visto

Así que sí que coincidimos, sí

Cita Iniciado por Tripley Ver mensaje
Pues seguramente fue lo que dices Campanilla, que tenía un mal día, y no pillé toda la sutileza de la película (por ejemplo, los aspectos que comentas en el hilo citado. Tendre que volver a verla.
Sí, dale una segunda oportunidad, es de esas películas que bien lo merecen

Cita Iniciado por Tripley Ver mensaje
El otro día, al cambiar mi avatar recordé que Ben Whishaw salía en Bright Star. Recomiendo la película. Recuerdo salir del cine (se estremo tarde y mal) bastante tocado por este "dramón". Lo bueno es que Jane Campion "aligera" su presencia como directora y se fía del buen hacer de Abbie Cornish y de Ben Wishaw para contarnos esta trágica historia. En la misma línea está la versión de Cumbres borrascorras de Andrea Arnold, donde se elimina todo lo superfluo de la novela de Brontë y sólo se deja su esencia: sentimientos a flor de piel y pasiones arrolladoras que consiguen que a los personajes el amor les "duela". Todo ello en el marco de una campiña inglesa mostrada más "salvaje" que nunca.
Sí, me fijé en el cambio de tu avatar ¿Pero de qué peli es esa imagen?

Yo también recomiendo "Bright Star" de la que dejé comentario en el hilo de la película, por si te interesa Eso sí, me dejó una sensación extraña. Ya lo verás si lo lees

"Cumbres borrascosas" me apasiona tanto que la vi en cine, pero debo reconocer que se me quedó a medio gas También la comenté en su correspondiente hilo

Eso sí, son dos películas muy interesantes y con una clara diferencia: Campion tira al preciosismo y la poesía (muy adecuado debido al tema que aborda ). Mientras que Arnold tira hacia la naturalidad y lo agreste.

Me parecieron dos películas irregulares pero notables. Son de esas a las que pongo una valoración, pero de las que no sé si con el paso del tiempo subirán o bajarán

Cita Iniciado por Tripley Ver mensaje
En lo que sí parece que coincidimos son en "los tonos de gris" se se puede dar en la vida real y en la historia de Sandra Bullock.
Sí, yo también coincido en lo que los dos habéis comentado respectoa los "grises" y con que la peor parte es la de Bullock, se nota mucho durante el visionado.

Respecto al tema Óscar no me posiciono, ya que no he visto todas las nominadas de ese año.