Bueno después de muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo, vuelvo por aquí. Los que me conocen saben que no he pasado por el mejor momento personal de mi vida y bueno, una vez superados un par de grandes baches (llámese separación y llámese locura transitoria por comprar un apartamento), os presento el "esqueleto" de la nueva sala no dedicada.
Como aquel que dice, recién salida del horno. Un primer vistazo a lo que será mi sala. Aún no hay nada porque estoy liadísimo. He terminado de adecentar los paneles de falsa piedra en las paredes y ahora hay que "repellar" el mueble de escayola donde va la TV de 50 pulgadas 3D de Samsung, a la derecha de la imagen. Así... aquí os presento la sala vacía. Poco a poco iré poniendo elementos técnicos y decorativos, a ver que os parece este primer vistazo:
Como se puede adivinar, no es un gran salón nisiquiera el apartamento es grande, es un apartamento de unos 50 metros cuadrados en duplex, pero intentaré currarme la minisala ;) y el que vaya viendo y le vaya gustando, por supuesto será bienvenido a "pagar una visita".