Pues a mí no me ha defraudado. La he disfrutado mucho. La música, que habéis linkado aquí, me parece genial, pero no me he dado cuenta de ella mientras veía la película, de tan bien integrada que estaba.

Esta es una peli que es como un tren fantasma o un pasaje del terror. Yo no le pido más. Y me ha dado mucho más: una ambientación acojonante de tan solo pensar en estar en esos sitios, una sucesión de acontecimientos surrealista que hace posible que todo pueda pasar, como en los sueños y virguerías con los movimientos de cámara y el montaje. Quizás no aguante un segundo visionado al saber ya lo que pasa.

Siento mucho que otros no lo hayan pasado tan bien como yo. Yo también ha visto la Bruja y Hereditary, pero éstas lo único que crean es mal rollo, desazón, pero no sales del cine con buen cuerpo. Reconozco que son muy buenas e incomprendidas y que en el futuro serán reconocidas, pero en el cine la gente se aburría, se iba o no paraba de reirse (Hereditary). De Hereditary hasta tuve que buscar en internet qué pasaba al final para enterarme, de oblícua que era. Son películas tan buenas como La Lista de Schlinder, pero que jamás las volvería a ver, por lo depre que sales. En cambio El Resplandor o El Exorcista o La Semilla del Diablo o Sinister o La Novena Puerta sí son películas que si las echan por la tele NO PUEDES EVITAR sentarte a verlas.