Me apunto el documental este. Antes veía Cuarto Milenio todos los días, pero me fui descolgando del programa por las cosas que comentáis (horas intempestivas, excesivo sensacionalismo, algún colaborador...). Pero hay que reconocer, incluso si no te gusta el programa o el tema paranormal, que sus diarios del miedo a veces eran espectaculares.

En cuanto a lo de ir a Chernobyl... yo no iría ni loco, pero más que nada porque me parece muy morboso. Es como la gente que va a campos de concentración y luego pasa del guía, de los carteles y de cualquier cosa mínimamente instructiva porque sólo quiere hacerse fotitos en las verjas y pasear por el patio con cara de estreñimiento, me parece de una falta de empatía bastante preocupante.

Dicho esto, si podéis ver alguna exposición sobre Chernobyl en la actualidad (o buscar fotos en google, pero esto es más arriesgado porque google imágenes cuela fotos bastante desagradables en medio, así que hacedlo a través de la web), hacedlo sin dudar. Es impresionante. La mayor parte de lo que era la ciudad y sus alrededores ahora son puro bosque, la zona se ha convertido en un auténtico pulmón verde europeo y ha recuperado especies animales que hacía décadas (o siglos incluso) que no se veían por la zona.