Tenía muchas dudas con esta peli, ante todo le doy mucho mérito a Bigelow al estar luchando en un apartado del cine como es la dirección, coto privado de hombres en su mayoría. Me ha gustado y de momento es su mejor peli (que haya visto), aunque no era muy dificil, con la fallida 'K-19' y la decente 'En tierra hostil'.

No es una temática que me interese demasiado, pero a pesar de esto y de su larga duración no se me hizo pesada, es interesante y entretenida, buenas interpretaciones, Chastain me ha gustado, no sé si para darle un Oscar pero está muy bien. El problema que veo que ya estais comentando es la falta de emociones, explica muy bien el proceso de búsqueda de Bin Laden, no es como otras películas donde acabas sobrepasado con nombres, localizaciones, misiones, etc que no entiendes, pero no pasa de ahí, es dificil identificarse con los personajes y no hay grandes momentos a recordar. El final me dejó bastante "frío", la estais utilizando y creo que es la palabra adecuada.

Veremos si Bigelow se decide a cambiar de temática en sus próximos proyectos, es una buena película y mejor documental, pero creo que no es la mejor del año.