Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 31 de 31 PrimerPrimer ... 21293031
Resultados 751 al 754 de 754

Tema: La odisea (The Odyssey, 2026, Christopher Nolan)

  1. #751
    experto Avatar de R.Seagal
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    376
    Agradecido
    528 veces

    Predeterminado Re: La odisea (The Odyssey, 2026, Christopher Nolan)

    madre lo que hay que leer...menudas ganas le tienen algunos a Nolan.

    ¿Por qué no esperamos a ver la película y ya está?
    Ponyo_11 ha agradecido esto.
    "I can choose to do with my property whatever I so desire" (Calvin Candie)

  2. #752
    gurú Avatar de david227
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 11
    Mensajes
    4,601
    Agradecido
    6934 veces

    Predeterminado Re: La odisea (The Odyssey, 2026, Christopher Nolan)


  3. #753
    Futuro Stanley Avatar de tanis79
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 15
    Mensajes
    1,039
    Agradecido
    1159 veces

    Predeterminado Re: La odisea (The Odyssey, 2026, Christopher Nolan)

    Cita Iniciado por Subwoofer Ver mensaje
    Eso es un tópico. El sistema educativo que tienen en EEUU es bastante superior al español actual, que está hecho una basura.

    Aquí antes el bachiller y el EGB era duro de cojones. Actualmente aprueba cualquier analfabeto que va a la facultad sin saber leer y escribir en condiciones. Incluso pasan de curso con asignaturas suspendidas. En EEUU tienen mucha más formación en el instituto en física, matemáticas, geografía, historia y demás. Cualquiera que tenga familiares allí lo sabe.

    Para paleta Lupita alias Helena de Troya, que asegura en una entrevista no haber oído hablar de la "Odisea" de Homero en su vida. Antes a un actor se le exigía cierto nivel cultural. Había actores como Peter Weller que eran bastante cultos. Ahora ya trepan por cuota. Con lo cual eso de que estudió arte dramático en Yale es curriculum inventado. Cualquiera que haya estudiado arte dramático conoce la literatura de Homero.

    Si ella nació en Mexico, el sistema educativo debe ser tan malo como el actual español.
    Bueno, yo hablaré por lo que vivo como profesor de matemáticas de secundaria. Casi todos los años vuelven alumnos que se van un curso a EEUU en 4º de ESO o incluso en 1º de Bachillerato y les cuesta lo indecible adaptarse al bachillerato en España, especialmente en Matemáticas o física. Había oído que el nivel de mates en EEUU era paupérrimo, pero ya son varios años en que muchos alumnos me lo confirman habiendo estado en diferentes zonas. A lo mejor hay zonas en las que en mates tienen mucho nivel, pero desde luego asegurar categóricamente que el nivel de matemáticas en EEUU es superior al de España me parece bastante osado, cuando menos. Igual que decir que ahora aprueba cualquier analfabeto. Para mí esto daría para debate, pero no es el foro indicado, nunca mejor dicho.

    Nolan es Nolan y no sé de qué os sorprendéis. Es un poco divo como muchos que han triunfado en lo suyo y quizá la peli termine siendo un poco mierda, pero a mí en general me suele resultar interesante y me gusta su cine, así que esperaré a verla. Con sus excepciones y sus pelis sobrevaloradas, pero desde luego es un director con sello muy reconocible que hace pelis comerciales con un halo de gran cine, que a lo mejor no es tanto como él cree, pero desde luego no es malo. Estos debates están divertidos cuando la gente se pone purista, pero al final la peli es de Nolan y se la no sé qué cuando quiere.
    joyla, Lobram, Egisto y 2 usuarios han agradecido esto.

  4. #754
    Senior Member Avatar de Brando
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 07
    Mensajes
    12,734
    Agradecido
    28335 veces

    Predeterminado Re: La odisea (The Odyssey, 2026, Christopher Nolan)


+ Responder tema
Página 31 de 31 PrimerPrimer ... 21293031

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins