Llevado por la alegría de ver cómo su blog ha sido visitado por cuatro foreros curiosos más de lo habitual, lo que lógicamente ha disparado su gráfica de entradas, de por sí exigua, nuestro querido personaje nos deja otro de sus párrafos como recuerdo:
"Lo curioso del caso Serrano, es que ya le tienen miedo en el mundillo. Él solo se basta y se sobra para poner en jaque a cualquier foro o cualquier personaje de la cinefília profesional. Hay gente que se reune y planifica estrategias solo para destruir a Serrano pero aun así, aun reuniéndose en pandilla cierta gente del mundillo no pueden tapar la boca a Serrano. Es imposible. Serrano siempre estará ahí denunciando a los hipócritas y los mercenarios del mundillo. No tendrán descanso y sufrirán sus palabras siempre y cuando se lo merezcan."
No sé si me recuerda al Tom Joad fordiano por aquello del I'll be there o directamente a Narciso Ibáñez Menta en ¿Es Ud. el asesino?, ya que su esperada despedida de estos Foros lo hace muy semejante al efectista discurso final del personaje encarnado por tan genial actor.
¿A quién pretende engañar con este nick aparentemente "serio"?