Star Partners y Hummingbird Prods. van a producir una secuela del clásico de 1946 de Frank Capra Qué Bello es Vivir, protagonizada en su día por James Stewart y Donna Reed.
La secuela tiene por título Qué Bello es Vivir, El Resto de la Historia, y tiene previsto llegar a la gran pantalla en las vacaciones de Navidad de 2015.
De alguna forma, han convencido a la actriz Karolyn Grimes, que interpretó en el original a Zuzu, hija de Stewart, para dar vida a un ángel que intenta enseñar al desgraciado del nieto de nuestro héroe lo bien que estaría el mundo si no hubiera nacido.
El film está a la busca de director, su presupuesto oscilará entre los 25 y 35 millones de dólares, y se rodará en Lousiana (Lopilato).
El guión es de Bob Farnsworth, también productor, y Martha Bolton. A quien muchos de vosotros también os gustaría enseñarles lo que el mundo habría sido si ellos no hubieran nacido, probablemente.
http://www.lashorasperdidas.com/inde...llega-en-2015/




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar

.

Lo cierto es que Hereze tiene su punto de razón: un director con menos talento que Capra convertiría la historia en una ñoñería insufrible (de los que hay ahora, creo que el único que podría hacer algo potable es Spielberg). Y que no se me ocurre qué actores de hoy podrían siquiera aproximarse a aquellas interpretaciones del Hollywood clásico (tal vez, Tom Hanks, pero le veo demasiado mayor ya para un personaje como el de George Bailey). Me pregunto si tendrá que ver en esta decisión de sacar una secuela de esta película el que Que bello es vivir haya pasado al dominio público. Pero les puede pasar 
