Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 31 de 31

Tema: La SGAE hace pagar a un grupo teatral de discapacitados

  1. #26
    adicto
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Mensajes
    195
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: La SGAE hace pagar a un grupo teatral de discapacitados

    Como mola. Empieza el hilo comentando un acto deplorable de la SGAE, contra un colectivo de discapacitados que han interpretado obras de teatro y un par de foreros terminan por insultarse de forma sibilina en el mismo hilo y encima sin venir a cuento del tema inicial.

    De puta pena. Que triste.

  2. #27
    sabio Avatar de InFlamesColony
    Fecha de ingreso
    27 jul, 03
    Mensajes
    2,140
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: La SGAE hace pagar a un grupo teatral de discapacit

    Si, ultimamente eso esta a la orden del dia...


    slaudos
    [url]http://www.mundodvd.com/image.php?type=sigpic&userid=358&dateline=11809953  45

  3. #28
    Gales Grand Slam 05/08 Avatar de ladiesinretirem
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Mensajes
    2,085
    Agradecido
    421 veces

    Predeterminado Re: La SGAE hace pagar a un grupo teatral de discapacitados

    Sacado de la página de FAMMA-Cocemfe de Madrid (http://www.famma.org/)

    La SGAE multa primero y pide disculpas después a un grupo teatral de discapacitados
    Redacción de ACCESIBLE (27-1-06)
    Todo ocurrió cuando la delegación segoviana de la Sociedad General de Autores obligó a pagar la cantidad de 518 euros a la asociación Taller Cultural de Fuentepelayo porque varios grupos de personas con discapacidad psíquica utilizaron títulos registrados para las obras que habían representado en el Encuentro Nacional de Teatro Especial que la asociación organiza anualmente.

    Las reclamaciones han sido numerosas desde hace tres años, pero los responsables de Taller Cultural siempre se han negado a pagar, argumentando a la SGAE el carácter benéfico y no lucrativo de un certamen que ni siquiera recauda dinero por dejar ver las representaciones a los más jóvenes. Esta noticia ha contado con una amplia difusión superando el ámbito nacional y se ha llegado a publicar en la página web chilena www.quemarlasnaves.com.

    Finalmente, la SGAE ha reconocido que el cobro de 518 euros a la Asociación Taller Cultural de Fuentepelayo por el uso de los títulos de unas obras en un festival benéfico de teatro fue un “error administrativo”. A través de un comunicado, la sociedad de autores confirma que devolverá la cantidad cobrada al colectivo dado el carácter claramente benéfico de este certamen. Asimismo, la SGAE hará llegar sus disculpas a Juan Cruz Serrano, director del Centro Cultural, así como a los participantes y asistentes al Encuentro Nacional de Teatro Especial.

    Aunque la confirmación se hizo esperar, la rectificación de la SGAE fue anunciada por Juan Nebreda, director de la Sociedad General de Autores de España en la zona centro. En declaraciones a informativos Telecinco, Nebreda reconoció que el cobro de derechos al Taller Cultural de Fuentepelayo por las obras interpretadas en el certamen de teatro celebradas en esta localidad segoviana fue un “tremendo error”.

  4. #29
    sabio Avatar de ManOfSteel
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Mensajes
    2,173
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: La SGAE hace pagar a un grupo teatral de discapacit

    A ver si tras este "error administrativo" las altas esferas se dan cuenta de quiénes son esta panda y les cortan las alas.

  5. #30
    sabio Avatar de InFlamesColony
    Fecha de ingreso
    27 jul, 03
    Mensajes
    2,140
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: La SGAE hace pagar a un grupo teatral de discapacit

    De todos modos me jode la actitud de la SGAE un huevo.

    O sea, que siendo discapacitados haciendo una obra benefica no tienen que pagar, y un tio que tiene un bareto de tapas , que en nada se beneficia de la musica que pongan, si tiene que pagar.

    Yo los mataba a todos.

    slaudos
    [url]http://www.mundodvd.com/image.php?type=sigpic&userid=358&dateline=11809953  45

  6. #31
    maestro
    Fecha de ingreso
    22 mar, 04
    Mensajes
    1,093
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: La SGAE hace pagar a un grupo teatral de discapacit

    A ver, hay que entenderlos. Ha sido un tremendo error... que todos nos hemos enterado y ellos han tenido que dar marcha atras. Porque esos 500€ estarian mejor en sus arcas que en el bolsillo del grupo teatral mafioso este.
    Es que al pobre hombre no le dejan terminar de explicarse.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins