Pues al leerte no es que pensara que fueras nogales, pero pensé: 'Mira, a Nogales también le pasa...'![]()
Yo no soy tu lógicamente, pero te diría que estés tranquilo y que no pienses en las personas con las que has perdido contacto, sino en las personas nuevas que se van a cruzar en tu vida y que nunca sabes como ni cuando apareceran, pero igual que te has dado cuenta de que sin quererlo ni buscarlo te has ido 'separando' de gente... te va a pasar a la inversa, que vas a ir encontrando a nueva gente.
Itenta recuperar amistades de atrás, y si esto no es posible (por sus situaciones personales), te repito: piensa que si darte cuenta vas a encontrarte con nuevas personas que se cruzaran en tu vida (amistades, amores, laboralmente, etc...) y que igual que te encuentras en esta situacion, saldras de ella.
Ahora bien, como te comas mucho el tarro con esto, sera dificil que estes 'abierto' y 'receptivo' a nuevos cambios.
En serio, yo no le daria muchas vueltas. Aunque esta claro que cada persona es un mundo, y nadie mejor que tu te conoce, claro.
Un saludo...![]()



LinkBack URL
About LinkBacks


Citar