Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 69

Tema: La sustancia (The Substance, 2024, Coralie Fargeat)

Ver modo hilado

  1. #14
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    22,324
    Agradecido
    52743 veces

    Predeterminado Re: La sustancia (The Substance, 2024, Coralie Fargeat)

    Cita Iniciado por jmiguelro Ver mensaje
    Con "gore gratuito" me refiero a que el mensaje, que entiendo que es la crítica a una sociedad que se basa en gran medida en la belleza, se puede transmitir perfectamente sin mostrar casquería y sangre. Pones que la prota se suicidad o se da a la bebida o mil historias parecidas, por no poder aguantar la presión social y el mensaje "cala" igual. Bajo esta premisa que planteo, el gore si es gratuito y está más destinado a atraer público joven que quiera ver terror o gente que quiere ver casquería por el morbo.

    Y aunque Moore haga una papelón, que no lo dudo, creo que si la directora quiere plasmar a una mujer que "se siente fea" por los estándares que marca la sociedad, y que buscar convertirse en una versión mejorada, no me cuadra que ponga a un pibón como la Moore que para estar "bella" no requiere prótesis como sí es el caso de la Qualley (y no digo que a mi gusto Qualley requiera prótesis, pero al parecer para el ideal de "belleza perfecta" de la directora si).
    Bueno... personalmente hubiese estado de acuerdo contigo hace unos años (aunque desde mi punto de vista Qualley es un mujerón también, aunque de otro tipo, otro perfil físico), pero Moore se ha trastocado el rostro de manera muy desafortunada, a mi juicio.
    Última edición por Branagh/Doyle; 22/10/2024 a las 14:45 Razón: Errata
    What makes Megalopolis so strange and, for a big-budget Hollywood film, so singular, is that, just like Vergil’s Aeneid, it is at once accretive, allusive, and idiosyncratic because Coppola is attempting something very few artists have ever done: to speak from inside the imperial organism, even as it begins to crack, and to craft a vision that is both a monument to its grandeur and a requiem for its decline.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins