Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 238

Tema: La Tierra Media (El Señor de los Anillos - El Hobbit - Películas - Debates - Noticias - Eventos - Libros - Etc)

Vista híbrida

  1. #1
    Senior Member Avatar de jmac1972
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Mensajes
    10,521
    Agradecido
    13103 veces

    Predeterminado Re: La Tierra Media (El Señor de los Anillos - El Hobbit - Películas - Debates - Noticias - Eventos - Libros - Etc)

    Me parece surrealista el caso que pone Muthur.
    En los multisalas que voy yo hay más gente pero son 11 salas.
    Cuántas hay en esas a las que vas?
    Aunque sean 5 por ejemplo la situación sería igualmente aberrante.

  2. #2
    Amante de Bella Note Avatar de Ponyo_11
    Fecha de ingreso
    05 mar, 11
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    30,118
    Agradecido
    22733 veces

    Predeterminado Re: La Tierra Media (El Señor de los Anillos - El Hobbit - Películas - Debates - Noticias - Eventos - Libros - Etc)

    Yo tenía deseo de trabajar en mi cine, que me encanta, pero viendo como está el tema, casi se le quitan las ganas a uno..

  3. #3
    Montaraz y Rey Avatar de aragornn
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Ubicación
    Tierra Media - Isla Nublar
    Mensajes
    14,500
    Agradecido
    28727 veces

    Predeterminado Re: La Tierra Media (El Señor de los Anillos - El Hobbit - Películas - Debates - Noticias - Eventos - Libros - Etc)

    Mi crítica del reestreno en cines de ESDLA Las Dos Torres en versión extendida


    Pues si la semana pasada fue épico esta con Las Dos Torres ha sido incluso mucho más, la piel de gallina cada dos por tres y un in crecesdo continuo hasta llegar a esa gran batalla en el abismo de Helm dónde es completamente imposible no emocionarse con toda esa recta final de la película. Impresionante como estás peliculas siguen luciendo y calando igual de bien que cuando se estreno en su día. A todo esto, esta semana las escenas oscuras se vieron mucho mejor que la semana pasada con La Comunidad. Toda la escena del Abismo se veía perfectamente bien. ¿La nota?. Pues un 10 sobre 10 como debe ser. Deseando (si puedo ir) de revivir El Retorno del Rey y finalizar este viaje épico


    «Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]


    ¡Saludos para todos/as!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins