Enfin yo no soy muy aficcionado al cine encasa.
Estoy leyendo tus mensajes y te digo, no se lo que es la tímbrica.
O aqué le llamas timbrica.
Es el tono de la voz de los diálogos o algo así?
Enfin yo no soy muy aficcionado al cine encasa.
Estoy leyendo tus mensajes y te digo, no se lo que es la tímbrica.
O aqué le llamas timbrica.
Es el tono de la voz de los diálogos o algo así?
Amplificador : Harman kardon avr 2000
Lector dvd : Harman kardon dvd 1
Lector dvd : Philips DVP 3010
Pletina k7 : Marantz SD 535
Cajas : Monitor audio bx2
Satélites : Infinity hcs 1
Subwofer : Infinity hcs 1
Otros: Radio FISHER Studio Standard 120 L
Por regla general, para hacer un trio frontal con la misma tímbrica, se suelen poner 3 cajas de la misma serie, 2 monitores/torres y el central, ya que los componentes suelen si no ser los mismos (diámetro de cono, material...), que tengan características parecidas.
Luego también esta, el que quiere reutilizar material que ya tiene e intenta poner altavoces con conos, material, corte, etc... que sean parecidos, todo para que cuando haya un pasaje que recorra toda la escena frontal no varie el tono, dando asi una sensación rara a lo que estas percibiendo.
para conseguir un mismo sonido en el aspecto frontal si es mejor que sean de la misma marca y modelo
un saludo
Este boremc. lleva tiempo montando un equipo bueno y a buén precio.
Lo he visto en los mensajes que tiene por ahí.
Pues para afinar esas cajas tan chulas yo cogería una película que tenga todo tipo de acción como por ejemplo:espiderman 2
Pondria a reproducir una parte en modo repetición. te pones ala distancia adecuada y a corregir decibélios para arriba y para abajo en cada altavoz.
Hasta que quede de forma satisfactoria a tus oidos.
Yo lo he hecho con mi harman de catorce años y todo bién.y tengo mezcla de altavoces de impedancias distintas y marcas diferentes.
Ahora que los amplis traen microfono y macc y regulacion automática y nosequemases será mas facil aun. O no ?
aver si encuentras la tímbrica adecuada.