Tiene cierta guasa que fuera Shyamalan quien recomendase a Nolan irse a Universal para que él vaya ahora a Warner.
Además de que su peli con Warner sea su único fracaso comercial (La Joven del Agua).
Tiene cierta guasa que fuera Shyamalan quien recomendase a Nolan irse a Universal para que él vaya ahora a Warner.
Además de que su peli con Warner sea su único fracaso comercial (La Joven del Agua).
Nuevo dato de la pelicula
Warner ha comentado que se trata de un “thriller psicológico ambientado en un concierto”
Josh Hartnett y Saleka Shyamalan serán los protagonistas del nuevo film de M. Night Shyamalan.
![]()
La trama es esta.
Harnett interpreta a un padre que lleva a su hija a un concierto, lo que pasa es que el concierto es para atrapar a un asesino en serie que mata a su víctimas en concierto.
El asesino es Josh Harnett
Tal cual![]()
Han retrasado el estreno una semana, y ahora es el 9 de agosto
El trailer se ha podido ver en la cinemacon, aunque no ha salido online. revelando lo que se comenta en el post anterior, con lo que se supone que si lo spoilean ya tan clarmanente desde el principio, es que puede que haya algun giro inesperado
Herdís Stefánsdóttir repite con Shyamalan en la Banda Sonora
Muy interesante la historia, entiendo que prácticamente sucederá en tiempo real, al estilo de Snake Eyes, lo cual le puede ir muy bien a Shyamalan, que tiene un gran dominio del suspense.