Siento si te ha dolido, pero es la verdad, la gente se ha reido, y yo también. Me ha parecido un plano bochornoso de puro tópico, aunque esta opinión no tiene porque ser compartida. :)
:ipon
Versión para imprimir
Siento si te ha dolido, pero es la verdad, la gente se ha reido, y yo también. Me ha parecido un plano bochornoso de puro tópico, aunque esta opinión no tiene porque ser compartida. :)
:ipon
No es la única imagen ridícula de la película; la llegada de Yoda en su enfrentamiento con Palpatine lanzando a los dos guardianes o la aparición de Obi-Wan en el planeta de la lava con los brazos en jarra despertaron carcajadas en la sesión en que yo la ví. Las primeras, las mías.
Saludos.
Pues yo ahora mismo, aunque en mi fuero interno se que los Episodios I y II (y quizá incluso el III, si me apuráis un poco, aunque a éste poco le falta) no llegan a la misma altura que los IV, V y VI (por cierto no entiendo que en el post de las puntuaciones solamente se valore en su justa medida "El Imperio" cuando las otras dos son también acojonantemente buenas :apaleao ), no puedo hablar mal de ninguno de los capítulos (aunque se que tienen fallos, sobre todo los dos primeros), porque creo que forman una saga verdaderamente espectacular, que dentro de muchos años seguirá haciendo disfrutar a miles y miles de personas, que posiblemente vean ya la saga en el orden que Lucas ha planteado (es decir empezando por "La Amenaza" y terminando con "El Retorno") y las vean únicamente como un conjunto, sin establecer las inevitables comparaciones entre una trilogía y otra que ahora hacemos.
Un saludo, y que la fuerza os acompañe :afro
¿Cuál es la sala en e Kinépolis de Valencia que han puesto en digital?
¿Y por qué son ridículas?Cita:
Iniciado por Nacho Aguilar
La he vuelto a ver por segunda vez, esta vez gracias a la ayuda de bittorrent :)) , y la verdad es que ha perdido mucho respecto a la novedad del primer visionado, influenciado sin duda por la nostálgia y la complicidad a la que empuja.
Me ha parecido una película increiblemente simple, más parecida a un videojuego que a cine.
Sin el factor nostalgia, lo cierto es qur pierde mucho. Y si, muchas escenitas, incluidas el despertar del robótico Vader, provocan risa.
No ha soportado la frialdad de un segundo visionado crítico.
Lucas no tiene talento, pero si mucha suerte.
PD: Mi mujer se ha estado cachondeando un buen rato de mi, hechándome en cara el como puedo haberme gastado dinero por ver eso en cine :apaleao . A ella el factor nostálgia no le afecta: no soporta Star Wars.
Saludos
¿Qué pinta Obi Wan en plan Peter Pan? :lolCita:
¿Y por qué son ridículas?
Saludos
Cita:
De verdad preferis la amenaza fantasma a El ataque de los clones???
Sí. Cuando salí del cine estaba convencido de que los Clones había sido mejor que la Amenaza, pero desde que tengo aquella en DVD no he sido capaz de verla entera ni una sola vez. En mi opinión, los diálogos "amorosos" entre Padmé y Anakin son peores que Jar Jar Binks, es decir, son lo más lamentable y "lame" de toda la puta trilogía nueva y por ende, de las seis películas.
Toshiro, coincido en tu visión de los Jedis y Sith: Se justifica un comportamiento de manera cruel y tonta, casi pueril, como si Lucas aún creyera que el mal y el bien son dos bandos en los que los grises no tienen nada que ver. Me hubiera parecido buena idea que se hubiera planteado el dilema, que hubiera jugado con esa idea mostrando el doble rasero de los Jedis y las ventajas que un Sith posee y no aprovecha. Me cuesta creer que el tipo que indujo tan bien la locura de una sociedad en THX 1138 se haya limitado al serial barato...
Me estoy dando cuenta que tengo que revisionarla urgentemente, y no limitarme a las sensaciones extracinéfilas que sentí al verla. No me gustaría juzgarla como un Jedi, la verdad :oculto
Otra cosa que no entiendo: ¿Acaso el que sea la película más adulta de la saga es algo positivo?
Todo hombre cuerdo sigue mi camino, bien hecho :DCita:
Sargento, coincide usted plenamente con la lista que he puesto en la página anterior
¿Y qué pinta Ben Kenobi en el Episodio IV con una capucha a lo David el gnomo? Ya que estamos.Cita:
Iniciado por Enigmax
Mi novia sí soporta Star Wars, de hecho incluso le gusta alguna peli y las mira conmigo si me pongo a ello en el sofá (se duerme pero heheh) y ayer al salir del cine dijo que la III le habñia parecido también una soberana mierda, así como el II. Le gustó la I pero, mira tú por donde :))Cita:
Iniciado por Enigmax
Yo también oí ayer en mi segundo visionado de la película (si, pierde algo con respecto del primero pero sigue siendo tremenda :8) ) algunas risitas tontas en el cine con alguna de las escenas que comentáis, aunque cuando ocurren estas cosas yo tengo mis serias dudas de si el fallo está realmente en la película :))
Un saludo.
La 24. Desde la web de Servicaixa puedes consultarlo.Cita:
Iniciado por binamo
Yo ayer la vi por segunda vez,, y flipe de nuevo como hacia tiempo no lo hacia en el cine..... tiene a mi parecer la magia de Star Wars de la que carecen las 2 anteriores...
A lo que iba,, si buscais en el animalilo de carga lo siguiente os llevareis una grata sorpresa........ buscar: coleccion de comics JEJEJEEJE
Porque son situaciones absurdas que provocan risas.Cita:
¿Y por qué son ridículas?
Bajando :D :D :DCita:
Iniciado por jdeacon
¿Estás seguro que es la que han remodelado?Cita:
Iniciado por JoseOKenobi
Hombre, hace un tiempo que no voy a Kinepolis y no sabria decirtelo si esa es la que han remodelado. Pero vamos, en la web de Servicaixa, si vas a comprar entradas para el Ep. III en digital (y lo pone bien clarito :DD ) es para la sala 24.Cita:
Iniciado por binamo
También el paseo de Yoda en plan Bruce Willis por los conductos del senado, hablando con Organa, levantó alguna risa. Incluso yo hice el comentario a un colega de "Coño, como John McLane, sólo le falta el mechero".Cita:
Porque son situaciones absurdas que provocan risas.
Pero es simplemente la reacción por ver hacer cosas normales a personajes a los que quizá se tiene demasiado idolatrados. También se rió mucho la gente con el duelo de Yoda en el Ep. II con Dooku, porque parecía Chicho Terremoto. Y sin embargo, en el duelo con el Emperata de esta, nadie dijo nada.
¿Por qué Obi no puede contemplar la discusión de Anakin con Amidala con los brazos en jarras? ¿Quedaría mejor apoyado en la puerta de la nave como Han Solo?
¿Por qué Yoda no puede tirar abajo a los dos guardias del Emperador sin siquiera mirarlos, de la que entra? Es un jedi, el más poderoso que hay en el lado luminoso, así que esos dos guardias ni lo inmutan. Los derrota con un gesto, como moscas, porque su objetivo está frente a él y no se va a trabar en un combate con ellos estando Sidious tan cerca.
¿Es menos ridículo que en el Ep. IV Obi-Wan aturda la mente del trooper que los para en Tatooine, le dicte las respuestas que tiene que dar, y Luke, que está sentado a su lado, diga "No entiendo cómo nos han dejado pasar"? Holaaaaaa, ¿hay alguien? Chaval, que Kenobi le ha estado dictando las respuestas...
¿Acaso los continuos fallos de hipervelocidad del Halcón no están diseñados para provocar risa, a la vez que tensión?
Por eso evito las sesiones con gente "normal", no soporto las risas tontas de las que hablais. Prefiero las risas complices de los fans que son muy distintas.
Cuando yo ví el Episodio II en la matinal del estreno, la escena de Yoda sacando el sable para luchar con Dooku provocó uno de los aplausos más estruendosos que recuerdo en una sala de cine. Hasta yo me emocioné sin ser fanático de la saga. En un segundo visionado una semana después, en la misma escena, efectivamente, la gente se reía y eso confieso que me molestó.
Por cierto...no estoy de acuerdo con que Lucas justifique la actitud de los Jedis, es más, yo he visto la peli dos veces y cada vez me parecen más cabrones. Reprimen a Anakin constantemente y demuestran desconfianza hacia él.
Eso está claro, pero la intención de la película no es precisamente que te pares a pensar en la escasa moral Jedi. Es más: El nexo entre Anakin y el consejo, Obi Wan, jamás planta cara a la orden por sus maneras; en todo caso la apoya en sus subterfugios a la hora de espiar a Palpatine. Que los Jedis salen cabrones es algo que se ve; el que se les cuestione, no tanto.Cita:
Por cierto...no estoy de acuerdo con que Lucas justifique la actitud de los Jedis, es más, yo he visto la peli dos veces y cada vez me parecen más cabrones. Reprimen a Anakin constantemente y demuestran desconfianza hacia él.
Pues te comento: En el primer visionado, La Amenaza Fantasma me gustó bastante poco, y EL Ataque de los Clones bastante más.Cita:
De verdad preferis la amenaza fantasma a El ataque de los clones???
Sin embargo, cada vez que las vuelvo a ver, La Amenaza Fantasma va subiendo en la balanza, mientras que El Ataque de los Clones se va desplomando.
Por eso, en mi ranking, he puesto antes a La Amenaza Fantasma, porque me aguanta mejor los revisionados que El Ataque de los Clones.
P.D.: Teniendo esto en cuenta, como "La Venganza de los Sith sólo la he visto una vez, ahora está en posición provisional. Dentro de un tiempo puede que suba un poco y adelante a El Retorno del Jedi, o por el contrario, se desmorone (pero seguro que seguirá estando por encima de La Amenaza Fantasma y El Ataque de los Clones)
Estoy con Messala: no es lo mismo una risa cómplice que otra tonta. Y de las 3 veces que he visto La Venganza de los Sith, las risas que he escuchado han sido cómplices en su mayoría. No veo nada absurdo en Yoda al derrotar a los 2 guardias del Emperador, ni en la pose de espera de Obi Wan, ni en tantas otras cosas que mencionáis... Es más, me gustan esos detalles. Y en el cine han aplaudido ante alguna de esas escenas y todo, con lo cual tan ridículas no serán... En concreto con la de Yoda tumbando a los 2 guardias del Emperador. Y es que se trata de Yoda, el Maestro Jedi de los Maestros, no de un Padawän cualquiera.
Un saludo :palomitas
LA VENGANZA DE LOS SITH...
jajajajajajajajaja
Lo mejor:
- R2 y sus paridas al principio de la peli, cuando Obi Juan lo llama por el walkie y los robotijos lo oyen... las vocecillas de los robotijos, descacharrantes tb, roger roger.
- y ya.
Lo peor:
- Las cortinillas de videoedicion cutre.
- La ausente BSO de Williams en muchos momentos (Grevious por ej).
- La saturación de naves, cañonazos bucaneros, rayos laser, robotijos desguazanaves y su puta madre en la batalla del inicio. Esta es la mejor secuencia espacial de SW? Y una puta mierda, nada supera al ataque a la Estrella de la Muerte del Retorno del Jedi.
- El paso de Anakin al lado oscuro, le corta la mano a Windu se lo cepillan y..... ¿despues se arrepiente? dios mio q he hecho ¿? pf pf y requete pf.
- Los wookies.... pa q salen?
- Amidala.... pa q sale?, por cierto genial como en 10 segundos bautiza a los gemelos.
- NOOOOOOOOOOOO medio cine se descojona
En fins, q con esto se demuestra que las 3 precuelas eran totalmente innecesarias, y q se cargan casi toda la magia de las 3 clasicas.
A partir de hoy cuando vea a Vader, no voy a sentir lo mismo sabiendo q debajo del casco hay un niñato melenudo.
Exacto, yo como espectador cuestiono la actitud de los Jedis, pero en las películas el único que los cuestiona es... ¡¡¡el Emperador!!! Y es demasiado evidente que es el malo malísimo sin discusión. Ergo si la actitud de los Jedis no es cuestionada salvo por el malo, parece que Lucas nos la está justificando. ¿Son nuestros niños lo suficientemente adultos como para cuestionarse todo esto? He visto la peli en V.O. y estaba lleno de guiris; a mi lado, un chavalín yanki estaba disfrutando como un enano mientras Anakin se consumia entre llamas, esto me da miedo. ¿No dice el propio Anakin al principio de la peli que matar a Dooku de esa manera no es "el estilo Jedi"? Sin embargo Yoda decapita a dos clones sin pestañear, y Obi Wan se carga a Grevious con verdadera saña, por no hablar de su impasibilidad frente a Anakin, y queda como guay.
Entendámonos, no tengo nada en contra de la violencia en el cine siempre que esta no sea tan maniquea como en este caso, y más en una película en que cada dos por tres se habla de conceptos pseudo-filósoficos y morales. Y luego llaman facha al viejo Clint... ¡¡Harry Callahan es una hermanita de la caridad comparado con Obi Wan!!
:ipon