Vista hoy, vale que el film no es ninguna obra maestra, pero me ha mantenido entretenido en todo momento, creo que Jordan rueda todo muy bien y destaco los para mi toques tal vez exagerados pero que me han gustado mucho, como esa escena muy de de Palmao esa escena deSpoiler:
que sí que es casi un pastiche pero que por eso, me funciona tan bien. o el personaje de Rea,Spoiler:
Spoiler:
Destacaría también la labor musical de Navarrete, por momentos también muy de pastiche y muy bien combinada con el tema de Franz Liszt, casi casi un leit motiv. Y respecto al reparto pues croe que Huppert y Morezt están muy bien, jugando en muchos momentos con llevar sus personajes al estereotipo. Destaco también a Maika Monroe que creo que nunca había visto en pantalla (tendré que ver de una vez It follows) y que me ha gustado mucho en su papel (también algo trillado).
En definitiva, que me estoy dando cuenta que Jordan lo que ha hecho ha sido un revival, diría que irónico, de esos thrillers de los 90 tan pautados en sus lugares comunes y que creo que en ello se han divertido todos, además añadiendo algunas gotas de sus gustos personales al recurrir, en mi opinión a una evocación en algunos detalles de los cuentos infantiles (esa casaSpoiler:
Saludos