Eso afirman muchos. ¡No yo!
Eso afirman muchos. ¡No yo!
muy agradable pelicula, que recuerdos, buena, buena no pero si recomendable al que no la haya visto, yo si apruebo la banda sonora de Powell, le da un toque diferente, ademas todo lo que huela a Alan Parsons me tiene ganado.
Yo debo de reconocer que la banda sonora del film siempre me ha chirriado un poco.
Por lo demás, una película que me gusta muchísimo y donde, en mi opinión, cre oque la Pfeiffer ha estado ha estado más guapa en pantalla (junto con Lobo, sobre todo en su final)
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Es una de mis favoritas incontestables en el terreno de fantasía "terrenal". Forma un buen dúo con "El nombre de la rosa".
De ella me gusta absolutamente todo; soy un enamorado de su romanticismo. Otra vez colosal Rutger (lástima lo este chico, tenía madera de estrella imperecedera. La Pffeifer, arrebatadora.
Su BSO es el único punto en el que doy vueltas; tan pronto me parece plenamente implicada como a ratos anodina, pero la aprecio. Curiosamente de su guionista, Tom Mankiwcz, recuerdo en su día leer: ""If any film deserved a Jerry Goldsmith score, it was this one" - FROM "You're the director, You Figure it Out". Y no me hubiera importado lo más mínimo teniendo en cuenta las suculentas partituras que arrojaba el californiano por entonces (Poltergeist, Nimh, First Blood, Legend)
Peliculon... banda sonora igual de cojonuda...
Lo mas bonito que he visto en una pantalla de cine, la primera escena que aparece te deja embobado.
La película pues un clásico de los 80 como Willow y otras películas de aventuras, de las que recuerdas verlas en el cine de verano de tu pueblo hoy reconvertido en un supermercado.
Gran película, un clásico que nos había marcado a todos los niños de mi barrio y a todos mis primos también. Es de esos títulos que me vuelven nostálgico jajaja.
"Había una mujer, parecía de porcelana, con los ojos de un azul profundo, como los de un pájaro; y su voz era como la de un ángel".
Un tema formidable.