Resumiendo un poco...
El Arrecife y Monsters se editarán tanto en DVD como en BD, aunque teniendo en cuenta los lanzamientos de Karma, no me extrañaría que una de las dos se cayese de los lanzamientos de mayo y pasara a los de junio. La primera está basada en hechos reales, y la temática de ésta es muy similar a un par de títulos anteriores: Open water y A la deriva.
Mr. Bones 2 es la película sudafricana más taquillera de la historia, superando a la primera parte de ésta.
Yatterman es una marcianada de ese director tan y tan variopinto e irregular como es Takashi Miike. Pero habrá que darle una oportunidad, pues lo mismo pasó con La Gran Guerra Yokai.
Hombre en el baño es un drama que trata sobre la homosexualidad. No me han contado nada más.
Medea es una adaptación televisiva de la célebre tragedia griega de Eurípides por parte de Lars Von Trier, el cual se sirvió de un guión escrito por Carl Theodor Dreyer para una película que nunca llegó a rodar.
Vivir para siempre es un drama basado en un niño con leucemia. Más no conozco sobre ella, pero tiene pinta de telefilm de los que te arranca la lagrimilla.
Cartas al padre Jacob es un drama finlandés con un gran toque religioso, tal y como nos tiene acostumbrados Karma en sus últimos lanzamientos. Y es que el cine religioso tenía un gran vacío que, poco a poco, Karma va copando.
Y Women without men es la película, que es el debut en la dirección internacional de Shirin Neshat, por la que obtuvo el León de Plata a la Mejor Dirección en la Muestra Internacional de Cine de Venecia 2009, cuenta la historia de cuatro mujeres durante los días del golpe de estado de Irán de 1953, cuyas vidas se cruzan en el caos político del momento y encuentran refugio en el jardín de una casa de campo. Muy recomendable.
Sobre The Walking Dead no hace falta decir nada... Ahora, como de costumbre los de Avalon nos obligan a ir a la Fnac a por la edición coleccionista en DVD o por la edición en BD, pues serán exclusivas suyas. En el resto de comercios sólo se podrá conseguir la edición simple en DVD...