Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 28 de 42 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 700 de 1027

Tema: Lanzamientos de Versus Entertainment

  1. #676
    Mutante sicalíptico Avatar de Bela Karloff
    Fecha de ingreso
    29 abr, 02
    Mensajes
    26,166
    Agradecido
    12015 veces

    Predeterminado Respuesta: Lanzamientos de Versus Entertainment

    Versus Entertainment - "LA REINA KELLY", Retrasa su lanzamiento por una buena causa (20.10.10)

    LA REINA KELLY
    LANZAMIENTO EN DVD EN VENTA DIRECTA
    RETRASADO AL 20 DE OCTUBRE DE 2010

    VERSUS ENTERTAINMENT retrasa el lanzamiento de la EDICIÓN ESPECIAL COLECCIONISTA de LA REINA KELLY para poder incluir el master completo y restaurado de la edición norteamericana de la prestigiosa KINO INTERNATIONAL.

    Madrid, 06 de Octubre de 2010.

    Versus Entertainment lanzará en venta directa el día 20 de Noviembre en DVD una EDICIÓN ESPECIAL COLECCIONISTA de la película LA REINA KELLY (Queen Kelly, 1928), dirigida por Erich von Stroheim, culminación de una carrera extraordinaria, quizá una de la más importantes de la historia del cine que aún hoy no está suficientemente reconocida.

    Considerada oficialmente como la última película del cineasta Erich von Stroheim como director, La reina Kelly (Queen Kelly, 1928), es un trabajo atípico y extravagante en el que se combinan erotismo, religión, melodrama, comedia, vulgaridad y mística, que el propio director consideraba como su favorita entre todas sus películas.que el propio director consideraba como su favorita entre todas sus películas. La culminación de una extraordinaria carrera, quizá una de las más importantes de la historia del cine que, aún hoy, no está suficientemente reconocida.

    En la presente edición se incluye la aclamada restauración de esta ambiciosa epopeya de Stroheim que incorpora fragmentos y fotogramas de muchas de las escenas eliminadas, situadas en un burdel de África, que provocaron que la actriz Gloria Swanson suspendiera el rodaje.

    Versus Entertainment ha preparado una edición especial coleccionista que finalmente contará con el aclamado master restaurado de la película, que incluye la versión reconstruida por KINO INTERNACIONAL en 1985. Incluye también una pieza documental sobre la película de la prestigiosa serie de la televisión francesa "Cineastas de nuestro tiempo", un video ensayo a cargo del joven crítico de Días De cine, de TVE, Alejo Moreno, así como el audiocomentario del prestigioso crítico e historiador Quim Casas.

    Se incluye además un libreto exclusivo de cincuenta páginas, con textos de Richard Koszarski, Jesús Palacios, Carlos Losilla y el propio Erich von Stroheim.

    Sinopsis

    En Kronberg, capital de un antiguo reino centroeuropeo, la cruel y caprichosa reina Regina V castiga a su primo, prometido suyo además, el príncipe Wolfram, a ir de maniobras bajo el sol durante todo el día por su escandalosa escapada de la noche anterior. En el camino rural de Kambach, por donde el príncipe y su escuadrón acaban marchando, se cruzan con las jóvenes pupilas de un convento cercano, conducidas por las monjas responsables de mismo. Cuando las muchachas se inclinan ante el príncipe, los leotardos de una de ellas, la joven Patricia Kelly, se deslizan hasta el suelo. El príncipe comienza a reirse entonces junto a todo su escuadrón y la muchacha, indignada, se los arroja a la cara. Enamorado locamente de ella desde ese momento, el príncipe decide raptarla conduciéndola a sus habitaciones en palacio, a pesar de que la Reina ya ha anunciado su boda para el día siguiente.

    Características de la edición:
    · Edición 2 Discos. DVD 9.
    · Formato de imagen: 4/3 1.33:1
    · Audio: Inglés Mono
    · Subtítulos: Castellano
    · Duración: 97´aprox. + 90´ aprox. Extras
    · Año: 1928

    · Contenido adicional:

    · Incluye el master restaurado y reconstruido por la prestigiosa Kino Internacional en 1985.
    · Documental de la serie "Cineastas de nuestro tiempo" sobre Erich von Stroheim (1965).
    · Video-ensayo sobre la película, por Alejo Moreno (2010).
    · Audiocomentario de la película, por Quim Casas (2010).

    · Incluye libreto exclusivo con textos de Richard Koszarski, Jesús Palacios, Carlos Losilla y el propio Erich von Stroheim.

  2. #677
    sabio
    Fecha de ingreso
    12 jun, 03
    Mensajes
    3,825
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Respuesta: Lanzamientos de Versus Entertainment

    Menos mal.

  3. #678
    The Final Frontier Avatar de Trek
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Mensajes
    40,267
    Agradecido
    175407 veces

    Predeterminado Respuesta: Lanzamientos de Versus Entertainment

    Cita Iniciado por Trelkovsky Ver mensaje
    Yo no pago 5 euros más por un digipak ni harto de vino.

    Otros si...
    Duck ha agradecido esto.

  4. #679
    Colaborador Avatar de Twist
    Fecha de ingreso
    17 ene, 06
    Mensajes
    13,721
    Agradecido
    12964 veces

    Predeterminado Respuesta: Lanzamientos de Versus Entertainment

    Muy bien por Versus. Hay varias editoras nacionales que deberían tomar nota y aprender un poco de profesionalidad (y contengo el impulso de señalar).

  5. #680
    Mutante sicalíptico Avatar de Bela Karloff
    Fecha de ingreso
    29 abr, 02
    Mensajes
    26,166
    Agradecido
    12015 veces

    Predeterminado Respuesta: Lanzamientos de Versus Entertainment

    ¡No reprimas el impulso! ¡No reprimas el impulso!

  6. #681
    Mirame a los ojos Avatar de neuromante
    Fecha de ingreso
    14 abr, 10
    Mensajes
    2,966
    Agradecido
    2699 veces

    Predeterminado Respuesta: Lanzamientos de Versus Entertainment

    Gran noticia la edicion de La reina Kelly, espero que el packaging sea similar al de Vampyr
    Duck ha agradecido esto.

  7. #682
    freak Avatar de Duck
    Fecha de ingreso
    22 sep, 10
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    949
    Agradecido
    1570 veces

    Predeterminado Respuesta: Lanzamientos de Versus Entertainment

    Cita Iniciado por Trek Ver mensaje
    Otros si...
    Menos mal que algunos tienen gusto!

    Cita Iniciado por neuromante Ver mensaje
    Gran noticia la edicion de La reina Kelly, espero que el packaging sea similar al de Vampyr
    ojalá ojalá..

  8. #683
    sabio
    Fecha de ingreso
    12 jun, 03
    Mensajes
    3,825
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Respuesta: Lanzamientos de Versus Entertainment

    Una cosa es tener gusto y otra es ser un derrochón, si no costase más, por mi que viniera todo en digipak, pero pagar 5 euros más por la caja, ni de coña.
    Bela Karloff ha agradecido esto.

  9. #684
    freak
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    771
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Respuesta: Lanzamientos de Versus Entertainment

    Yo también prefiero un precio más ajustado al digipack, más que nada porque no estamos hablando de películas con grandes tiradas que hacen que los costes se igualen, y que la diferencia de precio sea marginal. Cinco euros es un pico, una subida de un 25% del precio. Una vez se va abriendo paso el BD, 5-6 euros es lo máximo que pago por una película en DVD, y sólo me permito gastar más con cosas de Versus, Intermedio, Cameo, Masters of Cinema, BFI, etcétera, porque creo que las películas y las editoras se lo merecen. Que ese gasto "militante" se vaya a más de 20 euros por motivos cosméticos no me hace mucha gracia. Por mucho que, ciertamente, Versus haya hecho cosas PRECIOSAS con Ophüls.

    Supongo que es un asunto peludo decidir estas cosas: cuánto se gasta en los extras, cuánto se gasta en la presentación, etc. Pero muchas de las grandes ediciones de Versus son grandes porque se basan en restauraciones recientes (complementadas por la ambición al incluir extras y libretos, el sentido estético de sus diseñadores, etc), y eso mismo hace que sea muy razonable esperar en breve ediciones en BD partiendo de esos buenos materiales. En el caso de French Can Can, por ejemplo, ya se ha producido en Francia. Por eso, creo que hay que medir un poco los gastos que se piden a los clientes. Porque a algunos, por mucho que nos guste el cine "exquisito", no nos sobran los euros. De todas formas, entiendo que a otros consumidores es precisamente la belleza de una edición la que hace decidir sus compras. Pero tratándose de cine de autor, estamos hablando de una doble minoría: cinéfila y además coleccionista. Quizá es cerrarse demasiadas puertas. ¿Se podrían intentar digipacks más sencillos, que no supusiesen una diferencia tan grande a nivel económico? Y eso que a mi ni me gustan los digipacks, prefiero poder reemplazar fácilmente una caja si tengo algún accidente. Pero me pongo en la piel de aquellos a los que sí les gusta. ¡Pero que no me crujan tanto la cartera!

    Por cierto, ayer en el MediaMarkt de Cornellà vi Vampyr bastante más barata de lo normal, por si a alguien le interesa. No pensé en memorizarlo, lo siento. Diría que el precio era 12,95 o 14,95. Dado que no estoy muy seguro, recomiendo que sólo se deje caer por ahí alguien a quien le caiga cerca. Por no hablar de que sólo vi una copia, que puede haber volado perfectamente.

  10. #685
    The Final Frontier Avatar de Trek
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Mensajes
    40,267
    Agradecido
    175407 veces

    Predeterminado Respuesta: Lanzamientos de Versus Entertainment

    Por supuesto que lo primero es que el producto este en perfectas condiciones de imagen y sonido,seguido de buenos extras,pero en mi caso,y comprendiendo totalmente al que no opine como yo,soy de los que no me importa pagar 5 euros mas por una buena presentación,y no,no hablo de las fundas de cartón made in Impulso

  11. #686
    Colaborador Avatar de Twist
    Fecha de ingreso
    17 ene, 06
    Mensajes
    13,721
    Agradecido
    12964 veces

    Predeterminado Respuesta: Lanzamientos de Versus Entertainment

    A mí me gusta una buena presentación (y tampoco hablo de las fundas cutres de Impulso), pero si, cada tres presentaciones atractivas, tengo que renunciar a comprar una película que me interesa, prefiero tener cuatro buenas películas con una edición más convencional. Cuestión de economía.

  12. #687
    freak Avatar de Duck
    Fecha de ingreso
    22 sep, 10
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    949
    Agradecido
    1570 veces

    Predeterminado Respuesta: Lanzamientos de Versus Entertainment

    El tema de los 5€ a pagar de más por un una edición especial en digipack de la manera que yo lo veo es que son 50 % para el 2 dvd de extras y un libreto de 60-100 páginas y el otro 50% para el digipack. Que es lo que ha hecho Versus en algunas ediciones suyas y que creo que es genial sacar la versión sencilla de 1 disco y bastante pelada en caja de plástico a 16€. Y la versión con dos dvds y libro (porque 80 - 100 páginas yo lo veo libro, que no libreto) a 25€, unos 10 euros más cara, de lo que yo entiendo son 5 para extras y libro y 5 para packing (en realidad creo que son 3€ para extras, 4 libro y 3 digipack) aquí cada cuál que valore cada cosa como quiera. Pero supongo que si lo hacen así, será porque les saldrán mejor las cuentas, menos ediciones= menos problemas, más ahorro y las mismas ventas. Y si esta edición sale con dos dvd9 con todos esos extras y libreto de 60 páginas me parece un buen precio, por eso pagaría 25 por el digipack, (en lugar de pagar 16 por la sencilla) si serían 5 euros más por el digipack, pero en realidad le doy mas valor al libro y los extras.

  13. #688
    Colaborador Avatar de don venerando
    Fecha de ingreso
    16 mar, 10
    Mensajes
    1,632
    Agradecido
    4970 veces

    Predeterminado Respuesta: Lanzamientos de Versus Entertainment

    ¡Ay! Ustedes hablando de fundas y empaquetados en lugar de pensar que "la belleza está en el interior" de French Can Can. Vale decir la incomensurable hermosura de María Félix como La Belle Abesse que demuestra, en brazos de Danglard/Gabin, una carnalidad que nos hace olvidar la frialdad estatuaria de algunas de sus interpretaciones para Rafael Gil o el Indio Fernández.

    y ahora, me voy castigado de cara a la pared a Cinefilia, don venerando

  14. #689
    alvaroooo
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Lanzamientos de Versus Entertainment

    Cita Iniciado por don venerando Ver mensaje
    ¡Ay! Ustedes hablando de fundas y empaquetados en lugar de pensar que "la belleza está en el interior" de French Can Can. Vale decir la incomensurable hermosura de María Félix como La Belle Abesse que demuestra, en brazos de Danglard/Gabin, una carnalidad que nos hace olvidar la frialdad estatuaria de algunas de sus interpretaciones para Rafael Gil o el Indio Fernández.

    y ahora, me voy castigado de cara a la pared a Cinefilia, don venerando
    Cuanta razón lleva usted. ..

    Estoy contando los dias para ver esta edición en casita. .. (con o sin funda)

    Maravillosa. .. (solo falta que nos editen "La carroza de oro" con el mismo entusiasmo)

  15. #690
    The Final Frontier Avatar de Trek
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Mensajes
    40,267
    Agradecido
    175407 veces

    Predeterminado Respuesta: Lanzamientos de Versus Entertainment

    Cita Iniciado por don venerando Ver mensaje
    ¡Ay! Ustedes hablando de fundas y empaquetados en lugar de pensar que "la belleza está en el interior" de French Can Can. Vale decir la incomensurable hermosura de María Félix como La Belle Abesse que demuestra, en brazos de Danglard/Gabin, una carnalidad que nos hace olvidar la frialdad estatuaria de algunas de sus interpretaciones para Rafael Gil o el Indio Fernández.

    y ahora, me voy castigado de cara a la pared a Cinefilia, don venerando



  16. #691
    Mutante sicalíptico Avatar de Bela Karloff
    Fecha de ingreso
    29 abr, 02
    Mensajes
    26,166
    Agradecido
    12015 veces

    Predeterminado Respuesta: Lanzamientos de Versus Entertainment

    Cita Iniciado por don venerando Ver mensaje
    ¡Ay! Ustedes hablando de fundas y empaquetados en lugar de pensar que "la belleza está en el interior" de French Can Can.
    Eso es lo que yo muchas veces digo.

    Importa más el lazo del regalo que el regalo en sí.

  17. #692
    Mirame a los ojos Avatar de neuromante
    Fecha de ingreso
    14 abr, 10
    Mensajes
    2,966
    Agradecido
    2699 veces

    Predeterminado Respuesta: Lanzamientos de Versus Entertainment

    Si el regalo es bueno, muy bien, si el lazo es bonito, mejor

  18. #693
    gurú Avatar de meindifiere
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Mensajes
    5,174
    Agradecido
    1647 veces

    Predeterminado Respuesta: Lanzamientos de Versus Entertainment

    Exacto, para q le vamos a poner pegas a un regalo bien envuelto.
    Saludetes.

  19. #694
    The Final Frontier Avatar de Trek
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Mensajes
    40,267
    Agradecido
    175407 veces

    Predeterminado Respuesta: Lanzamientos de Versus Entertainment

    Cita Iniciado por Bela Karloff Ver mensaje
    Eso es lo que yo muchas veces digo.

    Importa más el lazo del regalo que el regalo en sí.
    Te aseguro,que el libro de Harryhausen que acabas de publicar,gracias a esa presentación que tiene,el tipo de papel,las fotografias de todos los tamaños a color.... lo leerá,o mínimo le echará un vitazo,todo el mundo al que le caiga en sus manos,incluso los que ni siquiera saben quien es ese señor,y todo gracias a esa presentación.

    Huelga decir,que está narrado de forma extraordinaria,pero como toda buena comida,todo entra primero por la vista.

    Aprovecho para felicitarte por el libro,genial!!

  20. #695
    freak Avatar de Duck
    Fecha de ingreso
    22 sep, 10
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    949
    Agradecido
    1570 veces

    Predeterminado Respuesta: Lanzamientos de Versus Entertainment

    Mejor una imagen para ilustrar tu descripción.
    Bela Karloff ha agradecido esto.

  21. #696
    gurú Avatar de Casiusco
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Mensajes
    5,590
    Agradecido
    4727 veces

    Predeterminado Respuesta: Lanzamientos de Versus Entertainment

    Teengo unas cuentas ediciones de Versus. Unas tienen una presentación mejor; otras, una presentación más normal.

    Para mí, tener ediciones tan bien presentadas como "Elenas y los hombres", "El placer", o "Madame de...", es magnífico, un lujo impensable hace algunos años, y una de esas ediciones que misteriosamente acaban ante mis ojos cada cierto tiempo. Son bonitas incluso para mostrarlas.

    Y no creo que extrañase a demasiada gente que, si Versus no lo hiciera, y hubiese estas mismas ediciones en Zona 1 con esa presentación, más de uno pagaba los 5€ adicionales por la presentación sumándole a eso los gastos de envío.

    Ojalá saquen más así. Cuando la película te interesa mucho, esd e agradecer; cuando tienes alguna duda si comprarla o no, verla lo aclara.

  22. #697
    Mutante sicalíptico Avatar de Bela Karloff
    Fecha de ingreso
    29 abr, 02
    Mensajes
    26,166
    Agradecido
    12015 veces

    Predeterminado Respuesta: Lanzamientos de Versus Entertainment

    Evidentemente, una presentación atractiva es muy de agradecer. Pero he comprobado que mucha gente, a veces, es lo primero (o incluso lo único) que valora en una edición.

  23. #698
    Peeping Tom Avatar de Doe Lecter
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Mensajes
    16,040
    Agradecido
    6669 veces

    Predeterminado Respuesta: Lanzamientos de Versus Entertainment

    Yo, como coleccionista y amante de los digipacks que soy, está claro que también los prefiero, incluso si tengo que pagar unos euros más. Aunque entiendo perfectamente a los que opinan justo lo contrario, y por eso la solución ideal sería sacar una edición sencilla y otra de coleccionista, pero claro, si a la primera además de meterla en una amaray le quitas el disco de extras igual ya no convence tanto...

    No sé, en cualquier caso hay que aplaudir el trabajo de esta editora, sin duda de las mejores del país. Yo me compro a ciegas cualquier cosa que hacen, independientemente de como venga presentado; creo que siempre va a ser lo suficientemente interesante.
    Duck ha agradecido esto.

  24. #699
    Mulholland Drive Avatar de Peter Browning
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    8,368
    Agradecido
    2084 veces

    Predeterminado Respuesta: Lanzamientos de Versus Entertainment

    Cita Iniciado por neuromante Ver mensaje
    Gran noticia la edicion de La reina Kelly, espero que el packaging sea similar al de Vampyr
    Por desgracia no, una simple amaray.
    Pero bueno, nos conformaremos con el contenido, que no es poco.

  25. #700
    Mutante sicalíptico Avatar de Bela Karloff
    Fecha de ingreso
    29 abr, 02
    Mensajes
    26,166
    Agradecido
    12015 veces

    Predeterminado Respuesta: Lanzamientos de Versus Entertainment

    "La reina Kelly" la he visto hoy en la FNAC...

+ Responder tema
Página 28 de 42 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins