-
Las 10 mejores peliculas
Hola, si ya lo han echo disculpad (en otros foros lo hacen bastante)
bueno poned vuestras 10 mejores peliculas
1-Trilogia El señor de los anillos.
2-Coach Carter.
3-Terminator/Terminator 2.
4-Avatar.
5-Kick Ass.
6-Saga Rec.
7-Trilogia Regreso al futuro.
8-Saga Batman (modernas).
9-Saga Resacon.
10-Zombies party/Arma Fatal/Paul
para mi solo me van las modernas
espero las vuestras
saludos
-
Respuesta: Las 10 mejores peliculas
¿10?
Me parece que has hecho un poco de trampa...
:cuniao
Las mías:
(Numero para no perderme, pero el orden es al tuntún)
01. Sed de mal (Orson Welles)
02. La pasión de Juana de Arco (Carl Theodor Dreyer)
03. El viento (Victor Sjöström)
04. Y el mundo marcha (King Vidor)
05. La novia de Frankenstein (James Whale)
06. El hombre que mató a Liberty Valance (John Ford)
07. La noche del cazador (Charles Laughton)
08. Vivir (Akira Kurosawa)
09. La invasión de los ladrones de cuerpos (Don Siegel)
10. El cuarto mandamiento (Orson Welles)
-
Respuesta: Las 10 mejores peliculas
lo se, es que me gustan demasiadas
saludos
-
Respuesta: Las 10 mejores peliculas
Mis 10 mejores películas son, sin orden ninguno (bueno sí, cronológico de producción)
Qué verde era mi valle
Eva al desnudo
El crepúsculo de los dioses
Un lugar en el sol
El apartamento
Psicosis
El padrino
Kramer vs Kramer
El silencio de los corderos
Cadena perpetua
-
Respuesta: Las 10 mejores peliculas
A las 23:14 del 6-7-2011 (porque en unos minutos me saldrían otras XD)
Star Wars EpIV y V
LOTR1 y 3
Regreso al futuro
JFK
King Kong 1933
West Side Story
Tiburón
Terminator 2
Arca Perdida
Memento
Y dónde metro LOTR 3, Psicosis, El gran dictador, E.T., Última Cruzada, SW Ep VI, Caballero Oscuro, Batman '89, Superman, Laberinto, Perdición, Harry el sucio, El planeta de los simios...??
Synch
-
Respuesta: Las 10 mejores peliculas
Sin orden concreto :
Alien
La novia de Frankenstein
Senderos de gloria
Tiburón
Centauros del desierto
Grupo salvaje
Drácula de Terence Fisher
Metrópolis
Nosferatu
La noche del cazador
¡ Mierda ¡ Me he dejado el King Kong de 1933 , Psicosis, Vértigo...
-
Respuesta: Las 10 mejores peliculas
Me encantan las listas :globito... aunque tengo el déja vú de que esto ya se ha hecho alguna vez :sudor
Ahí van las mías... a día de hoy y sin ningún orden en concreto:
http://i52.tinypic.com/2itrejr.jpg
La cosa
Robocop
Río Bravo
Taxi driver
El cazador
Reservoir dogs
Cabeza borradora
El día de la bestia
Hasta que llegó su hora
La novia de Frankenstein
-
Respuesta: Las 10 mejores peliculas
Me alegra ver Rio Bravo y Taxi Driver. Seguramente están en mi top 20. Y El cazador en mi top 30 o 40.
Veo con asombro que has abandonado tu lado friki, y te estás estandarizando :cortina
-
Respuesta: Las 10 mejores peliculas
Pues iba a poner también Posesión infernal y La matanza de Texas (la original de 1974) lo que pasa es que, en los últimos visionados que les he dedicado (y aún gustándome mucho ambas todavía) han bajado un poco en mi consideración: ¿me estaré haciendo viejo? :viejo
-
Respuesta: Las 10 mejores peliculas
Haciendo un poco de trampa:
1) Padrino 1 y 2
2) Star Wars /Imperio
3) Raiders/temple of doom
4) Alien/Aliens
5) Blade Runner
6) Tiburón
7) Regreso al futuro 1 y 2
8) Terminator
9) Kill Bill 1 y 2
10) La Cosa
Por ejemplo:aprende
-
Respuesta: Las 10 mejores peliculas
Cita:
Iniciado por
Marvin
Pues iba a poner también Posesión infernal y La matanza de Texas (la original de 1974) lo que pasa es que, en los últimos visionados que les he dedicado (y aún gustándome mucho ambas todavía) han bajado un poco en mi consideración: ¿me estaré haciendo viejo? :viejo
Sí, pero también más sabio :homer
-
Respuesta: Las 10 mejores peliculas
Cita:
Iniciado por
Halloran
Haciendo un poco de trampa:
1) Padrino 1 y 2
2) Star Wars /Imperio
3) Raiders/temple of doom
4) Alien/Aliens
5) Blade Runner
6) Tiburón
7) Regreso al futuro 1 y 2
8) Terminator
9) Kill Bill 1 y 2
10) La Cosa
Por ejemplo:aprende
Tengo una duda: ¿no has puesto Tiburón 2 por mala o por fatiga? :fiu
-
Respuesta: Las 10 mejores peliculas
A ver... asi, tanteando, y teniendo en cuenta que ha habido varias que me han marcado recientemente:
- Infiltrados (seria la favorita)
- Origen
- Batman Begins
- Heat
- Eyes Wide Shut
- Cisne Negro
- Magnolia
- Terminator 2
- No es pais para viejos
- Casino Royale
-
Respuesta: Las 10 mejores peliculas
Cita:
Iniciado por
Derek Vinyard
A ver... asi, tanteando, y teniendo en cuenta que ha habido varias que me han marcado recientemente:
- Infiltrados (seria la favorita)
- Origen
- Batman Begins
- Heat
- Eyes Wide Shut
- Cisne Negro
- Magnolia
- Terminator 2
- No es pais para viejos
- Casino Royale
Como ejemplos de buen cine de los últimos años no hay duda de que has dado en el clavo.
Eso sí, de un plumazo has echado 6 o 7 décadas de cine al váter y has tirao de la cadena :cuniao
-
Respuesta: Las 10 mejores peliculas
10 son muy pocas. Como ya han dicho algunos, estas son las que me salen hoy a esta hora en concreto. En un rato puede que sólo repitiera 3 ó 4:
Regreso al futuro
Trilogía El Padrino (sí, la III me gusta casi lo mismo que las otras dos :cigarro)
El tercer hombre
El caballero oscuro
El apartamento
Eduardo Manostijeras
El espíritu de la colmena
Olvídate de mí
Vértigo
E.T.
-
Respuesta: Las 10 mejores peliculas
-
Respuesta: Las 10 mejores peliculas
Si tuviera que agarrar 10 películas y salvarlas de la hoguera, estas serian las que primero me vendrían a la memoria.
(No están ordenadas por valor)
1. Río Bravo
2. Robin de los Bosques (1938)
3. Los Increíbles
4. El Padrino
5. Sleepy Hollow
6. Solo ante el Peligro
7. El Silencio de los Corderos
8. The Ring (1998)
9. Gladiator
10.Master and Commander
-
Respuesta: Las 10 mejores peliculas
- ROCKY
- BAILANDO CON LOBOS
- EL SEÑOR DE LOS ANILLOS (Trilogía)
- CAMINO A LA PERDICIÓN
- LA CASA DE MI VIDA
- ABYSS
- EL CABALLERO OSCURO
- CADENA PERPÉTUA
- SIN PERDÓN
- LA LISTA DE SCHINDLER
-
Respuesta: Las 10 mejores peliculas
Sin orden - si ya cuesta elegir 10, ordenarlas ni os digo- :fiu
- Que bello es vivir
- El invisible Harvey
- El hombre que mato a liberty Valance
- Centauros del desierto
- El hombre tranquilo
- Que verde era mi valle
- Murieron con las botas puestas
- Casablanca
- Las aventuras de Robin Hood
- La fiera de mi niña
- El mago de oz
- El mundo en sus manos
Que? - Ah perdon - Me he emocionado :rubor Pues lo dejo asi, soy incapaz de quitar ninguna - tendria pesadillas el resto de mi vida
-
Respuesta: Las 10 mejores peliculas
-2001:Odisea del Espacio.
-El Padrino(Trilogía).
-El Señor de los Anillos(Trilogía).
-Lawrence de Arabia.
-Blade Runner.
-Apocalypse Now.
-Ben-Hur.
-Los Siete Samurai(pero puede valer alguna otra del Maestro Kurosawa).
-Cadena Perpetua.
-Naranja Mecánica.
Me quedan muchas afuera pero bueno,hay que elegir.
Un abrazo.Alejandro.
-
Respuesta: Las 10 mejores peliculas
Cita:
Iniciado por
luiser
Sin orden - si ya cuesta elegir 10, ordenarlas ni os digo- :fiu
- Que bello es vivir
- El invisible Harvey
- El hombre que mato a liberty Valance
- Centauros del desierto
- El hombre tranquilo
- Que verde era mi valle
- Murieron con las botas puestas
- Casablanca
- Las aventuras de Robin Hood
- La fiera de mi niña
- El mago de oz
- El mundo en sus manos
Que? - Ah perdon - Me he emocionado :rubor Pues lo dejo asi, soy incapaz de quitar ninguna - tendria pesadillas el resto de mi vida
Muy buenas películas y muy tiernas, dicho sea de paso. El invisible Harvey es de aquellas películas que son tan bonitas que no importa ver una y otra vez, aunque como Arsénico por compasión (otra adorable película, precisamente con Josephine Hull), no se me ocurriría poner entre las primeras. Y méritos tienen sobrados :cigarro
-
Respuesta: Las 10 mejores peliculas
- Ben-Hur
- Casablanca
- La Guerra De Las Galaxias
- El Imperio Contrataca
- En Busca Del Arca Perdida
- Superman The Movie
- Batman(Tim Burton)
- Blade Runner
- El Planeta De Los Simios
- 2001:Odisea en el Espacio
Me dejo muchas pero como sólo son 10 he elegido éstas.
-
Respuesta: Las 10 mejores peliculas
Sin orden concreto. Mañana serían otras:
-La jauría humana
-Erase una vez en América
-Hijos de los hombres
-El Padrino II
-El crepúsculo de los dioses
-Dogville
-Heat
-Mulholland Drive
-Scarface (versión De Palma)
-Freaks
-
Respuesta: Las 10 mejores peliculas
Bueno, a pesar de que son de las peliculas que mas veces he visto y que disfruto cada vez que las veo no creo que sean las mejores (ni siquiera para mí) pero eso no quita que las haya disfrutado de verdad.
Las nombro según me voy acordando de ellas, no según el orden de mi preferencia.
1.-Ghost, la sombra del amor
2.-Laberinto con David Bowie
3.-Contacto con Jodie Foster
4.-La boda de mi mejor amigo.
5.-Poltergeist
6.-Trilogia Volver al futuro
7.-Corazon Valiente
8.-Abre los ojos de Amenabar
9.-El piano con Sam Neill y Harvey Keitel
10.-Batman Vuelve.
Podría nombrarte otras diez, pero solo pedista ese número, así que hasta aqui lo dejo. Y eso sí, solo nombro peliculas de Hollywood que son todas con excepción de dos. Podría nombrar peliculas mexicanas de la epoca de oro,pero creo que muchos por aquí se quedarían con cara de what ?????? por ejemplo de Pedro Infante,María Félix,Negrete,etc. ídolos legendarios en mi pais pero creo que ya casi desconocidos en otras partes de habla española, preguntenles a sus abuelas o bisabuelas si se acuerdan de ellos,jejejejeje.
-
Respuesta: Las 10 mejores peliculas
Películas mexicanas clásicas yo citaría unas cuantas de Emilio Fernández, como La perla o María Candelaria. O también Macario. Por no pensar mucho...