Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 626

Tema: Las 25 películas de nuestra vida

Ver modo hilado

  1. #11
    A.K.A. Jane Austen Avatar de Jane Olsen
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 12
    Ubicación
    Catacumbas de París
    Mensajes
    13,639
    Agradecido
    37659 veces

    Predeterminado Re: Las 25 películas de nuestra vida

    Cita Iniciado por John_Locke Ver mensaje
    Recuerdo que descubrí a los Marx a finales de los 80 cuando emitieron un ciclo en TVE y las íbamos grabando todas en video. Igual que en tú caso también fue mi padre el que nos aficionó, y mi tío abuelo (que era un cinéfilo empedernido) decía que la mejor era "Un día en las carreras".
    Al confeccionar mi lista estuve a punto de ponerla, pero al final no me atreví a especificar ninguna concreta y lo dejé en "una de los Marx", jeje
    Yo debí de conocer a los Marx más o menos en las mismas fechas y circunstancias. Y también debido a mi padre, que es un rendido admirador de este grupo chiflado.

    "Parece tonto, se comporta como si fuera tonto, pero no se engañen: es tonto."

    "Y dos huevos duros".

    "Todo en usted me recuerda a usted...excepto usted."

    "No sé, yo no me entero de nada. Como soy extranjero..."

    ...

    Cita Iniciado por Diodati Ver mensaje
    A pesar de que los Batman de Burton y de Nolan me gustan casi por igual (y mucho), creo que sigo quedándome con Supermán de Donner como pieza modélica. Y como obra original y transgresora cito a El protegido, de Shyamalan.
    Superman probablemente es la película modélica de superhéroes. Algo así como la que sirve o sirvió de canon para compararlas a todas. Sin embargo, y aún gustándome los Supermanes de Donner (los de Lester no tanto), yo me quedo con el Batman de Burton (aunque los de Nolan probablemente estén mejor estructurados a nivel de historias y personajes, y me parecen también buenísimos). El primero, el original. La primera vez que la vi me quedé fascinada con ese héroe tan hosco y oscuro - casi él mismo una criatura de las tinieblas, un ente sobrenatural- y su mundo tan fantástico, extraño y misterioso. No se parecía a nada que hubiera visto antes. Estaba en las antípodas de los Supermanes de Lester y Donner -los únicos superhéroes que conocía hasta la fecha, prácticamente- con su ingenuo optimismo, su vitalismo alegre, su mundo luminoso y colorido. Y que además al hombre murciélago lo vi en el cine (a diferencia de a Supes, que sólo lo conocía del vídeo y de emisiones televisivas).
    Última edición por Jane Olsen; 14/03/2014 a las 23:25
    "People believe my folderol because I wear a turban and a black tuxedo [...] We're in show biz! It's all about razzle-dazzle. Appearances. If you dress nice and talk well, people will swallow anything."

    "Waving the flag with one hand and picking pockets with the other: that's your patriotism. Well, you can have it." Alfred Hitchcock's Notorious.


    "Haven't you any friends your age?-They bore me.-Why?-All they think about is Superman, cowboys..." Charles Chaplin's A King in New York.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins