Cita Iniciado por tomaszapa Ver mensaje
es muy interesante lo que comentas. Es lo que deducía yo de tu lista. En realidad, es que creo que la lista que hacemos cada uno, nos delata en cierto modo, y es un poco el trasfondo de nuestra personalidad, reflejada en películas.
En mi caso particular, además de las que comentas, incluyo porque me apasionan, esos dramas que partiendo de la vida misma, son un desparrame emocional de los actores, como por ejemplo, Kramer vs Kramer o La fuerza del cariño.
Y también me apasionan esas películas que juegan con las emociones, como una montaña rusa,c on sus elementos de humor y de drama bien mezclados y dosificados, tipo Alexander Payne o Jason Reitman, o por supuesto, el maestro Billy Wilder.
También hay que decir que esta lista es lo que me define ahora, me queda mucho por descubrir... Mañana no seré el mismo, me gusta cambiar, porque es la esencia de conocer y aprender, por eso siempre tengo muchas pelis pendientes! Así que espero cambiar junto con mis gustos eternamente, porque quedarse estancado en lo que se vió con 12 años como dicen algunos en este hilo significa que se ha explorado muy poco.