Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 817

Tema: Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio (Steven Spielberg, 2011)

Ver modo hilado

  1. #11
    Gourmet du Fantastique Avatar de Dr.Lao
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    11,654
    Agradecido
    1279 veces

    Predeterminado Respuesta: Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio

    Me encantaba Pumby. Tengo varios tomos muy gordos -que me encuadernaron en una librería de barrio- con todos los tebeos que acumulé de crío, revista Pumby, además de los famosos Almanaques y de las aventuras de Super Pumby. Sólo albumes de aventuras individuales (tipo "Los piratas de la Melonesia" o "La isla flotante") tengo otros 41.
    No podría afirmar que tengo todo lo que se publicó, revista aparte, porque lo cierto es que nunca he sabido cómo de extensa era la obra de Sanchis, pero no me extrañaría.



    Y por cierto, el gran Sanchis falleció este mismo verano. Pendiente queda el homenaje que este grandísimo artista se merece.
    Última edición por Dr.Lao; 21/10/2011 a las 19:37
    "Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras"

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins