Quiero añadir que este es, por supuesto, uno de esos (pocos) casos en los que ya sales del cine pensando en cómo será la siguiente película de la saga.
-En el haber tendrá -según mi criterio personal, claro- el hecho de que el dueto "Bolas"/"Templo" es magnífico y muy adaptable al cine (sólo habrá que modificar un poco la presentación de Tornasol, pero visto cómo lo han resuelto aquí creo que no debe preocuparnos demasiado).
-En el debe está el hecho de que dirigirá Jackson, en vez de Spielberg, ...pero supongo que tampoco notaremos demasiadas diferencias en el tratamiento de la historia.

El segundo visionado, al que alude Diodati, me lo voy a reservar para mi futuro equipo Blu-Ray, ...porque si alguna peli se merece estrenar el formato -para los que aún estamos vírgenes- es ésta.

La banda sonora de Williams me ha parecido excelente; que no recordemos ningún tema puede ser un mérito, más que una pega. Es música 100% incidental, cuyo único objetivo es subrayar sin destacar (salvo, quizás, el divertido tema de los títulos de crédito).