Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 817

Tema: Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio (Steven Spielberg, 2011)

Ver modo hilado

  1. #29
    Velocidad terminal Avatar de THE_FLASH
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    15,701
    Agradecido
    9691 veces

    Predeterminado Re: Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio

    Cita Iniciado por Diodati Ver mensaje
    Supongo que quieres decir que la veías sin el componente afectivo de conocer al personaje; porque no creo en eso de la objetividad en este terreno, ya que todos nos movemos por filias, fobias y condicionantes culturales y sociales. TODOS.
    Quiero decir que la veía con total imparcialidad. Ni me cae bien el personaje, ni me cae mal; ni le tengo cariño, ni le dejo de tener. Con lo cual la película la veía como decía, con total objetividad, esperando disfrutar de lo que pudiera ofrecerme. Es el término exacto: con objetividad.
    Última edición por THE_FLASH; 01/04/2012 a las 01:00
    TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins