Es aburrida, previsible, infantil pero sin magia. No es una gran caca, pero va a ver la segunda parte en cine su madre.
Versión para imprimir
Es aburrida, previsible, infantil pero sin magia. No es una gran caca, pero va a ver la segunda parte en cine su madre.
Para un niño de 12 años, Narnia es una maravilla, para un hombre como yo, es un tostonazo que te cagas. Es decir, yo creo que está bien parida y tiene momentos chulos, pero me aburre el cine para críos. Ni magia, ni pollas.
La BSO de Gregson Williams es sensacional, ojo.
En fin, como Eli siempre raja de todo, me fié del gusto peterpanesco de Dawson, el virgen a los 30.
Y, venga, que se estrenen ya las nuevas obras de Ang Lee, Sam Mendes, Paul Haggis, Michael Haneke, Las Von Trier, George Clooney, Spielberg y cia, que la cartelera está más muerta que bla bla bla
:bufon :bufon :bufon :bufon :village :village :village :mparto :mpartoCita:
Iniciado por NOLAN
... y asi te fue. :apaleaoCita:
como Eli siempre raja de todo, me fié del gusto peterpanesco de Dawson
Chino, tómate algo venga. :birra
Para qué tomarme algo, pudiendo disfrutar con la de paridas que dicen algunos :8)Cita:
Iniciado por NOLAN
La he visto hace unos días y me ha parecido modélica, carente de pretensiones y bastante más amena que la historia esa de un grupo de hobbits de viaje hasta Iberjoya para deshacerse de sus abalorios.
Los niños me parecen muy atractivos y nada cursis y sus interpretaciones muy buenas (la he visto en V.O. porque a mi el oir a cuarentonas intentando emular el habla de un niño siempre ha sido algo que me ha molestado bastante) , y esa hermana mayor con esos labios que Dios le ha dado, Dios quiera que tenga una fructífera carrera dentro del cine, porque sería un deleite verla crecer ante mis ojos.
El tema bichejos a doquier no me ha molestado para nada. Películilla de usar y tirar, pero que a veces es necesaria, que estar pensando todo el día debe ser agotador.
Ang Lee, Von Trier , Haneke y bla, bla , bla (hombre haber puesto Antonioni, Bergman y Oliveira también , entre otros) son estupendos y nombrarlos queda chachi de la muerte , pero a veces el cuerpo (por lo menos a mi) le pide a uno otra cosas más ligerillas.
Vamos que totalmente recomendable , lástima que no la haya visto con 20 años menos, porque la hubiese gozado en grande (aunque yo al contrario de lo que ha dicho NOLAN , desde mi perspectiva de "hombre" la he disfrutado como un enano )
He dicho esos nombres porque estrenan peli este mes. :8))
:DD :D :DDD :mparto :rollCita:
la historia esa de un grupo de hobbits de viaje hasta Iberjoya para deshacerse de sus abalorios.
Posibles SPOILERS
Pues ahora que caigo no había comentado nada de esta película y eso que la vi hará ya unas tres semanas: a mi me pareció bastante entretenida, con buenos momentos como los que comparten la hermana pequeña y el fauno, me parece muy entrañable la relación que se establece entre los dos personajes, para mi gusto lo mejor de la película sin necesidad de tantos efectismos como los de otras escenas.
Eso si, la cosa podía haber dado bastante más de si, ya se que es una película para niños pero eché de menos algo de "chicha" en las batallas.... no digo que se nos muestren decapitaciones y miembros amputados bañados en sangre, pero coño, si hemos visto a los personajes dando mandobles a diestro y siniestro no nos enseñes luego las espadas limpias y relucientes :apaleao
Y los personajes tampoco es que tengan un gran carisma: los dos hermanos varones me resultan bastante sosos e inexpresivos (a las hermanas en cambio me las creo bastante más), la bruja de la que había oído que era lo mejor de la película me dejó también bastante indiferente.... y el león pues lo salvo pero me parece un poco cogido con pinzas toda la historia de su "resurrección" (vale, supongo que esto ya estaría en el libro asi que no se le puede achacar a la película).
Visualmente cumple, y me gustó toda la variedad de personajes mitológicos que aparecen a lo largo de la película (aunque algunos se los podían haber currado un pelín más, eso si). Mención también a la banda sonora :palmas.
Pues si, guapísima :amor Lo curioso es que yo estaba convencido viendo la peli de que era la misma que sale en "Una serie de catastróficas desdichas" y luego ya mirando en Imdb vi que no, tendré que graduarme la vista otra vez :alloroCita:
y esa hermana mayor con esos labios que Dios le ha dado, Dios quiera que tenga una fructífera carrera dentro del cine, porque sería un deleite verla crecer ante mis ojos.
Pero vamos, en resumen, yo creo que la película cumple con las expectativas: entusiasmará a los niños (según me contaba mi tío el otro día mi primo de 10 años ya le había hecho ir a verla al cine dos veces) y yo creo que tampoco aburrirá a la mayoría de adultos y entetendrá de lo lindo a los más "infantilones" como el que suscribe :D
Un saludo.
Al parecer no están perdiendo el tiempo y ya se han puesto con Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian.
Click!
Gracias, Rafalet, y me alegro que repitan los mismos actores y el director, ya me espero una buena peli como EL LEÓN, LA BRUJA Y EL ARMARIO :)
La ví el día del estreno.El trailer tenía buena pinta, pero de hecho el trailer es lo mejor de la película.Los primeros minutos un buen presagio gracias a la música pero poco a poco se va desinflando hasta resultar un plomazo. La "batallita" no creo que convenza mínimamente ni a los críos. En general no aparenta haber costado lo que dicen ni mucho menos, hay telefilms de sobremesa con el mismo nivel de calidad en decorados, fx, cgi, etc....
Una pelicula ligera.. con algun que otro personaje repelente (el pequeño niño "trepa" y la hermana mayor "coñazo-negativa"). Para pasar el rato.
http://www.fantasymundo.com/noticia.php?noticia=1353
Pues eso que ya hay secuela en proceso, esto va a ser como HP siete peliculitas :D o :(
Me ha gustado, sencilla y sin complicaciones como el libro.
Falla en ciertas partes, pero en general me ha parecido disfrutable.
8/10
Confirmado que Andrew Adamson se encargará de dirigir Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian.
Fuente
El Profesor le revela a Lucy que él ya ha estado en Narnia, y que a través del Armario no pueden volver.
Entonces le profesor le tira a Lucy "algo" que no sé qué puede ser... pero que parece significativo.
En plan coña diría que es una pelota de tenis, pero me da a mí que no va a ser eso... :doh
alguien sabe de qué se trata?
Ahora no recuerdo muy bien, pero ¿no será la pelota de cricket con la que rompen el cristal justo antes de meterse en el armario?