Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 57

Tema: Las dos caras de enero, con Kirsten Dunst, Oscar Isaac y Viggo Mortensen

Ver modo hilado

  1. #31
    Moderador Avatar de Campanilla
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    13,026
    Agradecido
    28080 veces

    Predeterminado Re: Las dos caras de enero, con Kirsten Dunst, Oscar Isaac y Viggo Mortensen

    Elegantísimo thriller que pese a ser lo mismo de siempre logra atrapar principalmente por sus actuaciones y su exótico escenario. Así que se trata de un muy buen debut para este director, sin duda

    Como decía, las actuaciones son fantásticas, destacando a un Mortensen con un papel que le va como anillo al dedo. Me encantó verlo más “avejentado”, cansado, sofisticado, astuto y sumamente creíble e incluso irritante en algunos momentos. Un trabajo maravilloso.

    No se queda atrás Isaac, que como ya sabéis me encanta. Estoy segura de que en el futuro dará mucho que hablar y será uno de los grandes. Perfecto en ese papel de joven timador con ansias de prosperar y anhelos de alcanzar una vida más elevada. Me encantó el duelo interpretativo entre ambos. Están maravillosos.


    La más flojita es Dunst, que no brilla. No sé exactamente el motivo pero, pese a estar bien, no destaca como ellos. Es como si su actuación se quedara a medio gas quitando algunos momentos en los que está muy bien. Quizás simplemente sea que queda un pelín eclipsada ante el talentazo de los dos arriba mencionados.

    Las localizaciones son bellísimas Ese sol cegador, la Acrópolis y las Catacumbas muy especialmente. Por cierto, maravillosa escena la de las catacumbas, la mejor de toda película Qué manera de colocar la cámara para crear tensión, la iluminación, la lluvia de fondo, los mecheros… una maravilla

    El tercio final es una tensión constante, siempre para arriba. Si bien es cierto que el final es previsible, no demerita el buen hacer y la elegancia que siempre están presentes hasta el último plano.

    Otra cosa que he hizo gracia fue la ironía de los personajes y ese juego…

    Spoiler Spoiler:


    Muy divertida también la parte en la que siguiendo con ese juego…

    Spoiler Spoiler:


    Me pareció interesante, y por eso mismo, estaba claro que no podía terminar de otro modo.

    Merece también elogios que justo en el mometo álgido del...

    Spoiler Spoiler:



    Película que se ve con sumo agrado, que pasa rápido, que es ideal para ver en verano, que te recuerda al cine bien hecho de tiempos pasados, al trabajo competente, elegante y cuidado. Lo malo es que no arriesga, es cierto. Y eso es lo peor que se puede decir de ella, que es más de lo mismo, pero eso sí, muy disfrutable

    Nota: 7
    Última edición por Campanilla; 13/07/2014 a las 19:15
    Tripley, DaRLeK, Fincher y 2 usuarios han agradecido esto.

    "El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins