Gracias por tus comentarios....el cableado va por la canaleta que hay detrás del altavoz ( tengo pendiente de pintarla en el tono vainilla de la pared). Lo bueno es que como está el sofá no se vé la canaleta más que ese trozo. Es una canaleta que llevo por el rodapié bastante ancha..ya que lleva el cable de COMPONENTES..SUPERVIDEO..VIDEOCOMPUESTO..Iniciado por durilan
El cable de la corriente va también por la canaleta y le he hecho una salida detrás del sofá para que salga nada más que el enchufe el cual va conectado a un sai para evitar problemas mayores.
La sala de películas??..pues es fabricación casera...pero con manos profesionales..(mi suegro es ebanista) y con sus manos y las cuentas que hice de las pelis que tenía y tamaños hicimos las estanterias a medida...con el hueco para el santuario del CUERVO...jajajaj...y los huecos arriba para poner las figuras cabezonas de superheroes.
Lo dicho...gracias y un saludo..
P.D..Hay un forero que le va sobre todo el cuadro de la mujer desnuda..jejejeej..la verdad que es chulo..
chao




LinkBack URL
About LinkBacks
como has pasado los cables del dvd al proye y el de corriente o los tienes desenchufados? observo una canaleta ( no se si se llama asi ) al lado del altavoz van por ahi?
Citar