Yo mencionaría estas dos: Seven y Malditos Bastardos.
Yo mencionaría estas dos: Seven y Malditos Bastardos.
Quizás esas dos, tres, se7en, malditos bastardos y el gitano sean sus papeles más importantes pero también habría que ver lo importe de un papel como el de Tyler Durden, tanto por lo que era el personaje en sí, por cómo estaba interpretado.
A mi también me gustaría destacar su personaje en Quemar después de leer, un cambio de registro muy divertido y el Jesse James que interpretó, también muy bueno.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Me quedo con:
1. Seven
2. Snatch
3. El club de la lucha
4. 12 monos
Aunque la verdad nunca lo he visto fuera de lugar
Pedazo de actor, con pedazo de filmografía. Tiene muchas pelis muy guapas, pero si tuviese que escoger sus 3 mejores, lo tendría claro:
-Troya (10/10)
-Ocean´s Eleven (10/10)
-Ocean´s Twelve (10/10)
Tengo mis dudas de si poner en primer lugar la peli de Aquiles o la 1ª de Danny Ocean y Rusty Ryan, pero bueno, lo dejo así, tal cual. Por cierto, el montaje del director de Troya es muy bueno, se lo recomiendo a todo el mundo, ya sólo por ver el tatamen y el culamen de la Diane Kruger, merece la pena.
P.D: Ya después pondría Spy Game.
Me quedaria con:
- Malditos bastardos.
- Seven.
- El club de la lucha.
- Snatch.
Un saludo.
Seven, Snatch y malditos bastardos
Si lo que hablamos es de su mejor actuación:
- Jeffrey Goines en 12 monos
Si hablamos de su mejor película:
- Seven
Aunque es muy difícil quedarse con una de cada porque se podría decir que no tiene ninguna peli mala, por lo menos de las que he visto que son casi todas.
Sin duda, El Club de la Lucha y Seven. Curiosamente, las mejores también de Fincher.
http://www.cronicasdecinefilo.wordpress.com
Si hay alguien que entienda de cámaras de vídeo profesional agradecería infinito que me mandara un privado. Gracias!