A mi Pitchblack me pareció entretenida y me gustó por ir de tapadillo, pero más que nada por el personaje de Riddick. Ahora bien, no me parece de lo mejor en CF de los últimos 10 años.
Yo ya dije al principio que también fui de los que me llevé un chasco con la segunda y más con la tercera por pensar que iba a ser una cosa y que la historia fuera por otros derroteros.
Pero no sé, en los sucesivos visionados y sabiendo que las dos siguientes no me gustaban tanto, he ido apreciando mucho más sus aciertos y son muchos. Una vez que te has quitado los prejuicios me parecen bastante disfrutables antes y además voy resolviendo muchas más dudas que quedaban por ahí.
Yo creo que viéndolas de nuevo, sin los prejuicios de esperar algo muy grande, la trilogía ofrece muchas cosas.
Ah y por cierto, ayer viendo esta Revolutions de nuevo...¿quién decía que Neo lloraba cuando Trinity es atravesada y él está a su lado ciego? Me fijé ayer y no vi lágrimas.